LAS MEJORES PANTALLAS INTELIGENTES DEL 2019

Las pantallas inteligentes son una de las nuevas innovaciones tecnológicas anudadas a la creación de dispositivos como las bocinas inteligentes. A continuación, una lista de las mejores pantallas inteligentes del 2019.

Aunque asociamos el término “pantallas inteligentes” con televisores o tabletas, no es necesariamente lo que esto significa.

Las mejores pantallas del 2019 son de hecho cualquier dispositivo electrónico que posee sí, una pantalla, pero estos pueden también pueden ser bocinas.

Las pantallas inteligentes agregan un poco más de valor al dispositivo, ya que permiten otra forma de manipular el objeto a través de comandos táctiles.

Este extra dentro de los dispositivos, también le permite al usuario utilizar comando por voz, controlar tu hogar si tiene dispositivos inteligentes y buscar por internet entre otras cosas.

Con las mejores pantallas inteligentes del 2019 también puedes hablar ya que funcionan a través de los asistentes virtuales como el asistente de Google y Amazon Alexa.

Son de hecho, encontradas en estos dispositivos pertenecientes a estas compañías como Echo Sound y Google Home.


Pantallas inteligentes y tabletas

LAS MEJORES PANTALLAS INTELIGENTES DEL 2019


Puedes llegar a pensar que una Tablet es califica como una de las mejores pantallas inteligentes del 2019 pero, entre ellas existen varias diferencias primordiales.



Las pantallas inteligentes necesitan una fuente constante de energía, en cambio, las tablets pueden ser movilizadas a cualquier lugar.

El poder de captación de órdenes de las pantallas inteligentes es mucho más superior al de las tablets. Lo que las hace incluso más fácil usarlas.

Las pantallas inteligentes son más nuevas e innovadoras por lo cual poseen habilidades más avanzadas.

Con las mejores pantallas inteligentes del 2019 puedes controlar otros dispositivos, reproducir música, reportar el clima y el tráfico e incluso, mostrar recetas paso a paso.

Es una excelente adición a los dispositivos ya existentes como las bocinas ya que complementan sus funciones y facilitan su uso.


Las mejores pantallas inteligentes del 2019

Existen un montón de pantallas inteligentes que en el 2019 no dejan de impresionar. ¡Conócelas aquí!


Amazon Echo Show

Fue una de las primeras bocinas en el mercado con pantalla inteligente incluida. Por supuesto al funcionar con el sistema propio de Amazon sus funciones son controladas a través del uso de Alexa.

Con esta pantalla inteligente puedes obtener todos los beneficios que trae Amazon Prime, puedes ver programas y vincular otros dispositivos pertenecientes a la misma gama.


Lenovo Smart Display

Este dispositivo está en uno de los primeros lugares dentro de las mejores pantallas inteligentes del 2019 debido a sus características físicas y de software.

Viene en dos modelos, de 8 y 10 pulgadas, con un diseño elegante y versátil.

Funciona con el asistente de Google por lo que puede ser vinculada con otros dispositivos de la misma familia para poder controlarlos todos desde un mismo lugar en tu casa.

Lenovo Smart Display, cuenta con una mejor calidad de sonido y pantalla más nítida. Además, posee un botón de silenciado que garantiza más privacidad.


JBL Linkview

Es una de las mejores pantallas inteligentes del 2019 por su estilo ovalado de 8 pulgadas que esta equipada con un excelente equipo de sonido.

Funciona con el asistente de Google y con Google Cast lo que permite transmitir audio a través de varios altavoces dispuestos alrededor de los espacios de tu hogar. Como un extra, posee conectividad Bluetooth.


Google Home Hub

LAS MEJORES PANTALLAS INTELIGENTES DEL 2019


Es una de las pantallas más pequeñas lo que la hace fácil de ubicar en cualquier lado, pero tiene habilidades más restringidas.

Por ejemplo, no tiene cámara lo que dificulta las conversaciones por llamadas electrónicas.

Es una alternativa al Google Home si buscas algo más sencillo y por supuesto, más económico; ya que este, al igual que el otro, trabaja con el asistente de Google.

Las mejores pantallas inteligentes del 2019 son un movimiento en constante crecimiento. Hoy por hoy, son una gran innovación en el mundo.

Se espera por supuesto que marcas como Apple o Sony saquen sus representantes en esta área ya que se han visto algo atrasadas.

Todavía hay mucho que aprender y mejorar para llegar a la pantalla inteligente que llene todas las necesidades del usuario, pero con los avances tecnológicos de hoy en día no se puede dudar que ese futuro llegará antes de lo esperado.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Uncategorized

Relacionado

Un interruptor de luz es un dispositivo diseado para permitir el flujo de energa elctrica a travs de un espacio. Hoy por hoy, existe una gran variedad, los cuales clasifican como los mejores interruptores inteligentes del 2019. Los mejores interruptores inteligentes del 2019 junto a otros dispositivos elctricos como enchufes, bombillas e incluso regletas inteligentes suponen una modernizacin incre ...

El 2019 es un gran ao para la tecnologa, entre dispositivos que te ayudan con las responsabilidades, relojes que pueden pagar por ti y bombillas inteligentes, la industria automotriz no se poda quedar fuera. Es por esto que existe un apartado especial para los coches inteligentes.Los coches inteligentes se estn abriendo camino gracias a su funcionalidad y las caractersticas que ofrecen.La idea pri ...

Todo en la tecnologa avanza. Una de ellas, son las actualizaciones en los mejores smartwatches de septiembre con precios ms accesibles y esttica ms atractiva.Si no haz estrenado uno de estos relojes inteligentes, este sera el mejor momento para adquirir uno.Adems, de tener en la mano un dispositivo capaz de ubicarte, anotar tareas, hablar por WhatsApp, etc.En el mes de septiembre muchas empresas b ...

Los electrodomsticos inteligentes son cada vez ms frecuentes en la remodelacin de interiores. Uno de estos casos, es el de la nueva nevera por la marca Samsung Family Hub 4.0.Se acondicionan de una pantalla en la parte delantera, donde estarn reflejadas todas las funcionalidades externas del sistema, estas pueden ser manipuladas desde el telfono mvil vinculado.La compaa Samsung no se ha quedado at ...

Las lavadoras inteligentes Samsung Quickdrive Serie 6, son una de las mejores opciones en el mercado debido a su sistema conformado con tecnologa de punta.En su sistema operativo, ofrece las opciones QuickDrive, AddWash, EcoBubble.Anexado a esto la capacidad de conectarse a travs del Wi fi para la sincronizacin con los mviles.Es un producto que no tiene tanto tiempo en mercado, pero que ha lograd ...

Quieres comprar gafas de realidad virtual? Buscas el mejor modelo posible?Ests en el sitio perfecto:Vas a poder revisar, en dos minutos, todos los detalles de las lentes de realidad virtual ms vendidas en 2017Sin detalles complicados, aqu te lo ponemos fcilEn esta gua tienes las 3 mejores opciones en gafas VRCon precios y detallesY actualizado cada mes, para que las gafas de realidad virtual que c ...

Sin lugar a dudas, una de las preguntas ms comunes relacionadas con la tecnologa que nos hacen sobre esas mtricas de almacenamiento de datos, como terabytes, gigabytes, petabytes, megabytes, etc. Incluso cuando vamos a medir la velocidad de Internet, tenemos que lidiar con estas u02nidades de medidas.Probablemente has escuchado la mayora de los trminos antes, pero sabes lo que significan? Cuntos g ...

Las skills que posee Alexa, son como el equivalente a sus aplicaciones y todos esos adicionales que ofrece el dispositivo. SI posees este asistente virtual, es bueno saber cules son las mejores skills de Alexa.Las mejores skills de Alexa, son una serie de funcionalidades extra creadas por terceros, que se encargan de mejorar el funcionamiento del dispositivo constantemente.Estas pueden ser adquiri ...

Segn un estudio publicado por la consultora IDC el mercado de los mviles inteligentes o smartphones tendera a dejar dos sistemas operativos dominantes el sistema de Google 'Android' y el sistema de Microsoft 'Windows Phone 7'.Estos datos estiman que en 2015 Android tendr una cuota de mercado superior al 45%, y Windows Phone se posicionara como el segundo sistema ms utilizado con un 20,9%, estimand ...

Esta es una de las redes sociales en las que puede llegar a ser ms complicado de ligar, sin embargo, algunos usuarios que saben cmo ligar en tinder suelen ofrecer sus consejos y recomendaciones para aquellos suscriptores nuevos.Ahora bien, para ligar en Tinder es necesario contar con una serie de caractersticas en el perfil; ya que, esto es lo primero que vern los dems usuarios, por lo tanto, tene ...