Samsung presenta la nueva cámara compacta de lente intercambiable NX1000 vistiéndola muy sexy en el evento de su presentación gracias a Maya Hansen, la reconocida diseñadora de corsés que ejerció como madrina de excepción personalizando 4 cámaras con su estilo inconfundible.
La nueva cámara se presenta en 3 colores, blanco, negro y un arriegado rosa que cautivará a los amantes de la fotografía, así como a los seguidores de la moda y las últimas tendencias, pues resulta tan cómoda y profesional, como atractiva.
NX1000 ofrece resultados profesionales y alto rendimiento, con la comodidad y facilidad de uso de una compacta. Destaca especialmente su potente sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles, de fabricación propia, que permite captar imágenes con mayor nitidez, menos ruido y un alto rango dinámico, además de crear videos en Full HD. Otro de sus puntos fuertes es su alta sensibilidad (hasta 12.600 ISO), pues captura imágenes claras y nítidas de objetos en movimiento.
Está equipado con una lente 20-50mm y es compatible con la familia de objetivos NX (desde 16mm hasta 200mm), que garantizan que todas las ambiciones creativas se puedan realizar según el interés o la especialidad de cada usuario. Para no perderse ni un sólo detalle de todos los momentos especiales.
Cuenta con conectividad Wi-Fi que permite subir tus mejores fotos y videos a Facebook, Picassa, You Tube, etc. o pasarlas a tu tablet o smartphone con sólo presionar el botón SmartLink y guardarlas en la nube.
Además, incorpora también varias prestaciones / innovaciones como Smart Auto 2.0, que analiza las condiciones de disparo y selecciona automáticamente el mejor modo, 3D Panorama, que captura un barrido panorámico 360º y permite visualizarlo en tu TV 3D o el sistema iFunction, con el que los usuarios pueden controlar el menú directamente desde el objetivo.
Con once lentes intercambiables, diez filtros inteligentes y la función Selective Color, para ajustar las fotografías al instante de ser capturadas, es más sencillo que nunca conseguir resultados top.
La diseñadora comentó: “Mi NX1000 rosa me cautivó desde el primer momento que la vi. No sólo por su diseño, que es muy atractivo, sino también por la gran cantidad de opciones que ofrece y lo fácil que es manejar. Sientes que puedes conseguir fotos muy profesionales gracias a todas las modificaciones sobre la velocidad y la apertura y la posibilidad de intercambiar objetivos. Pero si hay una cosa que la ha convertido en uno de mis imprescindibles es la posibilidad de poder enviarme las fotos que elija por mail o compartirlas en mis redes sociales cuando y donde quiera. Se ajusta a tu vida social como uno de mis corsés”.
Fuente y más información: samsung.com