iRobot gracias a su Roomba y compañía nos ayuda con consejos para poder disfrutar más del verano.
Todas son muy importantes y todas tienen que ver con no olvidarnos de ninguno de sus productos, así que toma lápiz y papel o tu smartphone y apunta bien:
1. Si vas a pasar las vacaciones a una casa o apartamento en coche y no tienes problema de equipaje, llévate a tu robot aspirador Roomba de viaje. Lo importante es disfrutar las vacaciones y Roomba limpiará por ti.
2. El verano suele ir muy ligado al agua: de mar, de piscina, de pantano o de los niños jugando con pistolas o globos de agua. El suelo se puede poner perdido pero ¡es tan divertido! Lo mejor: viaja con tu robot friegasuelos Scooba para friegue las veces que haga falta.
3. Pasando la mopa tendrás tu suelo limpio, pero recuerda que estás de vacaciones y mejor que la mopa se pase sola. Braava, el robot mopa que limpia el suelo en seco o en húmedo, acaba de llegar a España para tener la suciedad y el polvo de tus suelos bajo control.
4. Y si tienes una casa con piscina tu mejor aliado de iRobot será el limpia piscinas Mirra, que quitará la suciedad tanto del fondo como de las paredes de tu piscina y por supuesto toda la superficie, así empezar la temporada de baños será mucho más agradable.
5. Un problema de las casas y chalets es llegar a zonas de difícil limpieza, como los canalones, donde se acumulan hojas y restos que arrastra el viento o la lluvia. Coger la escalera no cuesta mucho, pero ¿ir limpiando trocito a trocito y cada vez bajarse para mover la escalera y seguir limpiando? ¡Eso no son vacaciones! Para eso Looj, el limpia canalones de iRobot, te subes, lo colocas, lo controlas con el mando a distancia sin riesgos y cuando ha terminado de limpiar lo recoges, ¡y ya está!
Unos consejos muy útiles que nos harán disfrutar del verano y nuestro tiempo libre.
¿Los has apuntado todos? Pues... ¡a disfrutar del verano!