JBL presenta una nueva gama de auriculares y altavoces en el CES 2020



El CES 2020 de Las Vegas está en pleno apogeo, y este día 6 de enero ha sido el turno del reconocido fabricante de dispositivos de audio JBL Harman para presentar una nueva gama de auriculares y altavoces con sonido de alta definición. A continuación, resumimos los lanzamientos de JBL en un solo espacio.

JBL Quantum, auriculares para los gamers

En primer lugar, tenemos a la gama JBL Quantum de auriculares con sonido inmersivo y cancelación de ruido. De acuerdo con la compañía, estos cascos están diseñados con el nuevo estándar de sonido JBL QuantumSOUND Signature™ y buscan mejorar el desempeño de los jugadores en títulos MOBA, First Person Shooter y deportes electrónicos en general.

JBL Quantum One


Dicha gama de auriculares está dividida en 7 modelos: JBL Quantum 100, Quantum 200, Quantum 300 Quantum 400, Quantum 600, Quantum 800 y Quantum One.

Todos estos auriculares son impulsados por la tecnología de audio QuantumEngine y exhiben un diseño Over-ear, es decir, son cascos. Estos incluyen micrófono Boom, luces LED RGB y se conectan por medio del clásico jack de 3.5mm, aunque a partir del modelo Quantum 400 encontramos más opciones, como USB y conectividad inalámbrica empezando en el Quantum 600. Cada modelo poseen cancelación de ruido, pero solo el Quantum 800 y One cuentan con la variante activa. Asimismo, el sonido envolvente QuantumSurrond solo está disponible desde la serie 300 en adelante.

Quantum One


Para acompañar el lanzamiento de estos auriculares, la compañía también ha presentado al Quantum DUO, un altavoz con sonido envolvente JBL y Dolby Digital, el cual a su vez incorpora efectos de iluminación RGB para darle ese toque estético que no puede faltar en esta clase de productos.

El precio de estos cascos va desde los 40 euros hasta los 249 euros, en la siguiente tabla se pueden consultar los detalles y precios de cada modelo:

JBL Quantum - Precio


JBL Boombox 2

El éxito del JBL Boombox no pasó desapercibido y aquí tenemos a la segunda generación del mismo, ofreciendo 24 horas de autonomía y el característico sonido profesional de la marca, pero con graves más profundos.

Este altavoz luce un diseño portátil con asa, siendo ideal para transportarse entre fiestas y reuniones sin importar el lugar. En este sentido, el Boombox 2 posee certificado IPX7 de resistencia al agua, lo que significa que no tienes que preocuparte por salpicaduras, la lluvia o por que se caiga al agua.

JBL Boombox 2


La calidad de sonido es garantizada por el estándar JBL Original Pro Sound y la autonomía está asegurada por una batería recargable que ofrece hasta 24 horas de duración. Dicha batería puede cargar móviles y tabletas por USB incluso cuando el altavoz está sonando.

Para conectarse al dispositivo, el altavoz integra conectividad Bluetooth, la cual a su vez permite conectar otros dispositivos JBL compatibles con PartyBoost para crear un sonido todavía mayor.

En cuanto respecta a la disponibilidad del altavoz, la compañía informó que estará disponible a partir de la primavera de 2020, pero todavía se desconoce el precio exacto.

JBL Club, inspirados por profesionales y diseñados para el día a día

Harman también tiene una sorpresa guardada para aquellos que prefieran auriculares estándar en lugar de aquellos diseñados para juegos, se trata de los nuevos JBL Club con Pro Sound, Personi-Fi y cancelación de ruido avanzada.

Auriculares JBL CLUB


La gama está conformada por los nuevos JBL Club One, Club 950NC y Club 700BT, los cuales emplean drivers con diseño de grafeno para un sonido superior, estando dotados a su vez de certificación de alta resolución y de un sistema de cancelación de ruido activa (ANC) junto con la función SilentNow.

Todos los modelos de la serie poseen una autonomía mínima de 50 horas, así como también bisagras metálicas para mayor durabilidad, conectividad Bluetooth, compatibilidad con los asistentes inteligentes más populares del mercado (Google Assistant, Amazon Alexa) y la posibilidad de ajustar las preferencias de sonido gracias a la tecnología HARMAN Personi-Fi y la aplicación “My JBL Headphones” para teléfonos inteligentes.

CLUB ONE


Estos auriculares estarán disponibles en algún punto de la primavera, aunque de momento solo se conoce el precio del Club One (349 EUR), así que habrá que esperar por más información.

Precio


Vía | JBL

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

JBL Harman ha aprovechado esta ocasión del CES 2019 para exhibir su arsenal de auriculares inteligentes e introducirnos a su nueva gama de altavoces portátiles. En este sentido, han presentado a los auriculares JBL Live compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, donde hallaremos 3 modelos que se ajustan a todos los presupuestos. Asimismo, el altavoz portátil JBL Flip 5 debuta con diseño impe ...

Gadgets y periféricos

JBL Quantum 910, conoce a los nuevos auriculares para gaming Gamescom es el evento más importante de videojuegos en el continente europeo y no solo tiene a destacados desarrolladores mostrando sus últimas creaciones, sino también a compañías de hardware como JBL para anunciar sus más recientes modelos de accesorios. En esta ocasión le ha tocado el turno a los accesorios JBL Quantum 910. JBL Quantu ...

Gadgets y periféricos

JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC, auriculares líderes con ANC La reconocida marca de audio JBL de Harman incorpora nuevos modelos a su catálogo de auriculares, estamos hablando de JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC, los cuales exhiben un estilo de diadema junto a las últimas tecnologías de JBL y una excelente calidad de sonido por un precio competitivo. Por si fuera poco, traen a la mesa cancelación d ...

Gadgets y periféricos

Con nosotros tenemos el altavoz JBL Boombox 3, un fantástico modelo portátil e inalámbrico de brutal sonido e impresionante autonomía que, al igual que los auriculares JBL Quantum One, nos ha cedido amablemente la compañía un amplio espacio de tiempo. Tras conocer sus prestaciones y desempeño, te contamos nuestras impresiones de un producto concebido para ser el alma de la fiesta. ¿Listo para desc ...

Gadgets y periféricos

JBL Quantum 400: todo sobre estos auriculares multiplataforma A simple vista, estos JBL Quantum 400 puede parecer que no tienen nada nuevo que ofrecer. O incluso que su diseño está algo anticuado, por aquello de que necesitamos sí o sí cable para utilizarlo. Y razón no falta ni a una ni a otra afirmación, sin embargo, hay algo que debe prevalecer por encima de todo eso. No serán los más modernos, ...

Gadgets y periféricos

De cara a la nueva temporada, JBL ha renovado su portfolio de productos y una de sus novedades más destacadas son estos auriculares gaming inalámbricos JBL Quantum 350. Se trata de un modelo de un modelo muy cómodo y donde destaca especialmente su buena relación calidad – precio. ¿Merecen la pena? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos para que valores por ti mism ...

Gadgets y periféricos

JBL Quantum 610: descubre la tecnología QuantumSURROUND Jugadores, ¡a los controles! Hoy te quiero hablar de un periférico que puede llevar tus partidas al siguiente nivel. De la mano de JBL nos llegan estos JBL Quantum 610, unos auriculares gaming inalámbricos que disponen de una relación calidad – precio bastante interesante y un buen surtido de tecnologías enfocadas a gozar de un sonido a ...

Gadgets y periféricos

JBL TUNE 235 NC, auriculares asequibles con ANC y 40 horas De la mano de una marca de audio tan conocida como lo es JBL de Harman, llegan los JBL TUNE 235 NC, unos auriculares inalámbricos que traen a la mesa cancelación de ruido, el sonido de característico de la compañía y hasta 40 horas de batería. Estos son una versión ligeramente renovada de los JBL TUNE 230 NC de 2021 y se perfilan como la n ...

Gadgets y periféricos

JBL Tune Flex, auriculares TWS transformables con Sound Fit JBL ha presentado 4 auriculares inalámbricos recientemente: los JBL Tune Flex, Live Pro2, Quantum TWS y Reflect Aero. En esta ocasión nos centraremos en los primeros, que prometen estilo y sonido con total flexibilidad, eso por no mencionar el sistema Sound Fit de la marca y ANC con 6 ajustes posibles. Si te interesa conocerlos con mayor ...

Tecnología e Internet

En el día de hoy nos centraremos en el análisis de los JBL Quantum One, unos auriculares gaming que traen muchas novedades. En esta review descubriremos qué es lo que tiene que ofrecer la marca JBL en uno de los sectores que más está dando que hablar, la comunicación y el sonido en los videojuegos en línea. Ya sabemos que esta firma cuenta con una amplia reputación en materia de sonido, como ya pu ...