Hace apenas un par de días conocíamos el próximo lanzamiento de DOOGEE para la continuación de uno de sus modelos estrella en cuanto a smartphones con cámara dual se refiere. Estamos hablando del segundo modelo de la serie Shoot, el DOOGEE Shoot 2.
La doble cámara de 5MP que presenta el Shoot 2 es el resultado de un trabajo de ingeniería conjunta entre DOOGEE y Huawei que permite un enfoque de toma superior en el objetivo, con el característico efecto bokeh y ofreciendo una mayor nitidez y saturación de color. Un enfocado único que no veremos en ningún otro smartphone y que nos permitirá convertirnos en unos auténticos maestros de la fotografía.
Actualmente el DOOGEE Shoot 2 es el único terminal del mercado capaz de hacer esto: no importa que tapemos alguna de las lentes, eso no afectará a la toma.
Fotos nocturnas o con poca iluminación
Ya sea día o noche, el Shoot 2 es capaz de ajustar automáticamente la luz y definición para entregar auténticas fotografías para el recuerdo. El software de la cámara ha sufrido una importante actualización, y la adopción de sensores de luz y maximización de la captura lumínica permiten mejorar la velocidad y la calidad de las fotografías que realizamos en la noche. Las fotografías nocturnas siempre han supuesto un problema para la mayoría de smartphones, y parece que por fin vamos a poder disfrutar de una cámara especializada en este tipo de tomas.
Cámara frontal
La cámara frontal también cuenta con ciertas ventajas respecto al resto de cámaras para selfies ordinarias gracias a su lente gran angular y luminosidad extra.
La frontal del Shoot 2 tiene una resolución de 5MP, ángulo para selfies super amplio de 88° con el que podemos olvidarnos del palo de selfies para siempre. La cámara frontal también cuenta con una mayor sensibilidad a la luz y tecnología que aumenta la luminosidad de la imagen, produciendo videos y fotografías con un nivel de claridad superior.
Podéis conocer más detalles sobre los modelos de la serie Shoot en la web oficial de DOOGEE.
.