Google cumple 12 años

Acabo de leer esta noticia y la verdad es que me ha dado qué pensar. ¿Cómo sería nuestro mundo sin Google? ¿Cómo ha cambiado nuestra forma de pensar, de informarnos y hasta de comunicarnos el buscador más famoso de la web?


Imagen 5

12 años son los que cumple este mes de septiembre, y seguro que pocos os acordáis de cómo navegabais por la red antes de que llegase a nuestras vidas, entre otras cosas porque tener Internet y pasarse horas y horas buscando y leyendo información no era tan usual como lo es en estos momentos.


Y es que, en realidad, hoy en día si queremos saber algo sobre alguien, hemos oído una canción y queremos saber de quién es o, incluso, no sabemos cómo se escribe una palabra, casi el primer sitio que consultamos es Google. Y claro, con el texto predictivo esta labor se puede hacer en dos segundos, tiempo que se prolongaría exponencialmente si tuviésemos que preguntar a alguien o buscar en un diccionario o enciclopedia.


Creo que no pongo la mano en el fuego al afirmar que la mayor parte de nosotros pasamos varias veces al día por los dominios de este buscador, ¿me equivoco?


Sea como sea, felicidades a Google y supongo que le tenemos que agradecer el facilitarnos la vida de esta manera, ¿o no?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: