Su CV es la primera oportunidad que tiene para causar una buena impresión en un posible empleador. Un CV de alta calidad aumentará considerablemente las posibilidades de obtener una entrevista cara a cara, por lo que vale la pena dedicar tiempo y esfuerzo al contenido y la presentación. Hará toda la diferencia en la obtención de la posición que desea. Por lo tanto, debe resaltar sus habilidades, experiencia y valor.
Asegúrese de que usted es conciso y preciso. Por lo general, su CV no debe tener más de dos páginas, por lo tanto, asegúrese de adaptarlo específicamente al trabajo que está solicitando e incluya las habilidades, calificaciones y experiencia más adecuadas para el trabajo. Un empleador querrá encontrar la siguiente información en su CV:
Detalles personales : incluya su nombre y dirección, un número de teléfono y su dirección de correo electrónico. También puede agregar su nacionalidad, género y fecha de nacimiento si lo desea, pero no son obligatorios.
Perfil personal : esto es opcional, pero puede ser muy eficaz para resumir sus áreas de experiencia y características. Es bueno incluir su entusiasmo por trabajar como secretario legal y lo que lo motiva acerca de la industria. Use palabras clave y sea breve y conciso.
Habilidades clave : incluya cualquier habilidad que haya aprendido, como las habilidades de secretaría o de TI. Explica cuáles crees que son tus habilidades personales.
Historial de empleo : comience con su empleador actual o último y trabaje al revés. Debe incluir las fechas de empleo, el título de su trabajo, el nombre del empleador, la naturaleza del negocio, las responsabilidades, los deberes y los logros. Trate de no dejar brechas en su historial de empleo; Si lo hace, es aconsejable dar cuenta de tales tiempos.
Educación y calificaciones : escriba en orden cronológico una breve lista de las calificaciones de la escuela, la universidad y la universidad, como GCSE, niveles A, etc., junto con las calificaciones que obtuvo. Luego, enumere las calificaciones adicionales que haya obtenido, junto con los nombres de los organismos que otorgan los premios. Cuando incluya el Diploma de Secretarios Jurídicos, asegúrese de mencionar las unidades que cubrió y de que estudió a través del Instituto de Secretarios Legales y AP. Si actualmente está estudiando para obtener una calificación, mencione junto con los resultados obtenidos hasta el momento.
Intereses : esto es opcional pero le da la oportunidad de retratar algo sobre su personalidad. Manténlo simple, menciona lo que haces en tu tiempo libre y anota cualquier logro.
Referencias : no es necesario que escriba los detalles de sus árbitros en su CV. Simplemente declare que están disponibles a pedido, pero asegúrese de saber quiénes son sus árbitros y de que les ha pedido permiso para usarlos.
La presentación, así como el contenido es importante. No hay una forma específica para presentar su CV, pero se deben tener en cuenta los siguientes consejos:
Usa papel de buena calidad.Sea claro y conciso
Resaltar encabezados para que se destaquen.
Use viñetas para enfocarse en puntos clave, en lugar de grandes bloques de texto
Revisa tu ortografía y gramática.
Ser limpio y preciso
Usa un tono confiado y un lenguaje positivo.
Los empleadores pueden recibir muchos CV para un trabajo que se ha anunciado, por lo que es
importante crear una buena impresión para atraer su atención. La mayoría de las personas no
dedican tanto tiempo a su CV como deberían, por lo que si escribe un CV profesional de alta calidad, se destacará del resto.
Los miembros del Instituto pueden recibir ayuda para mejorar sus CV. Nos aseguraremos de que sea de alto nivel para que tenga la mejor oportunidad de obtener un empleo. Si usted es miembro del Instituto y está buscando trabajo, envíenos su CV por correo electrónico.