3 hobbies que estimulan mi creatividad

Es la hora de revelar al mundo entero todas las frikadas que me gusta hacer en mi tiempo libre. Soy un fanático de la tecnología prácticamente desde que nací, así que voy a contaros algunas cosillas aquí.

Lo confieso: el software, los discursos motivacionales y las series de televisión me apasionan. Casi siempre leo novedades en apps, conozco gente afín a mí en foros y termino el día con un capítulo de Netflix. No obstante, podría escribir una Biblia con todo lo que me gusta, así que iré dosificando mis aficiones en los próximos artículos y me encantaría recibir vuestro feedback :P Empezaré con mis tres hobbies favoritos.

Clash Royale

No me lo pienso dos veces. Me paso el día entero jugando a Clash Royale, haciendo evolucionar mi mazo con las mejores cartas, subiendo de nivel a mis reclutas y ganar así todas y cada una de las batallas :D. Eso sí, no me gasto ni un euro en comprar packs de gemas porque el esfuerzo de derribar las torres rivales sin trampas se recompensa con una buena dosis de autoestima.

Nunca había estado tan viciado como con Clash Royale, aunque en mi defensa he de decir que he mejorado mi agilidad mental hasta niveles inimaginables. Cuando estudio, retengo los conceptos con más rapidez (y se ha notado en los sobresalientes); además, la sensación de obtener victorias importantes con cartas raras como recompensa no puede explicarse con palabras. Es mi manera de motivarme, aunque soy consciente de que hay personas que nunca podrán apreciarlo.

La guinda del pastel: motivación con frases

Sí, ¿qué pasa? La gente se motiva como puede. En mi caso, leo frases de superación, ya que cuando estoy triste me sirve para acordarme de que la vida es un regalo que debemos aprovechar. De vez en cuando nos rayamos tanto que dejamos de valorar los pequeños detalles de nuestro alrededor. El mundo sufriría menos calamidades si meditásemos los pensamientos de esas personas eruditas que lo cambiaron siglos atrás.


A ver, no es que una frase te cambie la vida de un día para otro, aunque a mí me supone una inyección de energía para ser un poquito mejor y contribuir al bien común. Estas frases me ayudan a deshacerme de los lamentos y a centrarme en mis pasiones. De esta forma optimizo mi productividad, rindo x4 y esto me proporciona más tiempo libre para dedicarlo a lo que me apetezca. Asimismo, siento que estoy más vinculado con la humanidad, puesto que reflexionando con pensamientos de Aristóteles, Séneca, Nietzsche o Marx he renovado mi forma de pensar, he conocido su vida y aquellas cosas que les convirtieron en personajes memorables. Soy muy de leer citas populares por Internet antes de dormir. Es el momento donde más abro la mente y cuando estas citas más impactan sobre mí.

¿Noche de Netflix?

Así es, amigos. Las películas están quedando desfasadas en detrimento de las series. Cada día oigo más "¿Viste la nueva temporada de Juego de Tronos?" en vez de "¿Qué películas hay en el cine esta semana?". El motivo radica en que las series te permiten conectar con los personajes, adentrarte más en su vida episodio tras episodio.


Mi perdición son Vikingos, Por trece razones y Friends. Con ellas puedo olvidarme de la realidad durante media hora cada día y renovar mi mente para volver a clase con más fuerza. Y es que las series no son simple entretenimiento, muchas veces aprendes de los personajes, sus problemas, sus aciertos y sus fracasos y puedes aplicarlo en tu vida diaria. En esta lista recogen algunas de mis favoritas.

Bueno, ¿y cuáles son vuestros hobbies?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En fin, ya era hora de que admita públicamente cuan friki soy en mis ratos libres. Me considero un feligrés del software y soy tan fan de Facilísimo que he decidido abrir mi veda en Internet por aquí. Necesito gritarlo. Me encantan las aplicaciones. Estoy a todas horas leyendo noticias de novedades, los top descargas y páginas web que me ayuden a disuadirme del trabajo, aunque sea unos minutos al ...

Bueno, pues al fin me he atrevido a redactar una entra contando un poco a la gente las frikacias a las que me dedico cuando tengo tiempo libre. Soy un amante de la tecnología y por eso he decidido escribir en este subdominio de Facilísimo.Lo confieso. Las apps me pierden. Gasto cantidades ingentes de tiempo buscando nuevos juegos, utilidades y blogs de lectura que amenicen mis jornadas de estudio ...

Hablemos de Biotecnología, es una rama de la Biología que no debe ser confundida con Ingeniería Genética, en este post descubrirás, no solamente Qué es? sino que también, Para que sirve?, Cómo funciona?; Además, algunos métodos y técnicas en el uso de la biotecnología. Te invito a que me acompañes en la lectura sobre este fantástico mundo de la Biología y de la tecnología. Qué es la biotecnología ...

Crecí jugando a los juegos de lucha con temática de Marvel aparentemente olvidados de Capcom de X-men: Hijos del átomo a Marvel Super Heroes y el vs. Street Fighter seguimiento. Los amaba a todos, principalmente porque era un gran X Men El súper movimiento de Fan y Cyclops era un rayo que llenaba la pantalla y, cuando era niño, eso era todo lo que podía pedir. Sí, soy un fanático de Cyclops, ¿y qu ...

Desde que Facebook irrumpió en nuestras vidas allá por el 2.004 y se fue popularizando, las personas cambiaron para siempre el concepto de compartir experiencias. Hoy en día muchos tienen la necesidad de inflar su ego contando todo lo que les pasa en su muro de Facebook, con la finalidad de ganar likes y sentirse integrados en la sociedad. Desde que Facebook entró en nuestras vidas en 2004 y se f ...

Ayer leíamos un artículo de El Mundo, que parece que tuvo mucho éxito en la red. Se llamaba Por qué dejé Facebook y en él podíamos leer los testimonios de gente que habían abandonado la red social, sobre todo, por la exposición incontrolada a la que esta estaba sometiendo a su vida personal. Gente que no conozco pueden ver mis fotos o si alguien quiere saber algo de mí, yo le invito a un café, era ...

Hola a todos, quería escribirles para que comentemos acerca de los estados del Whatsapp. De verdad que desde hace mucho que esta aplicación es la que más uso, y siempre me había pasado por la mente la idea de que en el perfil pudiera poner videos y aunque no fue exactamente así, si reconozco que la actualización con los estados de 24 horas, nos dan muchas más opciones. Soy de esas personas que mi ...