Como crear un cine en casa

Un cine en casa es una adición de lujo a cualquier hogar grande con espacio de sobra y brinda oportunidades increíbles para entretenerse en casa o simplemente disfrutar de sus películas favoritas en la tranquilidad de su propio espacio.

Crear un cine en casa utilizando miniproyectores no es tan complicado, de alta tecnología o caro como parece, aunque puede gastar miles si lo desea. Sin embargo, es necesario que el diseño y los detalles técnicos sean correctos, especialmente para asegurarse de que el sonido envolvente que emite no moleste al resto de la casa.

Lea nuestra guía para crear su propio cine en casa: el proyecto perfecto que puede formar parte de la renovación de una casa.




¿Sala de cine en casa dedicada o espacio multiusos?

Cuando planifique una sala de cine, primero considere cuántas personas usarán el espacio a la vez: ¿será solo su familia o invitará a los invitados a disfrutar de los últimos éxitos de taquilla con usted? La respuesta a esta pregunta determinará la cantidad de asientos y, por lo tanto, el espacio que necesita.

"Una de las preguntas más importantes que debe hacerse es si realmente será un cine en casa dedicado o una sala de usos múltiples capaz de transformarse de un hermoso entorno de vida en un cine privado '', dice Mike Beatty de Pulse, consultores de lujo. mercado del cine en casa. "Los dos son muy diferentes y, aunque ambos pueden proporcionar una experiencia verdaderamente inmersiva, una sala de usos múltiples siempre tendrá un grado de compromiso".

Al mismo tiempo, debe considerar el diseño de la sala de cine, teniendo en cuenta factores como el tamaño de la pantalla, los ángulos de visión, el método de proyección, la comodidad del asiento, la ubicación de los altavoces, el almacenamiento del equipo y la acústica.

"Como mínimo, querrá incluir una pantalla de alta calidad, altavoces, un receptor de AV, iluminación ambiental, un sistema de control dedicado y asientos cómodos", dice Robin Bailey, de GadgetMyPad. Todo esto, por supuesto, será más difícil de conseguir en una sala polivalente.

Calcular las posiciones del asiento frente al tamaño de la pantalla

El ejercicio de las posiciones de los asientos de cine en casa se puede lograr fácilmente con una simple ecuación (o geometría).

Comience dibujando dos líneas desde la posición sentada estimada hasta los bordes del tamaño estimado de la pantalla; Este es su ángulo de visión, que idealmente no debería ser menor de 33-35 ° a 40 ° como máximo (si es mayor y se sentirá incómodo cerca de la pantalla; si es más pequeño, se sentirá más como una experiencia de ver televisión que en un hogar tratamiento de cine).

¿Pantalla de TV o proyector? ¿Y qué tan grande?

¿Cuál elegir: una pantalla de TV o un proyector? Y que talla Utilice estos consejos para decidir:

Elegir un televisor para una sala de cine

    ¿Televisores OLED, televisores 4K, televisores inteligentes? Cual elegir? Encuentre el mejor televisor en nuestra guía del comprador.
    Los televisores estilizados son fáciles de montar en las paredes.
    No sea uno de los primeros en adoptar: los modelos más nuevos reducen rápidamente su precio en el transcurso de un año, por lo que pagar por el último diseño es innecesariamente caro. Explore nuestra página de ofertas de TV para obtener un televisor a un precio excelente
    Se puede ver cómodamente en una habitación llena de luz, por lo que es una buena opción para espacios de usos múltiples donde el televisor de gran tamaño también es el televisor familiar.

Elegir un proyector para una sala de cine

    ¿Busca una pantalla de más de 100 pulgadas? La única forma de hacerlo es con un proyector.
    Para obtener los mejores resultados de audio, vale la pena considerar colocar altavoces detrás de la pantalla; esto requerirá una pantalla acústicamente transparente, que será más cara que una pantalla desplegable.
    Una pantalla desplegable puede ser conveniente en una habitación que se usa para otras actividades; de esa manera, el cine en casa no tiene por qué dominar el espacio cuando no esté en uso.
    Es más importante obtener los niveles de luz correctos en una habitación con un proyector, así que asegúrese de que los vendajes de las ventanas bloqueen la luz de manera efectiva.
    Los proyectores de entrada a gama media son bastante silenciosos, pero algunos de los proyectores más grandes y de gama alta son ruidosos y producen calor. Si elige uno de estos, le gustaría considerar montar el suyo en el techo y ventilar el calor al exterior.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: mini proyectores

Relacionado

¿Qué tengo que saber antes de comprar un proyector? No sé si comprarme un proyector o una tele grande. ¿Qué es mejor? Quiero saber qué he de tener en cuenta a la hora de comprar un proyector. ¿Cómo puedo instalar un proyector en casa? Si tú, querido lector, tienes la idea de que los proyectores son una exclusividad de empresas y centro de educación; estás plenamente equivocado, ya que las empresa ...

Si lo que estas buscando es tener un cine en tu propia casa, Optoma, te lo va a poner fácil con el nuevo proyector que acaba de presentar, el nuevo Optoma HD25 LV. Este proyector es capaz de proyectar imágenes de más de 300 pulgadas y vídeo a 1080p. Entrando en materia posee un brillo de 3.200 lúmenes perfecto para que no tengamos que preocuparnos de la luz ambiente. Su contraste es de 20.000:1 ...

Si tiene un televisor HDTV, un cine en casa, una barra de sonido o un receptor A/V, es posible que haya notado un pequeño símbolo en una de las entradas HDMI de su dispositivo que dice ARC. ¿Qué significa esto?Sugerencia: no se refiere a la arquitectura de su sistema como en Anti-Reflective Coating (ARC), ni está relacionado con ese reactor místico que alimenta los trajes de Iron Man.ARC, o AudioR ...

¿Cómo saber qué TV necesito? ¿Qué hay que tener en cuenta? Quiero comprarme una tele nueva pero no sé de qué tipo ni de qué tamaño ¿Cómo ahorrar al comprar un televisor? advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Busco una guía de compra para televisores, para saber aspectos como la distancia de visionado, tamaños y resoluciones Los televisores son una herramienta indispen ...

Los televisores pueden ser difíciles de comprar. Ya sea que leas mi exquisita guía de los mejores televisores o no, probablemente no encontrarás todos los mejores modelos en tu Walmart, Best Buy o Costco local. Y cuando navegas por sitios web minoristas, es fácil sentirse abrumado por el lenguaje de marketing como HDR o atenuación local. Es por eso que he recopilado algunos consejos, trucos y térm ...

Es un buen momento para saber cuál es el mejor televisor de 2022 que puedes comprar ya que vienen las navidades. Se puede elegir fácilmente un televisor 4K para el hogar o la cocina y colocarlo en un rack para tv, ya sea que desee un televisor económico y de buen presupuesto, o un televisor de alto rendimiento de última generación con una diagonal muy grande. Elige los mejores televisores 2022 ...

Al ver la televisión, una película, una serie o simplemente un videoclip disfrutamos mucho más si el sonido es de calidad. Seguro que todos habéis oído hablar alguna vez del efecto home cinema. Traducido literalmente, sería algo así como el cine en casa. Se trata de disfrutar de los contenidos con la misma calidad que en el cine, con un sonido envolvente. Puede ser que si nuestra televisión tiene ...

Disney+ ha añadido una nueva forma de transmitir las películas de Marvel. Repasare lo que significa y si puedes aprovecharlo.DISNEY+ ha añadido una nueva forma de ver 13 de sus mayores títulos de Marvel: Imax Enhanced. Este nuevo modo de visualización en la plataforma presenta una imagen más grande, junto con un estándar para mejorar la imagen y el sonido, similar a Dolby Vision o Dolby Atmos. Afo ...

Siempre se ha considerado que Japón está a la vanguardia de las nuevas tecnologías, pero su última tendencia es más una solución de baja tecnología a un problema de alta tecnología. Le presentamos lo que ellos llaman el “cine de cartón”. La solución es para conseguir una sala de cine privada, pero estamos seguros de que con u ...