La nueva consola portátil de Sony, la PS Vita Slim, fue presentando en Japón, el pasado mes de septiembre de 2013, y empezó a comercializarla el mes siguiente. Nosotros mirabamos desde lejos y ansiabamos poder probar el nuevo juguete de Sony, pero la espera ya llega a su fin.
Este mes de Febrero podremos adquirir en Europa el nuevo modelo PCH-2000 o conocido como la PS Vita Slim. El Reino Unido la recibirá el día 7 de febrero por un precio de 180 libras.
Este primer modelo Slim llegará sin conectividad 3G y sin la preciada pantalla OLED del primer modelo. Eso sí, será más delgada, concretamente un 20% más y un 15% menos de peso. Ahora pesará tan solo 215 gramos. Yo personalmente prefiero el modelo anterior pues posee mejor pantalla, aunque por la red comentan que las diferencias son mínimas.
También comentar que llegará en 7 colores vivos diferentes que darán alegría y color a la PS Vita. Por lo demás nos encontramos a nivel de hardware el que ya tenía la versión anterior. Cuando sepamos cuándo llegará a nuestro país os lo haremos saber.
Para más información visitar:
http://www.xataka.com/