Pero un conjunto de tecnologías que cambian el juego están empezando a aparecer. Estos nuevos conceptos podrían mejorar audio personal a pasos agigantados. Vamos a ver lo que el futuro tiene reservado.
A la vuelta de la esquina: conducción ósea en Auriculares
Desarrollado por Panasonic, estos ya están programadas para llegar a las tiendas en el otoño de 2013. En lugar de utilizar un altavoz, que utilice su cráneo y los huesos del oído interno como su método de transmisión del sonido, lo que significa que no tiene que tener nada en o en sus oídos para escuchar tu música-que sería capaz de escuchar todo lo que te rodea. Esto es especialmente bueno para los ciclistas y corredores, cuyos intereses no incluyen ser golpeado por los coches.
Más por el camino: El grafeno electrostática Auriculares
Los científicos ya han creado un prototipo de controlador de los auriculares hechos de grafeno.
El grafeno, una sustancia súper delgada hecha de carbono puro, ha sido noticia por sus propiedades sorprendentes y versátiles. Estamos más interesados en cómo el grafeno puede trabajar en tecnología de auriculares. Esencialmente, ellos trabajan como unos auriculares electrostáticos, una tecnología que ofrece crazy-buen rendimiento, pero es prohibitivamente caro. Aparte de los precios, el mayor problema planteado por los auriculares de grafeno es poder. Habían necesitan una gran cantidad de jugo a trabajar, como una fuente plug-en-la-pared independiente. Podemos ver un conjunto de trabajo de las latas de grafeno en la próxima década, pero será un tiempo antes de que usted puede comprar un par en Best Buy.
Fijó Phasers para Funk: Auriculares "Sound láser"
Un phaser, o "láser de sonido," podría producir audio extremadamente precisa, pero va a ser un buen tiempo antes de que la tecnología se vuelve comercializado.
En marzo, los científicos de Caltech dieron a conocer lo que ahora se denomina "phaser", o un dispositivo similar al láser que se activa el sonido en lugar de la luz. La tecnología podría funcionar en un par de auriculares. Cuando los auriculares de hoy tienen una bobina móvil pegado a un cono de papel, auriculares phaser probablemente parecerá más a una serie de emisores-microchip tamaño detrás de una sustancia gelatinosa que moldear alrededor de sus oídos. Un diseño de este tipo podría proporcionar aislamiento loco y reproducción de audio extremadamente precisa.
Este tipo de auriculares dentro de los huesos, puede hacer un gran avance para esos que practican algún tipo de deporte, ya sea en el gimnasio, incluso de agua, etc. Por ejemplo hay varias webs que hablan sobre los auriculares deportivos a fondo como www.auriculares-bluetooth.com que nos indica esos que son interesantes para practicarlos.
Además, porque el chip phaser se basa en la tecnología de los que hay actualmente fabricamos en abundancia, estos auriculares pueden ser relativamente barato al cabo de unos años. Este tipo de tecnología tiene un largo camino por recorrer antes de salir al mercado, pero hay interés en utilizarlo como un reemplazo de imagen para el ultrasonido. El interés del consumidor no puede estar muy lejos.
Entonces, ¿cuál es el siguiente paso va a ser? Conducción ósea puede estar ya aquí, pero es difícil decir si va a prender. Auriculares grafeno serán atrapados en un entorno de laboratorio, por el momento, y no hay planes para fabricar ellos en este momento. Phasers sólo existirán en el ámbito de la academia y de Star Trek durante un tiempo. Pero, ¿quién sabe lo que nos depara el futuro? Una cosa es segura: El siguiente paso en audio personal va a ser increíblemente fresco.