Qué robot aspirador comprar en 2020

En el día a día, está claro que necesitamos de manos amigas ante la aparición de sucios, motas de polvo o residuos que suelen encontrarse en nuestro suelo o alfombra. La solución pasa por saber qué robot aspirador comprar.

Se trata de aspiradores dotados de inteligencia, que, sin duda, van a remover de una vez por todas aquellas suciedades difíciles o complicadas de limpiar.

No siempre es fácil el que mejor se ajuste a tus necesidades a la hora de comprar un robot aspirador.

Existen muchos modelos y marcas que pueden ir excelente o no dependiendo de la situación en que te encuentres.

Qué robot aspirador comprar


Al mismo tiempo, al haber artículos de robot aspirador tan prometedores con marcas populares, y de renombre en dicho mercado, la búsqueda podrá ser aún más ardua.. Sin embargo, en nuestra web de comparativas de robots aspiradores, saldrás con una idea más clara de lo que necesitas.

¿Qué robot aspirador comprar 2020? 7 recomendaciones para ti

Todavía te estarás preguntando…¿Qué robot aspirador me compro?

Te presentaremos los mejores robots aspiradores según el análisis de nuestros expertos en tecnología y limpieza. Desde las dos marcas más populares, hasta las mejores recomendaciones con respecto a cuál comprar para tu hogar.

7. Ecovacs Deebot N79S

Para una mejor y más eficaz limpieza, el Ecovacs Deebot N79S es el aliado perfecto para ti.

Dimensiones: 83,8 x 83,8 x 19,8 cm.

Batería: 100 Min (2600 mAh)

Navegación inteligente: MAX.

Ruido: 60 dB.



Deebot N79S

83,8 x 83,8 x 19,8 cm

100 Min (2600mAh)

 MAX

60 dB

 Si

 4

2

Roomba 671

34 x 9 x 9,2 cm

90 Min (2000mAh)

 iAdapt 1.0 

58 dB

 Si

 3

3

Conga 1590

39,5 x 13,5 x 59 cm

120 Min ( 2600 mAh)

iTech SmartGyro 2.0

70 dB

 Si

 4

4

ZACO V5X

33 x 33 x 8,1 cm

120 Min ( 2600 mAh)

iDropping

65 dB

 Si

 4

5

Eufy BoostlQ

32,5 x 32,5 x 7,2 cm

100 Min ( 2600 mAh)

BoostIQ

58 dB

 No

 3

6

Xiaomi XM200022

35 x 35 x 9,45 cm 

120 Min ( 3500 mAh)

Sensor LDS 360

76 dB

 Si

 3

7

Roborock S4

48,8 x 40,2 x 16,2 cm

150 Min ( 5200 mAh)

LIDAR

65 dB

 No

 2

¿Cómo saber qué robot aspirador comprar?

Un robot aspirador es una unidad de suma importancia, no sólo para lograr un ambiente con la menor cantidad de gérmenes posibles, también es de suma importancia para la sanidad o limpieza adecuada de tu estancia, ya sea para toda tu casa o para una zona específica con gran movimiento.

Y, es por ello, que es necesario saber qué tipo de robot aspirador comprar, ya que no todas las situaciones en cada casa u hogar son iguales.

La limpieza de cualquier superficie y alfombra es muy importante. Por ello te recomendamos echarle un vistazo a esta guía para saber con cual robot aspirador deberías de quedarte.

Independientemente de la marca o modelo que sea (Conga, o roomba, entre otros), es conveniente que conozcas los factores y recomendaciones para hacer de tu compra algo sencillo y útil.

Qué robot aspirador comprar


Como habrás podido notar, hay muchos modelos de robots inteligentes para el hogar y cada uno posee características diferentes. Por eso antes de hacer esta inversión lo más recomendable es conocer las funciones de cada artefacto.

A continuación te damos la respuesta al cómo saber qué robot aspirador comprar:



1. Selecciona la marca

En los mercados, ya sea online o tradicional, podrás observar que se hallan incontables marcas que prometen o garantizan un servicio de limpieza eficaz. No obstante, hay que admitir que sólo un número de marcas de robot aspiradores logra dar con ese objetivo.

Y, es frecuente dar con modelos los cuales provienen de marcas muy prometedoras que, además de ser populares entre los clientes de dichas tiendas (generalmente on-line) prometen muchas funciones y servicios además de la aspiración.

En este caso, la primera recomendación o particularidad para seleccionar o adquirir un buen robot aspirador, es ser conscientes y estar al tanto de que las marcas o modelos pueden llegar a influir en nuestra selección.





Claro es el ejemplo de las marcas Roomba y Conga. Ambas marcas poseen grandes particularidades que pueden o no ser del gusto de los usuarios.

La marca Roomba se caracteriza por proveer de una gran variedad de robot aspiradores al igual que la marca Conga. Siendo por tanto, además de funcionales, las marcas predilectas para aquellos que deseen adquirir un mejor y más eficiente robot limpiador o aspirador.

En ambas marcas podrás encontrar robot aspiradores formidables, como especiales para mascotas o aquellos que poseen un tipo diferente de rutina de limpieza. Pero estas, no son las únicas marcas disponibles.

También se encuentran los robots Cecotec, los cuales son populares y reconocidos por su sistema de mapeo inteligente.

Además de los ya mencionados, podrás encontrar asimismo robot aspiradores de marcas reconocidas como Roborock, Xiaomi, Rowenta y Vileda los cuales poseen funciones únicas que otros robots aspirados no realizan.

¿Qué Roomba comprar?

En cuanto a la marca Roomba, el modelo que más suele ajustarse a las necesidades de sus clientes dependerá, por supuesto de su situación. No obstante, un modelo Roomba recomendado es el Roomba 976, el cual posee una succión 5 veces más potente, logrando limpiar alfombras y suelos duros.

Al mismo tiempo, el Roomba 976 sabe en los lugares que previamente ha limpiado en ese instante y las zonas que aún quedan por limpiar. Esto se debe a que posee una tecnología vSLAM, empleando un sensor óptico el cual captura unos 230.400 puntos de datos por segundo, llegando, por tanto, a crear un mapa específico y detallado del entorno que le rodea.

Para mayor limpieza (siendo está más profunda) el Roomba 976 incorpora un par de cepillos elaborados con la mejor goma multisuperficie, siendo la clave para la eliminación de cualquier tipo de residuos que se encuentre a su paso.

En su diseño, el Roomba 976 adjunta unas bandas de rodamientos hechas con goma de primera calidad, las cuales le brindan la adaptación a diversos tipos de superficies, ayudando a su tarea de eliminar polvo ligero o elementos de mayor volumen.

El Roomba 976 se constituye de tres fases logrando dejar un gran imecable el suelo en cuanto a suciedad se refiere. Con ayuda de los dos cepillos de goma multisuperficie anteriormente explicados y el cepillo especial y exclusivo para las esquinas de la casa, ninguno de los residuos como migas, polvo o pelusas estará a salvo de esta máquina experta en limpiar.

En comparación a otros modelos de la misma marca, el Roomba 976 llega a destacar por mucho, gracias a su potencia, modalidad de limpieza y a la vez, por su diseño cautivador, el cual logra pasar desapercibido cuando estés ya sea descansando o durmiendo.



¿Qué Conga comprar?

En el caso de Conga, también podrás disfrutar de una gran variedad de modelos, los cuales podrán ajustarse a tu necesidad.

En cualquier caso, un modelo de Conga que vale la pena adquirir es cualquiera de la serie 3.000, trayendo consigo una succión máxima y realmente potente, además de un control mediante el uso de una aplicación, esto con el principal objetivo de poder llegar a cada rincón de nuestra casa.

Al poseer una altura de tan solo 7,9 centímetros, podemos deducir que es reducido de tamaño, o que su peso es mínimo, ayudando en su rutina de limpieza.

Podrá pasar sin inconveniente alguno por debajo de mesas, sillas, sofás y todo tipo de mueble donde suelen acumularse gran cantidad de polvo y restos de comida, pelos y más.

Es perfecto y el más accesible compañero de limpieza que podrás encontrar en el mercado, recorre la casa aspirando con gran potencia el polvo, componiendose de un Modo Max, el cual duplica la potencia de su aspiración de tal modo que ninguna miga o pelusa podrá salvarse de este amigo.

Su método de limpieza es básico, pero no por eso es un artículo que debemos tomar a la ligera.

Además de incorporar un Modo max, también logra añadir un Modo “Borde” y Modo “Limpieza Punto” el cual le permitirá, sin ningún contratiempo, abarcar todos los rincones de la habitación o en cambio, orientarse a un punto específico que el usuario seleccione.

Este modelo funciona sobre alfombras, suelos sólidos, parquet y baldosas, lo cual lo transforma en un compañero de limpieza versátil.





2. ¿Tienes mascotas?

Otro factor que juega mucho en el rol de la limpieza es si posees o no una mascota en tu casa o piso. De haber una mascota en tu casa, sea perro, gato u otro animal doméstico con un gran pelaje, muy seguramente necesitarás, no un robot aspirador convencional.

Un robot aspirador que pueda brindarte las características necesarias para poder erradicar las motas de pelo que suelen acumularse de vez en cuando ya sea en el suelo, debajo de los muebles o en las alfombras.

Es inevitable que nuestros amigos peludos suelten pelo, así que, necesitarás la ayuda de un robot aspirador con potencia de media a alta, para que te aspire hasta el pelo más fino y pequeño. Un claro ejemplo son los robots aspiradores que poseen, como extra, un cepillo especial para mascotas, los cuales usualmente se fabrican con goma flexible.

Todo dependerá del tipo de pelaje que sea tu perro, gato o mascota doméstica. En caso de que sea una raza peluda, de cabello largo o medio y tienda a soltar motas de pelo alrededor de la casa, es aconsejable adquirir un robot aspirador para animales con una succión alta y cepillos de goma flexible.



La carta que te recomendamos es el 960, aunque también podrás hallar potencias “excepcionales” presentes en marcas como Roomba, las cuales van hasta los 981.

Los robots aspiradores especiales para mascotas más económicos, poseen unas características simples, con tal de que el cliente, no solamente se provea de las funciones necesarias y vitales para la limpieza de su hogar, sino que también disfrute y goce de un buen funcionamiento.

Estas características van desde, que no poseen una carga autónomo ni programación especial, además que se caracterizan por poseer una succión moderada acompañado (en ocasiones) de sensores antichoque y anticaídas.



3. Escoge el estilo y las dimensiones

Las dimensiones así como el estilo también juegan un rol en la limpieza. Ya que, por ejemplo, si tenemos un piso algo reducido o la casa a la cual queremos enfocar la limpieza es pequeña, tenemos que tomar en cuenta ver modelos de robot aspiradores los cuales posean dimensiones no mayores a 6 cm x 20 cm.

Esta, sería la medida adecuada ante la situación de un piso o habitación pequeña, en donde su tamaño podría no solamente ayudarnos a ahorrar espacio al guardarlo, también nos ayudará a poseer lo necesario ajustado a nuestra necesidad.

Qué robot aspirador comprar


El diseño de un Robot aspirador de esas medidas tendrá un diseño más compacto, y ligero, componiéndose de líneas más suaves para un mayor manejo de su ruta de limpieza.

La capacidad para las motas de polvo es menor al igual que su precio. Por tanto, podrás notar que, basado en sus características reducidas (desde el diseño hasta su potencia) es la mejor y más fiable opción si tienes un espacio reducido como un piso o apartamento.

Cabe destacar que este tipo de Robot Aspiradores pueden componerse o no de varias opciones de limpieza, tales como el barrido o el fregado de los suelos. Por lo general, los robots aspiradores más pequeños no poseen tantas funciones o métodos distintos de limpieza, pero sí que tendrá sus excepciones.

En cambio, si tienes una estancia más grande, sí que es recomendable que optes por un robot aspirador más grande. Estos modelos más dimensionales no son tan costosos como crees, pero al tener más espacio, podrá tener más almacén de motas de polvo, más cepillos o filtros, y así sucesivamente.



4. Decide el nivel de ruido

Si sueles trabajar en casa, o descansar a menudo, deberás de elegir una unidad aspiradora que posea por debajo de 60 dB, o en cambio, que te provea de un modo silencioso en caso de que tu oído sea sensible a los ruidos de estos electrodomésticos.



Además que si dispones de niños pequeños o mascotas, un modelo que no posea un ruido tan elevado es ideal, puesto que no interfiere con ninguna de sus actividades y se evita que el ruido pueda perturbarlos de cierto modo.

Prácticamente, hoy en día, la mayoría de los modelos famosos de robot aspiradores logran cumplir con un nivel de ruido bajo, sin molestar tanto, o en cambio, compensan aquel ruido con un modo más silencio.

Asimismo, se presentan robos un poco ruidosos que trabajan perfectamente. Por tanto, si no te molesta el ruido, puedes adquirir un buen limpiador que simplemente realice bien su trabajo.

Para saber que robot es más silencioso tienes que realizar una comparativa de marcas más que nada, ya que el precio no siempre es un factor que mida la disponibilidad de esta característica.

Una de las marcas más silenciosas mencionadas en este artículo es la del iRobot Roomba 671, la cual proporciona un nivel de ruido de 58 dB, siendo una medida bastante aceptable de sonido y casi imperceptible, que nos permitirá aprovechar nuestro tiempo en más actividades.

Sin embargo hay una gran variedad de marcas económicas que alcanzan a propiciar tan solo 50 dB de ruido, siendo una cifra bastante baja y excelente si lo que prefieres es un Robot silencioso.



5. Vida media de la batería

La vida media de la batería debe ser lo suficiente para acabar por completo o en gran parte su sesión de limpieza, pudiendo abarcar y satisfacer nuestros gustos en cuanto a limpieza se trata.

Es por ello, que debemos estar al tanto de cuánto dura la batería aproximadamente, en algunos modelos son 50 minutos. Cabe destacar que dependiendo del tamaño, diseño y marca del robot aspirador, podremos disfrutas de más de 50 minutos ininterrumpidos de limpieza o menos.

Por ejemplo, se hallan modelos de robot aspiradores más grandes, los cuales, debido a su capacidad llegan a durar hasta 100-120 minutos como mínimos de trabajo.

Al tener su carga baja, directamente van a su zona de carga, y este es el caso de la mayoría de los robots aspiradores, cabe destacar que no todos son los mismos. Este tiempo tan prolongado es especial para estancias con mayor tamaño, las cuales requieren de buena limpieza.



En modelos más reducidos, por supuesto que la batería podría durar mínimo 50 minutos o 60 como mucho. Esto es por su capacidad disminuida a comparación de otros. No obstante, en el mercado (tanto on-line como tradicional) podrás encontrar robot aspiradores que rompan con este reglamento o término general.



6. Tipos de suelos (Como alfombras, suelos duros y más)

Muchos de los robots aspiradores actuales se componen de diferentes habilidades, tales como aspirar, barrer o pasar la mopa en distintos tipos de suelos, como suelos duros, de madera, parqué e inclusive alfombras, ahorrándote mucho más tiempo del necesario. Estos modelos, no suelen ser tan costosos, llegando a un precio justo en compensación por sus funciones Smart.

Los robots aspiradores más sencillos y por tanto, más económicos solo se dedican a su función principal, el cual es aspirar. No obstante, si deseas uno con multi funciones, es necesario que observes las especificaciones del producto para ver si se adapta a cualquier tipo de suelo.

En el caso contrario, que desees que se dedique a un solo tipo, como por ejemplo, suelos duros, también se estará reflejado en el producto mencionado anteriormente. Es por ello que dependerá de lo que busques.





7. Decide los modos de limpieza (Ya sea fregar, aspirar, barrer y pasar la mopa)

La principal función que cumplen estos robots es la de aspirar, no obstante, si cumplen otras funciones esto no amplifica su precio, pues todo depende para qué lo necesitas y si este tiene las prestaciones que buscas.

Los robots aspiradores pueden permitirse disfrutar de hasta cuatro funciones distintas, las cuales se clasifican en:

Aspirar: En este modo, el robot succionará todo a su paso según la potencia determinada por pascales (Pa) que contenga. El cifrado menor de potencia puede llegar a ofrecer 800 Pa, asimismo, el mayor puede pasar los 2400 Pa.

Del mismo modo hay robots que contienen planes de limpieza que se accionan de acuerdo a la necesidad que se presente o la capacidad de potencia que le apliques en su gestión.

Barrer: Es un complemento de aspirar. Gracias a sus cepillos giratorios, atraerán fácilmente todo el polvo y succionarán hasta el 99% de las partículas en minutos.

Fregar: Pueden fregar toda la suciedad del piso por medio de sus cepillos limpiadores, así como cepillar todo tipo de pelo que se encuentren a su paso.

Pasar la mopa: Esto se logra a través de sus paños limpiadores. Por medio de esta función se le hará un simple mantenimiento al suelo y se terminarán de adherir al paño otra cantidad de partículas que no pudieron se aspiradas con anterioridad.
Cada modo de limpieza se puede manejar automáticamente por el robot al momento de encenderlo. Si posee los cuatro, ejecutará las cuatro funciones al mismo tiempo.



8. Potencia y succión (Es decir, efectividad en la limpieza)

Como se dijo anteriormente, la función principal de estos robots es aspirar. Sin embargo, la capacidad de succión no determina si es bueno o no, puesto que también esto viene a formar parte de sus características técnicas, logística en mapeo y duración del producto.

La efectividad de la limpieza va a ir de la mano con la necesidad que poseas en tu casa. En caso de poseer mascotas, está claro que necesitarás de una potencia y succión media o superior, también si tienes problemas con el polvo, pequeñas pelusas y alfombras que tienden a contener bastante de los mismos.

Por eso, si necesitas un robot de alta capacidad de succión, igualmente tienes que tener en cuenta el hecho de que posea un filtro con bastante volumen para contener muchos residuos.

En cambio, si solo necesitas mantener la limpieza de tu hogar, puedes simplemente adquirir una potencia moderada que incluya además función de pasar la mopa. Pues la mayoría cumple una buena función y si no tienen mucha capacidad de succión, se ayudan con la mopa y unos buenos cepillos para recolectar la basura restante.



9. Navegación inteligente (Mapeado, navegación y retorno a base)

El mapeado, la navegación y el retorno a base no suelen incluirse todas en una misma marca al menos que sean robot aspiradores relativamente costosos. En general, podrás notar que muchos de los modelos poseen nada más que el sistema de auto carga y de mapeo dentro de sus componentes.

Esto es gracias a que no todos tienen la disposición para reconocer el entorno y navegan bajo su propia anomía. Sin embargo, tienen sensores que les permiten navegar con eficiencia y evitar chocar con cualquier obstáculo que se presente.

Del mismo modo, el mapeado permite saber dónde está limpiando el dispositivo y cuánto le falta por recorrer, pudiendo permitirte a su vez interferir en su sistema y gestionar su proceso a tu gusto.

Asimismo puedes mandarle a regresar a una zona que no haya limpiado en su totalidad o que necesite de una doble limpieza.

La mayoría de los robots limpiadores poseen base de carga, y los que no, poseen características muy sencillas y son bastante económicos.

Sin embargo, los que sí poseen su propia base de carga y mantiene la opción de retornar a la base cuando su batería se agota, a pesar de que algunas veces se deban propiciar mejorías en la sincronización con los mismos, ya que hay casos en que los robots tardar en encontrar su estación.



10. Control (App, mando, aplicación por voz o asistentes virtuales)

Estos dispositivos se pueden poner en función por medio de cuatro formas.

La primera es por medio de sus botones, ya que algunos (normalmente los modelos más bajos) solo cuentan con estos y realizan toda la limpieza bajo su propia autonomía.

Por esto es importante fijarse en modelos que contengan alguna aplicación, puesto que por lo general, estos si cuentan con un mapeo visual y gestionable.

Así, la segunda opción que debemos tener en cuenta es la disponibilidad de la App, o en su defecto, un asistente virtual que permita manipular sus funciones y personalizarlas o simplemente, ejecutar sus modos ya incluidos.

Por otro lado, la tercera forma la modera la disponibilidad del mando por voz.

Por medio de este, el dispositivo puede reconocer tus indicaciones sin necesidad de disponer de ningún artefacto, tan solo le tienes que hablar para guiarlo a un lugar determinado que deba limpiar.

Comúnmente para esto primero tu robot necesita realizar un escaneo de cada zona de la casa, en medida de que este los identifique.

La última y cuarta forma de manejar las funciones de tu dispositivo es por medio de un control. Este permitirá gestionar algunas modalidades de limpieza ya incluidas y el momento justo para que el robot empiece a realizar la limpieza.

El mismo puede venir como accesorio extra de monitoreo (si el dispositivo también se puede gestionar desde la App) o como único medio para poner en marcha tu robot.



¿Dónde comprar un robot aspirador al mejor precio?

Un buen robot aspirador puede conseguirse en la mayoría de las tiendas online. Incluso, puedes adquirirlos por medio de las páginas oficiales de las marcas. Sin embargo, al momento de comprar, el lugar más ejemplar y destacado es Amazon, una plataforma de compras-ventas-envíos para cualquier tipo de artículo, incluyendo Robot aspiradores.

De la misma forma, por este medio podrás comparar las marcas y ofertas de robots que te sean más convenientes.

Robot aspirador ¿Cuál comprar? Nuestra opinión

La recomendación que te otorgamos es la del Xiaomi XM200022, ya que frece un servicio de limpieza completo y sencillo, el cual es enfocado a las necesidades presentadas en la mayoría de los clientes.

Incluyendo de esta forma, medidas muy compactas, un sistema de navegación bastante eficiente; con sensores anti-caída y anti-choque, función de mapeo y gestiones particulares, no tarda más de una hora en limpiar todo y aunque su ruido no es tan bajo (69-76 dB) es bastante accesible.

Por esto, si requieres de un diseño compacto que cumpla con efectividad la limpieza, se movilice de forma lógica y valga la pena según su comparativa de calidad precio, la marca Xiaomi siempre será una de las mejores.

Fuente: este post proviene de Comparativa Robot Aspirador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Guías Mejores robots aspirador calidad precio mejor robot aspirador calidad precio

Ajustándonos a todo tipo de presupuestos y gustos para la limpieza de nuestro hogar, hoy te mostraremos todos los aspectos y condiciones que debes de tener en cuenta a la hora de buscar el mejor robot aspirador calidad precio. Si es tu primera vez comprando un robot aspirador quizá necesites ayuda. A la hora de elegir un buen un robot aspirador es normal perderse ante tantos modelos y marcas dife ...

Gadgets y periféricos

La IA llega a los robots aspiradores y el Conga 7090 o Cecotec Conga 7090 y Conga 7090 IA es un claro ejemplo de ello. Este robot aspirador de Cecotec va a convertirse, seguro, en tu herramienta favorita para limpiar tu casa, ya que es capaz de detectar diferentes obstáculos y, lo mejor de todo, ¡establecer decisiones por sí mismo! ¿Cómo es el Conga 7090? La inteligencia artificial (IA) ya se pued ...

Robot aspirador

Un robot aspirador supone un elemento de ayuda en la limpieza del hogar, pero no un sustituto. Sigue siendo necesario que nosotros hagamos limpiezas en profundidad de vez en cuando (una vez al mes o cada par de meses, dependiendo de dónde vivamos y si tenemos mascota o no). Esto es debido a que habrá zonas donde el robot aspirador no podrá acceder o zonas que no podrá limpiar en profundidad (como ...

Guías Mejor Roomba Que Roomba Comprar

Actualmente los robots de limpieza tienen mucha importancia en los hogares que tienen la suerte de contar con ellos. Estos productos mantienen el hogar limpio, y lo mejor de todo es que no tendrás que esforzarte. Pero, sabes qué Roomba comprar? Los robots Roomba cuentan con una tecnología inteligente avanzada, registrando y calculando al milímetro cada rincón, pudiéndose incluso controlarse medi ...

Guías Robots aspiradores baratos robot aspirador barato

Ya sabemos que son productos con un precio elevado, aún así, la gran oferta de marcas y modelos nos permite hacernos con el mejor robot aspirador barato y bueno. Sin duda, es una gran alternativa para hogares con presupuestos apretados. Estos dispositivos fueron creados con la finalidad de quitarte un peso de encima y aligerar tu día a día, pues siempre hace falta una mano amiga que ayude con la ...

Guías Mejor conga Que conga comprar

Si deseas comprar un ayudante de limpieza y te estás preguntando acerca de la marca, no te comas más la cabeza, solo necesitas saber qué conga comprar . En este apartado te ayudaremos a escoger la que más se adapte a tus necesidades. Los robots de limpieza son una de esas herramientas que se han vuelto imprescindibles en los hogares. Estos se encarga de dejar el suelo de tu casa impecable. Alguno ...

conga aspirador

Los robots aspiradores Cecotec han sido una de las marcas que ha logrado revolucionar en el amplio abanico de marcas que los usuarios tenemos a nuestra disposición en la actualidad en el mercado de los robots de este tipo. Cecotec cada vez se vuelve más innovador, agregando al mercado los mejores robots aspiradores con una amplia gama de funcionalidades y tecnología de gran utilidad para la limp ...

Tecnología e Internet

Un robot aspirador sobresaliente, que deja tu casa impecable, como es de esperar, es sin duda alguna el Roomba i3 o iRobot Roomba i3. Gracias a las diferentes tecnologías de las que dispone, entre las que se encuentra su compatibilidad con Google Assistant o Alexa, este robot aspirador de iRobot te hará la vida más fácil. ¡Comprobado! Así el Roomba i3 El Roomba i3 o iRobot Roomba i3 es un robot as ...

Gadgets y periféricos

Cuando de robot aspiradores se trata, seguramente habrás escuchado de la familia Roomba de iRobot, y si bien la compañía es principalmente conocida por sus modelos de gama alta como el Roomba 980, también tienen modelos más modestos con mucho valor para su respectivo sector del mercado. Como ejemplo de lo anterior mencionado está la serie Roomba 600, y en ella podemos encontrar al iRobot Roomba 69 ...

Análisis del Cecotec Conga 1390: lo hemos probado en 2020 y te lo contamos todo Hogar › Robot aspirador Para quienes buscan un robot aspirador con muy buenas prestaciones y que les ayude en el día a día, el Conga 1390 no defrauda. Con muchas funcionalidades, cumple con lo que promete y es uno de los mejores robot aspirador calidad-precio de la marca. Como muchos aspiradores de Cecotec, tiene funci ...