Aquí están las 7 cosas más importantes que debe saber (o hacer) al comprar un televisor:
Vaya con 4K (también conocido como Ultra HD) y asegúrese de que tenga HDR. Estos son enormes: los factores más importantes para la calidad de la imagen de TV.
Mas grande es mejor. Siempre. "Ojalá me comprara un televisor más pequeño", dijo nadie nunca. (Más grande + 4K en estos días = espectacular. Alucinante. Wow).
Actualice su cable HDMI. Se trata de la plomería, y los $ 30/40 dólares adicionales valen la pena. Obtenga un cable HDMI digno de su inversión en TV y vea cada píxel replicado en forma gloriosa.
Actualiza el sonido. El audio es más de la mitad de la experiencia y los parlantes integrados de su televisor no están a la altura. (De hecho, en realidad eran mejores hace años).
Elija una marca de confianza. Tenemos la reputación de probar y examinar marcas. En resumen, los pasamos todos por el escurridor. ¿Qué marca de televisión es la mejor? Tres claramente se elevan por encima: LG, Sony y Samsung, y no puedes equivocarte con ninguno de ellos.
Compre su nuevo televisor en un distribuidor autorizado. Obtiene la garantía, el servicio y el soporte del fabricante.
Hay personas que solo ven los precios de televisores, al momento de comprarlos, pero creánme, siempre es bueno seguir una especie de patrón porque ocurre que, después de la compra, vienen los remordimientos, y la inevitable pregunta ¿hice una buena compra?