Gigaset amplía su gama de teléfonos con Dune que dispone de una pantalla de color retroiluminada y una memoria que le permite guardar hasta 200 contactos. Se trata de un terminal que aprovecha los nuevos hallazgos en el campo de la biónica para destacar por una ergonomía sin precedentes y por su belleza.
El frontal de Dune está formado por una gran pantalla 1.8 TFT a color de 38x32 mm y 65.000 colores, así como un elegante, plano e iluminado teclado. Dune ofrece una alta calidad de sonido y manos libres HSP (High Sound Performance). Gracias a su sonido HSP (High Sound Performance), que ha mejorado la calidad en la comunicación y su teclado de alta calidad retroiluminado es la solución ideal para el ámbito profesional.
Dune cuenta también con una agenda de contactos para 200 entradas con tres números cada una, pantalla configurable, así como funciones de babyphone, alarma integrada, calendario y recordatorio de cumpleaños además de 320 horas en modo de espera y un tiempo de conversación de 14 horas.
Dune CL540a cuenta con contestador automático integrado capaz de almacenar hasta 30 minutos de mensajes. Además se puede utilizar hasta con seis terminales inalámbricos y ofrece la funcionalidad completa del clip manos libres Gigaset L410, y los teléfonos con pantalla táctil Gigaset SL930H, SL910H y S820H.
Este dispositivo llega al mercado con un precio de 79,95€, gran valor para un gran teléfono tecnológico.