Gizlogic Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Gigaset C530, un teléfono fijo inalámbrico con grandes funciones



En los últimos años con el auge de los smartphones, el uso de la línea de telefonía fija ha decaído. Pero la verdad es que muchas familias siguen conservándola, como una opción segura a la que se puede recurrir en caso de que por alguna razón se fuera la cobertura de nuestro smartphone. Aunque hay infinidad de terminales, lo más recomendable es elegir un teléfono inalámbrico como el Gigaset C530, que viene equipado con pantalla a color y una excelente calidad de sonido HSP. Además del modelo normal, hay una versión IP a la que han bautizado como Gigaset C530IP (Gigaset C530 IP).

Gigaset C530, con apariencia moderna

Este terminal Gigaset se presenta con un bonito diseño en color negro, sencillo pero con apariencia moderna. Los bordes son redondeados, lo que unido a sus reducidas dimensiones y que apenas supera los 100 gramos de peso, hacen que se facilite mucho el agarre. En la parte frontal vemos una gran pantalla TFT a color de 1,8 pulgadas, que ofrece una buena legibilidad. Debajo de ésta hay dos teclas para interactuar con ella, y en medio, un botón para acceder a los mensajes.

Gigaset C530, aspecto
El Gigaset C530 vienen con una gran pantalla TFT a color de 1,8 pulgadas, que ofrece una buena legibilidad.

Teclado preciso y funcional

Más abajo nos encontramos con un teclado preciso y funcional, que está fabricado con materiales de calidad. Le acompañan las típicas teclas para colgar y descolgar, y una tecla de control para entrar en el menú. Abajo del todo tenemos el micrófono, y en el lateral izquierdo de este Gigaset C530, una toma de conexión para auriculares.

Personalízalo a tu gusto

El teléfono fijo Gigaset C530 tiene la ventaja que podemos personalizarlo a nuestro gusto. Para ello tenemos la posibilidad de escoger entre 2 colores de fondo para la pantalla. Igualmente podrás seleccionar entre varios salvapantallas, un sonido en concreto y asignar un tono de llamada diferente para los contactos más cercanos.

Estación base independiente

Hay que decir que este teléfono analógico viene acompañado de una estación base independiente. Esto hace que podamos poner el terminal en cualquier rincón de la casa, siempre que esté conectada a la línea. El hecho de que sea inalámbrico, te dará la oportunidad de poder moverte por la casa como si llevaras un teléfono móvil, pero manteniendo la mejor cobertura.

Modo Eco DECT, sin radiaciones

Al igual que otros equipos inalámbricos de la marca alemana, el Gigaset C530 está preparado para reducir la potencia de transmisión del teléfono a la estación base, dependiendo de la distancia. Pero es que además puede disminuir la potencia de transmisión de la estación base alrededor de un 80 % a través del modo ECO Mode. Por otro lado, el modo ECO Mode Plus sin radiación se encarga de desactivar la potencia de transmisión cuando el terminal está en modo inactivo.

Gigaset C530, modo eco
El modo ECO Mode Plus sin radiación, se encarga de desactivar la potencia de transmisión cuando el terminal está en modo inactivo.

Capacidad de la agenda y otras funciones

En la agenda de este teléfono fijo Gigaset hay sitio para todo el mundo. Y es que puede llegar a guardar hasta 150 contactos (incluyendo los nombres completos y con tres números por entrada). Asimismo tienes la posibilidad de asignar un tono VIP, para que puedas reconocer cuando llama alguien verdaderamente importante. Con su función de recordatorio no te olvidarás de los momentos más especiales. Pero eso no es todo, porque no falta un interruptor día-noche para silenciar el timbre cuando necesitas un momento de calma.

Calidad de sonido High Sound Performance

Otro de los puntos fuertes del Gigaset C530 es su increíble calidad de sonido High Sound Performance en todas las llamadas, para que puedas comunicarte con total claridad, incluso cuando estás utilizando el manos libres.

Autonomía

En términos de autonomía, ofrece con una sola carga hasta 14 horas en conversación y 320 horas en espera, por lo que no tendrás que estar preocupándote de quedarte sin batería.

Gigaset C530IP, con tecnología VoIP

Como comentábamos al principio, hay otra versión que añade la función de realizar llamadas mediante la tecnología VoIP: el Gigaset C530IP. Con este teléfono puedes hacer hasta 3 llamadas paralelas, por lo que no hace falta tener líneas distintas. Con el Gigaset C530 IP también es posible cambiar fácilmente entre Internet y telefonía fija conforma a las necesidades. Mediante la aplicación Contacts Push vas a poder descargar tus contactos del smartphone directamente al teléfono.

Gigaset C530IP
Hay otra versión que añade la función de realizar llamadas mediante la tecnología VoIP: el Gigaset C530IP (Gigaset C530 IP).

Gigaset E260, un modelo más básico y clásico

Hay otro modelo de la casa muy interesante, aunque es algo más modesto. Nos referimos al Gigaset E260, un teléfono inalámbrico básico que luce un diseño clásico. Este terminal ha sido pensado para personas mayores o que tienen algún tipo de discapacidad visual o auditiva. Las teclas son grandes e iluminadas, y cuenta con una función para subir el volumen durante la llamada.

Especificaciones técnicas del Gigaset C530

Gigaset C530
Diseño
Dimensiones del terminal 156 x 48 x 27 mm
Peso del terminal 110 gramos
Dimensiones de la estación base 89 x 94 x 107 mm
Peso de la estación base 86 gramos
Batería 2 x NiMH AAA
Pantalla
Tipo de pantalla Pantalla a color
Tamaño de la pantalla 35 x 28 mm (1,8″)
Resolución 128 x 160p
Visualización del llamante en pantalla Indicación del número de teléfono llamante (CLIP)
Otras características
Indicación del número de teléfono llamante (CLIP)

Lista de las últimas llamadas perdidas (número) con hora y fecha, con número de llamadas entradas y salientes con hora y fecha

Menú en varios idiomas (varios idiomas de pantalla)

Tiempo / Fecha mostrada

Características generales
Conexión Analógico
Número de teléfono (analógica) 1
Standares DECT DECT, GAP
Características adicionales
Tiempo en modo en espera 320 horas
Tiempo de conversación 14 horas
Tonos de llamadas individuales para entradas VIP Sí
Otras funciones
Supervisión de espacios (monitor de bebés)

Marcación directa (Babycall)

Calendario

Función de alarma

Conversación manos libres

Números de tono 30

Disponibilidad y precio del Gigaset C530



Gigaset C530IP en Amazon

Ver oferta





Gigaset C530IP en FNAC

Ver oferta





Gigaset C530 en PC Componentes

Ver oferta





Gigaset C530 en eBay

Ver oferta



Puedes adquirir el Gigaset C530 en distintas tiendas en línea, como por ejemplo Amazon, donde no tendrás que pagar gastos de envío. También hay unidades stock en Fnac, que también ofrece entrega gratuita. Si lo compras en PCC tienes 2 años de garantía y 100% pago seguro. Otra opción es Ebay, donde lo tienes a un precio muy competitivo.
PROS:

Viene con una generosa pantalla TFT a color

Se pueden personalizar los tonos de llamada, el salvapantallas y los perfiles de sonido

Muy buena calidad de sonido

Tiene un Modo ECO sin radiaciones

Cuenta con una versión IP

Incluye varias funciones muy interesantes

CONTRAS:

Interfaz de usuario poco amigable

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Gigaset A170, características de un teléfono inalámbrico tradicional

En los últimos años se ha dejado de lado el uso de teléfonos convencionales para darle total protagonismo a los Smartphones, aunque está claro que aún existen personas que se aferran a lo clásico y fabricantes que proveen interesantes propuestas a tener en cuenta. En esta ocasión nos llega el turno de analizar el modelo inalámbrico Gigaset A170. Gigaset A170 es un teléfono inalámbrico de gama de e ...

Gadgets y periféricos

Gigaset E260, detalles de un teléfono inalámbrico clásico

Quien recuerda aquellas viejas épocas donde uno se enredaba con cables por querer moverse por el hogar durante una comunicación telefónica. Si bien hoy los Smartphones ya son el estándar, todavía hay opciones para los que gustan de los teléfonos clásicos, y específicamente modelos como Gigaset E260 piensan en los usuarios de todas las edades. Gigaset E260 es un teléfono inalámbrico de gama de entr ...

Gadgets y periféricos

Gigaset A116, un teléfono inalámbrico que satisface todas tus necesidades

Todavía hay mucha gente que sigue teniendo un fijo en casa. Si éste es tu caso, lo más práctico es contar con un terminal inalámbrico como el Gigaset A116. Con este sencillo y funcional teléfono volverás a disfrutar del placer de una buena conversación. Y es que ofrece todas las funciones necesarias para el día a día. Gigaset A116, con pantalla monocromo Este aparato aparte de ser muy ligero, cuen ...

gigaset dune telefono ...

Gigaset Dune, un nuevo teléfono fijo para consumidores exigentes

Gigaset presenta Dune, un nuevo teléfono fijo para consumidores exigentes. Se trata de un terminal que aprovecha los nuevos hallazgos en el campo de la biónica para destacar por una ergonomía sin precedentes y por su belleza. El frontal de Dune está formado por una gran pantalla 1.8 TFT a color de 38x32 mm y 65.000 colores, así como un elegante, plano e iluminado teclado. Dune ofrece una alta cal ...

gigaset sl930a android ...

Gigaset SL930A: Teléfono fijo con Android, Wifi y pantalla táctil

El Gigaset SL930A tiene todo lo que se puede desear. Con conexión Wifi, pantalla táctil y el sistema operativo Android, el SL930A es un teléfono excepcional. Excelente calidad de sonido combinada con el sistema operativo de Android y un excepcional diseño. El sistema operativo Android y su conexión directa a la tienda Google Play permiten a los usuarios añadir un sin fin de aplicaciones al SL930A. ...

Gadgets y periféricos

OK OPK 3060BT, un simple altavoz Bluetooth con micrófono inalámbrico

No hace falta mucho para tener una buena experiencia de sonido que acompañe al usuario durante la jornada, e incluso, se puede acceder a algunas funciones muy útiles y divertidas como el poder cantar a través de un micrófono integrado, todo sin gastar una suma considerable de dinero. Ejemplos como OK OPK 3060BT lo demuestran perfectamente. OK OPK 3060BT es un altavoz inalámbrico de gama de entrada ...

Reviews

Cargador vertical inalámbrico con tecnología de carga inductiva Qi

Los tiempos de carga en telefonía móvil son los que son, y a menos que tengamos un terminal con carga rápida no nos queda más remedio que rendirnos ante lo inevitable. En cualquier caso, si nuestro terminal es compatible con la tecnología de carga inductiva Qi (pronunciado chi), podemos utilizar cargadores inalámbricos de carga rápida como los que encontramos en la web de Tomtop a nada que navegue ...

Reviews Smartphones

Vernee Active en análisis, teléfono rugerizado de 6GB+128GB resistente al agua

Vernee es de esos fabricantes de telefonía que no paran de expandir su catálogo en pos de satisfacer a todo tipo de usuarios. Tienen móviles de gran batería como el Vernee X, topes de gama como el Vernee Mars Pro o terminales más asequibles como los modelos M5 y M6. Ahora, han entrado en el ámbito de los teléfonos rugerizados con el Vernee Active. En la review de hoy analizamos el Vernee Active, u ...

móviles lo hemos probado wolder ...

¡Lo hemos probado! Wolder my smart smile :) Un Dual SIM muy comodo de utilizar

Cuando abrimos la caja que contiene el smartphone Wolder my Smart smile encontramos un teléfono con un tamaño perfecto para cualquier usuario con sus 4" de pantalla. El acabado del terminal es en blanco brillante, con esquinas redondeadas y botones táctiles físicos que nos permiten ahorrar la franja táctil que se pierde en terminales Android que carecen de teclas físicas, esta particularidad ...

Reviews

Ulefone Armor 2 en análisis, el teléfono rugerizado de 6GB de RAM

Cuando hablamos de teléfonos rugerizados –rugged phones en inglés- nos referimos a teléfonos todoterreno, terminales especialmente diseñados para soportar todo tipo de inclemencias terrenales como las salpicaduras de barro, el polvo o el agua. La resistencia como máximo exponente. Lo malo de este tipo de smartphones es que, en la mayoría de casos ni el diseño de la carcasa, ni las especificaciones ...