3 tiendas seguras donde comprar móviles chinos baratos

Imagen 0

Hoy por hoy es muy frecuente que a la hora de cambiar de smartphone, te preguntes dónde es posible adquirir en España uno a buen precio, por Internet, de manera segura y con total confianza. Si estás en una situación así o crees que lo estarás en un futuro cercano, toma nota de las siguientes tiendas online:

1. Amazon.es

Imagen 1

Seguro que conoces Amazon pero, ¿sabes que vende dispositivos de este tipo a buen precio? Ya sean chinos o de importantes marcas. Yo suelo comprar en Amazon España muy a menudo y nunca he tenido problemas de ningún tipo, es más, es la tienda online que más rápido me hace llegar mis pedidos; en cuestión de uno o dos días están en casa por norma general, así estipule que deseo pagar menos gastos para que llegue algo más tarde.

2. Focalprice.com
Imagen 0

En Focalprice no prima la velocidad de envío y recepción del paquete al ser una tienda China (se sitúa en las tres semanas aproximadamente), pero tiene precios muy competitivos en absolutamente todo su catálogo. En ella no he llegado a comprar algo así todavía, pero sí multitud de peluches y otros objetos de menos valor. Siempre he quedado 100% satisfecha y tengo amigos que compran móviles chinos en Focalprice y nunca han tenido que devolver alguno.

3. Comebuy.com
Imagen 4

Ésta otra tienda China, a diferencia de Focalprice, se dedica de manera exclusiva a la venta de móviles chinos, por lo que destaca por tener un amplio catálogo y buenos precios. Además, tienen un almacén en España por lo que el tiempo de recepción del paquete se reduce considerablemente con respecto al resto de tiendas online chinas.

Fuente y 4 tiendas más en MóvilesAndroidChinos

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy en otecnosi te contamos que comprar en tiendas chinas desde España de manera online, ha sido posible desde hace unos años, gracias a la popularización de las tiendas online y de la penetración de la conexión a internet en el País. El aspecto de la comodidad es uno de los principales impulsores aunque no es el más importante, sino que son los precios los que convierten a estas tiendas chinas en ...

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es el móvil chino de moda tanto en su país como España y los países sudamericanos.   En este artículo te contaremos las razones y también haremos un repaso de la información necesaria para adquirir uno de ellos.Xiaomi, una breve introducciónLa empresa que fabrica el Redmi Note 3 Pro es una entidad que solo vende por internet.   Su estrategía es simple: concentrarse en po ...