SPC es una de las marcas que dispone de una línea de teléfonos dedicada específicamente para esas personas mayores (el año pasado hablamos de SPC Fortune 2) que requieren una serie de accesibilidades o simplemente no se han adecuado a la experiencia de uso de los actuales Smartphones. Por ejemplo, su más reciente lanzamiento en el mercado se llama SPC MAGNUS y suma interesantes novedades al respecto.
SPC MAGNUS es básicamente un teléfono con diseño tipo concha que todos conocimos a inicios de siglo, incluyendo un teclado físico alfanumérico y una pantalla doble a color. Por dentro te toparás con 2,8 pulgadas para las tareas convencionales, mientras que por fuera un panel más pequeño de 1,77 pulgadas te facilitará ver rápidamente el reloj, la fecha o el estado de la batería, entre otros parámetros.
Qué hay de nuevo en el SPC MAGNUS
SPC MAGNUS incluye una base de carga con la compraSin funcionamiento “inteligente”, este teléfono igualmente te permitirá acceder a radio FM, despertador, linterna, calculadora o calendario. Podrás emplear conectividad inalámbrica Bluetooth 3.0 o un puerto Jack de 3.5 mm para conectar auriculares, mientras que una cámara de fotos trasera con flash te permite capturar en una calidad básica.
Entre sus novedades para el uso de mayores podrás activar una marcación guida de voz que ayude a tus seres queridos a realizar llamadas, mientras que sus dos botones físicos denominados M1 y M2 pueden ser configurados para llamar directamente a los contactos específicos sin tener que navegar por la agenda de contactos. ¿Tiene problemas de audición? Su modo de timbre alto hace posible que el tono de las llamadas entrantes siempre sea perceptible.
Asimismo, el SPC MAGNUS incluye también un botón de acceso directo al apartado de mensajes de texto en el centro para un rápido acceso, y por detrás un botón SOS reacciona ante emergencias. El adulto solo debe pulsarlo durante tres segundos para que el sistema realice tres rondas de llamadas automáticas a cinco contactos de emergencia predeterminados hasta que alguien de ellos responda.
Finalmente, la configuración del terminal puede realizarse de manera remota con permiso para hasta cinco números que puedan cambiar sus ajustes, mientras que las notificaciones inteligentes te avisarán ante la falta de uso, como no pulsar ninguna tecla o no abrir ni cerrar la tapa en las últimas 24 horas, e incluso si no se ha puesto a cargar.
El SPC MAGNUS ya puede adquirirse directamente desde la tienda oficial del fabricante con un precio oficial de 69,99 euros.
GizLogic