Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gigaset A116, un teléfono inalámbrico que satisface todas tus necesidades



Todavía hay mucha gente que sigue teniendo un fijo en casa. Si éste es tu caso, lo más práctico es contar con un terminal inalámbrico como el Gigaset A116. Con este sencillo y funcional teléfono volverás a disfrutar del placer de una buena conversación. Y es que ofrece todas las funciones necesarias para el día a día.

Gigaset A116, con pantalla monocromo

Este aparato aparte de ser muy ligero, cuenta con una pantalla de matriz de puntos de 1.4” en blanco y negro que facilita una buena legibilidad. Por lo que no tendrás problemas para consultar tu agenda telefónica o la lista de llamadas entrantes. Es una pena, que al contrario que otros modelos como el Gigaset A170, no traiga un panel que se ilumine para facilitar su uso por la noche. Esta pantalla muestra información sobre la fecha, la hora y el nivel de la batería. Al recibir una llamada se muestra el teléfono de la persona que está llamado o el nombre si lo tenemos en la agenda. Así siempre sabrás quien está llamando cuando el teléfono suena.

Gigaset A116, pantalla
El Gigaset A116 cuenta con una pantalla de matriz de puntos de 1.4” en blanco y negro, que facilita una buena legibilidad.

Habla sin parar durante 12 horas

El Gigaset A116 es un teléfono con tecnología DECT “made in Alemania”, que se presenta con teclas fáciles de usar, que son lo suficientemente sensibles a la presión como para que podamos marcar sin esfuerzo. Además tiene la ventaja que es plug & play, lo que permite que podamos usarlo al poco de sacarlo de la caja. Otro punto a su favor es que podremos estar hablando de forma ininterrumpida durante 12 horas. Aunque en stand-by puede llegar hasta las 130 horas sin necesidad de recarga.

Agenda para guardar hasta 50 contactos

Por otra parte, este teléfono inalámbrico de Gigaset está capacitado para guardar las últimas 25 llamadas recibidas en tu lista de llamadas. También vas a disponer de los últimos 10 números marcados, para que puedas marcar directamente de la lista de rellamadas. Tampoco tendrás que preocuparte sobre la capacidad de la agenda, ya que vas a poder almacenar hasta 50 contactos. Lo que será de sobra para tener a mano todos los números de las personas que más te importan.

Un terminal respetuoso con el medio ambiente

Además, este teléfono inalámbrico Gigaset A116 que se hace acompañar de una base de carga, posee un alcance de 300 metros al aire libre y de 50 metros en interiores. Si en algún momento necesitas de un recordatorio, solo tienes que utilizar su función de alarma. Al igual que otros terminales de la marca, incorpora ECO DECT, una tecnología respetuosa con el medioambiente. Esto significa que el aparato estará libre de radiación en modo standby.

Gigaset A116, contactos
Este teléfono inalámbrico puede llegar a almacenar hasta 50 contactos.

Especificaciones técnicas del Gigaset A116

Gigaset A116
Características generales
Dimensiones 15,1 x 4,7 x 3,1 cm
Peso 200g
Colores Negro
Material Plástico
Conexión Analógico
Banda de emisión 1880-1900 MHz
Alcance hasta 300 metros en espacios abiertos, y 50 metros en interiores
Tecnología Con tecnología DECT
Tipo de pantalla Alfanúmerica blanco y negro
Dimensión de la pantalla Display 1,4”
Identificador de llamada Sí
Capacidad de la agenda 50
Autonomía En conversación hasta 12 horas, en espera hasta 130 horas
Baterías Batería tipo 2 x NiMH AAA
Tiempo de carga 5 horas
Nº de melodías 10
Otras funciones Indica la fecha y hora además de la función de alarma
Accesorios Base de carga

Disponibilidad y precio del Gigaset A116



Gigaset A116 en Amazon

Ver oferta





Gigaset A116 en PC Componentes

Ver oferta





Gigaset A116 en FNAC

Ver oferta





Gigaset A116 en eBay

Ver oferta



Puedes conseguir este teléfono a un precio súper económico en Amazon, donde incluso lo tienen reacondicionado. En PCC lo tienes disponible con 2 años de garantía y un sistema de pago 100% seguro. Otra posibilidad es comprarlo en Fnac, sin tener que pagar gastos de envío. Ebay es otra de las tiendas que lo ofrecen, con la ventaja que puedes elegir el vendedor que más te convenga.
PROS:

Es muy ligero

Fácil de usar

Amplia cobertura

Buena autonomía

Precio

CONTRAS:

La pantalla no se ilumina por la noche

No cuenta con manos libres

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos