Pero eso no es problema en Mall World el objetivo principal es la apertura y funcionamiento de tu propia boutique. En esencia, este es tu propio espacio virtual que se decora con estanterías, iluminación, papel pintado, y así sucesivamente. Sin embargo, se convierte en más que un espacio virtual, es un negocio virtual.
Los jugadores pueden tener stock de las prendas que aparecen en un catalogo. Obtener la ropa puede tardar entre 60 segundos a varias horas, y luego ponerlas en sus estanterías. Cuando otros jugadores de Mall World o tus amigos encuentran tu tienda, pueden comprar tus prendas. Con esas monedas ganadas puedes gastar para tu propio guardarropas, o dar una vuelta y comprar mas stock. Lo que hace esto aun mas interesante, es que ganas experiencia para llegar a nuevos niveles y desbloquear nuevas prendas de vestir.
También hay un minijuego de vestir. Básicamente los jugadores reciben una bolsa, y se les da 30 segundos para escoger zapatos, pantalones, tops, etc. Cuanto mejor sea tu elección, mayor sera lafelicidad del cliente (representada por una barra vertical). Este factor también se combina con el tiempo que tardas para elegir las prendas, y se recompensa al jugador con unas monedas y experiencia. Por otra parte, no parece haber un limite en el numero de veces que puedes jugar.
Otra característica muy interesante de Mall World es que mientras estas dentro de tu propia tienda, tus amigos de Facebook vendrán a visitarte de forma aleatoria.
De todos modos, cuando los amigos te visitan se puede hacer un clic en ellos y crear un “look”. Tienes la oportunidad de cambiar su cabello, maquillaje, zapatos, ropa, etc. Luego puedes enviárselo junto con un mensaje personal para que lo aprueben. Este conjunto entra en un archivo que guarda todos los looks que tus amigos han creado para ti.
!Aprovecha esta oportunidad de crear tu propio negocio!