Cabecera: Utilízala. Aparece ante ti un nuevo formato en el que poder expresarte y llegar de una manera muy atractiva a tu audiencia. Sitúa promociones, próximos eventos, o información que quieres que llegue de un simple vistazo a tus fans. Será muy útil.
Post: Modíficalos a tu antojo. Marca su importancia. Tienes que intentar que la Timeline de tu página sea un mosaico interrelacionado de tu propia actividad y la de tus fans. Antes todos los post se veían igual. Daba igual que fuera una gran inauguración o una simple interacción rutinaria con tus fans. Hoy no, tienes que saber adaptarlo a tus pretensiones.
Estadísticas: Cada vez son más personalizadas, directas e intuitivas. Te permiten saber qué contenidos están gustando y cuáles no, en definitiva, saber lo que quiere tu audiencia. Que te hace ganar y perder influencia.
Nuevos "me gusta": Para mí, uno de los puntos más relevantes: Podemos saber qué nuevos fans tenemos en la página, y premiarles de algún modo. Comenzar el siempre pretendido engagement desde el minuto uno.
Biografía: Realmente, todo este cambio que ha hecho Facebook ha sido con ese fin, que podemos contar nuestra vida desde el principio. Hagámoslo, contemos cuándo comenzamos a andar y cómo, los cambios que se fueron produciendo, el por qué... Nos hará parecer mucho más cercanos y generar un gran vínculo con nuestra audiencia. Tampoco podemos desaprovecharlo.