Roomba J7 y Roomba J7+, los nuevos robots de iRobot



Elige entre Roomba J7 o el Roomba J7+ y disfruta de las posibilidades de limpieza que te ofrecen sus últimas innovaciones tecnológicas. Ambos robots aspiradores de iRobot son muy completos, pero hoy en Gizlogic te hablaremos de sus diferencias.

Diferencias entre el Roomba J7 y el Roomba J7+

Tanto el Roomba J7 como el Roomba J7+ son los robots aspiradores de iRobot que traen la innovación tecnológica con ellos, aunque bien es cierto que las mayores implementaciones las podremos ver en el modelo J7+.

Lo mejor en ambos casos es que, independientemente de tu trabajo, tus horarios o estilo de vida, conseguirán que los suelos de tu hogar se mantengan limpios e impecables. De hecho, si tienes mascotas, te interesarán mucho más, porque el nuevo modelo trae características que te vendrán muy bien.

Potentes, inteligentes y con buen rendimiento

Ya sea el Roomba J7 o el J7+, ambos robots aspiradores pueden presumir de ser potentes y de contar con tecnologías de navegación precisas que hacen que se muevan de manera inteligente por tu casa. En este punto, hay que decir que ambos disponen de PrecisionVision, la tecnología de navegación que hace que puedan moverse sin complicaciones.

En este punto, hay que decir que encontramos la primera diferencia entre ambos modelos, ya que la cámara, que solemos encontrar en la parte superior de los robots, ahora se halla al frente para mejorar mucho más la detección de obstáculos.

Asimismo, no podemos olvidar que son robots aspiradores multisuperficie, lo que significa que trabajarán igual de bien tanto en suelos duros, como en superficies como alfombras o moquetas, donde la suciedad suele quedarse más acumulada. Por ello, son capaces de eliminar, no solo el polvo, sino también otro tipo de suciedad más resistente e incluso el pelo de las mascotas.

Roomba J7


Estación de carga vs estación de vaciado automático

Otra de las diferencias entre estos dos robots es que, mientras que el Roomba J7 cuenta con la base de carga convencional, el J7+ viene con una estación más compacta, para que nos resulte más fácil colocarla donde queramos. Además, esta estación es de vaciado automático, lo que te facilitará mucho el mantenimiento del robot.

Para ello, funciona con bolsas AllergenLock, que son capaces de atrapar hasta un 99% de polen y moho. Cuando el robot regresa a la estación de carga, la suciedad se traspasa a la bolsa que haya en ese momento y, de este modo, tan solo tendrás que tirarla y reponer una nueva. Así, no te mancharás en ningún momento y la limpieza será mucho más higiénica.

Todo ello, no lo olvides, con la posibilidad de darles órdenes a los robots o programarlos para que limpien mientras tú no estés. De hecho, puedes pedirles que limpien utilizando la aplicación en cualquier momento, sin necesidad de estar presente, e incluso usar el asistente de voz, ya que son compatibles con Alexa y Google Assistant.

Como ves, ambos disfrutan de tecnologías que te facilitarán en gran medida la limpieza del hogar, pero, además, también son capaces de aprender tus costumbres y, de esta manera pueden aconsejarte ciertas tareas para que la limpieza sea mucho más efectiva. Por ejemplo, si entramos en una época con más alérgenos o en la que las mascotas suelan cambiar el pelo, te informará de ello y te sugerirá programaciones que te ayuden a combatir estas situaciones.

Roomba J7
La base del Roomba J7 es más compacta.

Trabajan solos, sin que tengas que estar pendiente

Como decimos, no hace falta que te encuentres en casa para que los robots aspiradores hagan su trabajo. Tanto el Roomba J7 como el J7+ se desenvuelven a la perfección trabajando solos. Ahora más, si tenemos en cuenta que el J7+ viene con la nueva tecnología iGenius 3.0.

Pensados para no molestarte, su tecnología de geolocalización a través del smartphone les permite saber cuándo te encuentras en casa y cuando no. De este modo, se desenvuelve con mayor efectividad y habilidad. Además, incluye tus tecnologías de limpieza avanzada favoritas, como Dirt Detect, que determina áreas donde la suciedad suele acumularse o ya se encuentra, para limpiar en mayor profundidad.

Aparte, ya sabrás o habrás leído que estos robots aspiradores esquivan muy bien los obstáculos que puedan encontrarse en casa, pero en el caso del J7+ no solo eso. Este modelo realiza fotos de lo que se ha encontrado en su camino y las envía la aplicación para que sepas en todo momento lo que hay o por qué no puede pasar.

Incluso, si ya los otros modelos eran buenas opciones para hogares con mascotas, este lo es aún más, ya que puede detectar, incluso, si tu compañero peludo no se ha podido esperar a la hora de salir y ha manchado alguna parte. De este modo, podrás indicar al robot qué debe hacer en esa ocasión y en las siguientes, por ejemplo, pidiendo que esquive el “regalo” o terminando la limpieza y regresando a la base hasta que llegues tú.

Como ves, se trata de dos robots aspiradores muy avanzados. Si bien es cierto que el J7+ cuenta con innovaciones interesantes, ambos son realmente eficaces en su labor. La última diferencia entre ambos reside en el precio, y oscila en unos 200 euros entre ambos modelos.

Roomba J7


Características del Roomba J7 y Roomba J7+


Roomba J7 y Roomba J7+
Capacidad del depósito 0,4 litros
Accesorios Cepillo para esquinas y bordes
2 cepillos de goma multisuperficie
1 filtro adicional
Medidas (ancho x alto x fondo) 8,7 cm x 33,8 cm
Alimentación Red
Tipo de producto Aspirador sin bolsa
Características importantes Wifi, Sistema de navegación Genius 3.0 (J7+)
La caja incluye 1 robot aspirador Roomba® j7 o j7+
1 estación de vaciado automático Clean Base® (j7+)
1 estación de carga Home Base® (j7)
1 cable de alimentación
2 bolsas AllergenLock (j7+)
1 filtro extra
1 cepillo para esquinas y bordes adicional (j7)

Opiniones del Roomba J7 y Roomba J7+

Ambos tienen una gran calidad y funcionan muy bien. El sistema de autovaciado es un acierto para no tener que estar limpiando de manera continua el depósito de polvo y poder darle mantenimiento cada cierto tiempo. Eso sí, ambos son bastante caros, pero su navegación es muy inteligente y ofrecen grandes resultados de limpieza.

Siguen sin ser híbridos, puesto que esa tarea ya la ejecuta otro modelo de robot que tienes que comprar aparte, por lo que este también sigue siendo uno de sus mayores inconvenientes.

Roomba J7


Disponibilidad y precio del Roomba J7 y el Roomba J7+

Y recuerda que puedes seguir viendo otros modelos de robot como el Roomba 980.
Shop logo


Roomba J7 en El Corte Inglés

Ver oferta


Shop logo


Roomba J7+ en El Corte Inglés

Ver oferta


PROS:

Grandes resultados de limpieza.

Tecnologías avanzadas.

El modelo J7+ puede detectar heces de mascota.

Compatibles con asistentes de voz.

CONTRAS:

Bastante caros.

Si quieres suelos fregados hay que comprar otro robot aparte.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

iRobot lanza los Roomba Combo J9+, Roomba J9+ y iRobot OS 7.0 El fabricante de robots para limpieza doméstica, iRobot, ha presentado dos modelos de limpiadores robóticos, así como también lanzó una actualización a su sistema operativo destinada a mejorar el rendimiento de sus robots actuales. En este sentido, estamos hablando de los nuevos y relucientes Roomba Combo J9+ y Roomba J9+, así como tamb ...

hogar robot aspirador ...

Uno de los productos estrella del año, los robot aspiradores están pasando por nuestro laboratorio y en este caso ha sido el iRobot Roomba 630. Los Roomba de iRobot son los robots aspiradores que primero llegaron a nuestros hogares y que seguramente todos tengamos a alguien conocido que tenga uno de esta marca. Actualmente poseen un amplio abanico de modelos con distintas funcionalidades y caracte ...

Gadgets y periféricos

Una de las compañías líderes en el desarrollo de robots de consumo ha decidido que es momento de renovar su línea de equipos de limpieza y el resultado final se denominada Roomba j7+. El mismo arriba con las nuevas funciones de la plataforma iRobot Genius 3.0 Home Intelligence, aunque la misma podrá activarse de ahora en más en todos los robots con conexión Wi-Fi de la compañía. Para quienes no co ...

Gadgets y periféricos

iRobot es un fabricante bien establecido en la industria de robots aspiradores; los productos de esta compañía hablan por sí solos y tienen un desempeño fenomenal para su precio, pero si algo podemos criticarle a la compañía, es que la nomenclatura que emplea para designar a sus aspiradores puede ser bastante confusa. Tal es el caso de los Roomba E5158, Roomba E5154 y Roomba E5152, que a final de ...

Gadgets y periféricos

Cuando de robot aspiradores se trata, seguramente habrás escuchado de la familia Roomba de iRobot, y si bien la compañía es principalmente conocida por sus modelos de gama alta como el Roomba 980, también tienen modelos más modestos con mucho valor para su respectivo sector del mercado. Como ejemplo de lo anterior mencionado está la serie Roomba 600, y en ella podemos encontrar al iRobot Roomba 69 ...

Tecnología

Seguro que muchos conocéis ya la amplia gama de robots aspiradora de iRobot, la marca referente en el mercado en este tipo de dispositivos. Los diferentes modelos de iRobot Roomba se han hecho un hueco más que importante en el mercado de la limpieza, desplazando a las tradicionales aspiradoras de cable e imponiéndose sobre las aspiradoras sin cable. Estos robots de limpieza funcionan de forma prog ...

Tecnología e Internet

Un robot aspirador sobresaliente, que deja tu casa impecable, como es de esperar, es sin duda alguna el Roomba i3 o iRobot Roomba i3. Gracias a las diferentes tecnologías de las que dispone, entre las que se encuentra su compatibilidad con Google Assistant o Alexa, este robot aspirador de iRobot te hará la vida más fácil. ¡Comprobado! Así el Roomba i3 El Roomba i3 o iRobot Roomba i3 es un robot as ...

Blog Instalaciones Aspiradoras ...

En esta oportunidad Analizamos el Robot Inteligente iRobot Roomba 960. Una aspiradora robotizada de un desempeño fantástico ideal para el complemento en tu casa domótica… pero mejor los invitamos a leer esta guía e informe. Robot aspiradora Amazon El robot aspirador Roomba es prácticamente sinónimo de aspiradoras robotizadas, pero lo que mucha gente no sabe es que no hay un solo modelo ...

Guías Mejor Roomba Que Roomba Comprar

Actualmente los robots de limpieza tienen mucha importancia en los hogares que tienen la suerte de contar con ellos. Estos productos mantienen el hogar limpio, y lo mejor de todo es que no tendrás que esforzarte. Pero, sabes qué Roomba comprar? Los robots Roomba cuentan con una tecnología inteligente avanzada, registrando y calculando al milímetro cada rincón, pudiéndose incluso controlarse medi ...

Cada vez más gente se apunta a la sana e inteligente idea de intentar ahorrar tiempo de donde sea posible y gracias a los robots aspiradores, ahora podemos sacar un valioso tiempo dejando que uno de estos robots nos hagan una de las tareas del hogar que más tiempo nos lleva, que es el aspirado del mismo. Desde su invención el aspirador ha entrado en nuestras casas convirtiéndose desde el principio ...