comunidades

JBL presenta una nueva gama de auriculares y altavoces en el CES 2020



El CES 2020 de Las Vegas está en pleno apogeo, y este día 6 de enero ha sido el turno del reconocido fabricante de dispositivos de audio JBL Harman para presentar una nueva gama de auriculares y altavoces con sonido de alta definición. A continuación, resumimos los lanzamientos de JBL en un solo espacio.

JBL Quantum, auriculares para los gamers

En primer lugar, tenemos a la gama JBL Quantum de auriculares con sonido inmersivo y cancelación de ruido. De acuerdo con la compañía, estos cascos están diseñados con el nuevo estándar de sonido JBL QuantumSOUND Signature™ y buscan mejorar el desempeño de los jugadores en títulos MOBA, First Person Shooter y deportes electrónicos en general.

JBL Quantum One


Dicha gama de auriculares está dividida en 7 modelos: JBL Quantum 100, Quantum 200, Quantum 300 Quantum 400, Quantum 600, Quantum 800 y Quantum One.

Todos estos auriculares son impulsados por la tecnología de audio QuantumEngine y exhiben un diseño Over-ear, es decir, son cascos. Estos incluyen micrófono Boom, luces LED RGB y se conectan por medio del clásico jack de 3.5mm, aunque a partir del modelo Quantum 400 encontramos más opciones, como USB y conectividad inalámbrica empezando en el Quantum 600. Cada modelo poseen cancelación de ruido, pero solo el Quantum 800 y One cuentan con la variante activa. Asimismo, el sonido envolvente QuantumSurrond solo está disponible desde la serie 300 en adelante.

Quantum One


Para acompañar el lanzamiento de estos auriculares, la compañía también ha presentado al Quantum DUO, un altavoz con sonido envolvente JBL y Dolby Digital, el cual a su vez incorpora efectos de iluminación RGB para darle ese toque estético que no puede faltar en esta clase de productos.

El precio de estos cascos va desde los 40 euros hasta los 249 euros, en la siguiente tabla se pueden consultar los detalles y precios de cada modelo:

JBL Quantum - Precio


JBL Boombox 2

El éxito del JBL Boombox no pasó desapercibido y aquí tenemos a la segunda generación del mismo, ofreciendo 24 horas de autonomía y el característico sonido profesional de la marca, pero con graves más profundos.

Este altavoz luce un diseño portátil con asa, siendo ideal para transportarse entre fiestas y reuniones sin importar el lugar. En este sentido, el Boombox 2 posee certificado IPX7 de resistencia al agua, lo que significa que no tienes que preocuparte por salpicaduras, la lluvia o por que se caiga al agua.

JBL Boombox 2


La calidad de sonido es garantizada por el estándar JBL Original Pro Sound y la autonomía está asegurada por una batería recargable que ofrece hasta 24 horas de duración. Dicha batería puede cargar móviles y tabletas por USB incluso cuando el altavoz está sonando.

Para conectarse al dispositivo, el altavoz integra conectividad Bluetooth, la cual a su vez permite conectar otros dispositivos JBL compatibles con PartyBoost para crear un sonido todavía mayor.

En cuanto respecta a la disponibilidad del altavoz, la compañía informó que estará disponible a partir de la primavera de 2020, pero todavía se desconoce el precio exacto.

JBL Club, inspirados por profesionales y diseñados para el día a día

Harman también tiene una sorpresa guardada para aquellos que prefieran auriculares estándar en lugar de aquellos diseñados para juegos, se trata de los nuevos JBL Club con Pro Sound, Personi-Fi y cancelación de ruido avanzada.

Auriculares JBL CLUB


La gama está conformada por los nuevos JBL Club One, Club 950NC y Club 700BT, los cuales emplean drivers con diseño de grafeno para un sonido superior, estando dotados a su vez de certificación de alta resolución y de un sistema de cancelación de ruido activa (ANC) junto con la función SilentNow.

Todos los modelos de la serie poseen una autonomía mínima de 50 horas, así como también bisagras metálicas para mayor durabilidad, conectividad Bluetooth, compatibilidad con los asistentes inteligentes más populares del mercado (Google Assistant, Amazon Alexa) y la posibilidad de ajustar las preferencias de sonido gracias a la tecnología HARMAN Personi-Fi y la aplicación “My JBL Headphones” para teléfonos inteligentes.

CLUB ONE


Estos auriculares estarán disponibles en algún punto de la primavera, aunque de momento solo se conoce el precio del Club One (349 EUR), así que habrá que esperar por más información.

Precio


Vía | JBL

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

JBL Harman ha aprovechado esta ocasión del CES 2019 para exhibir su arsenal de auriculares inteligentes e introducirnos a su nueva gama de altavoces portátiles. En este sentido, han presentado a los auriculares JBL Live compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, donde hallaremos 3 modelos que se ajustan a todos los presupuestos. Asimismo, el altavoz portátil JBL Flip 5 debuta con diseño impe ...

Wearables

En el marco del IFA 2019, la reconocida marca de audio Harman JBL ha presentado un nuevo producto que se suma a su creciente cartera de auriculares inteligentes, hablamos de los nuevos JBL LIVE 300TWS, auriculares completamente inalámbricos con JBL Signature Sound y compatibilidad con asistente inteligentes. Estos auriculares constituyen una apuesta muy interesante, la cual ha sido presentada con ...

Gadgets y periféricos

JBL es una compañía de audio que no necesita introducciones, y dentro de su amplio catálogo de auriculares supra aurales para este año, podemos mencionar a los JBL LIVE 650BTNC, los cuales no solo brindan el inconfundible sonido JBL que pone a este fabricante en la vanguardia, sino que además están provistos de cancelación de ruido activa, de compatibilidad con asistentes de voz y de una calidad d ...

Gadgets y periféricos

Si se busca una excelente calidad de sonido y materiales de primera categoría dentro del mundo de los auriculares seguramente se encuentren decenas de propuestas a tener en cuenta, aunque la mayoría de ellas requieren de un gasto de dinero considerable. Sin embargo, entre las alternativas más accesibles JBL logra destacarse y modelos como JBL LIVE 400BT así lo demuestran. JBL LIVE 400BT son auricu ...

Gadgets y periféricos

Después del gran éxito cosechado por el JBL Clip 2, la compañía estadounidense perteneciente al grupo Harman, decidió introducir algunas mejoras que le dieran un salto de calidad sin perder la esencia de su predecesor. Fue así como nació el JBL Clip 3, una nueva versión de este pequeño altavoz Bluetooth diferente a todos los demás, que a pesar de su reducido tamaño, ofrece una potencia de sonido i ...

Gadgets y periféricos

No es una tarea fácil destacarse en el mercado de los altavoces inalámbricos cuando hay tantas alternativas a precios competitivos, y especificamente para una marca como JBL que ya dispone de un extenso catálogo de alternativas para todos los gustos. Sin embargo, para quienes todavía aman la compañia de la radio FM una opción como JBL Tuner puede ganarse su atención. JBL Tuner es un altavoz de gam ...

Gadgets y periféricos

Cuando hablamos de JBL nos referimos a una marca que destaca por la calidad de sus productos de audio a precios asequibles. Ya sea para profesionales como para amantes de la música, la marca tiene un amplia y cuidada gama de dispositivos de audio. El JBL LIVE 500BT no es una excepción. Estos auriculares inalámbricos fueron lanzados en 2019 y apunta como un producto muy completo a un precio muy com ...

Gadgets y periféricos

JBL Harman es una marca de audio que no necesita introducción, y hace poco hablamos a detalle sobre uno de sus altavoces Bluetooth para fiestas más recientes, el JBL Pulse 4, el cual es ideal para animar pequeñas fiestas durante este verano, pero en esta ocasión estaremos analizando un producto que está en una liga totalmente distinta, se trata del JBL Partybox 1000, un altavoz Bluetooth diseñado ...

Gadgets y periféricos

El reconocido fabricante de dispositivos Audio-Technica no se ha perdido la oportunidad de decir presente en el CES 2019 y ha llevado consigo una serie de nuevos auriculares que llegarán a las tiendas en los próximos meses. En total se han presentado tres modelos, destacándose en la gama más alta el denominado ATH-ANC900BT. Audio-Technica ATH-ANC900BT consisten en auriculares inalámbricos dotados ...

Auriculares Tribit QuietPlus ANC: excelente relación calidad-precio en estos auriculares de gama media Audio › Auriculares Bluetooth Los Tribit QuietPlus ANC son unos auriculares Bluetooth baratos que incorporan cancelación activa de ruido (ANC), sin embargo, el ANC es casi lo de menos. Los auriculares tienen una relación calidad precio muy buena. Destaca su construcción, la calidad de sonido y su ...