Las mejores skills de Alexa

Las skills que posee Alexa, son como el equivalente a sus aplicaciones y todos esos “adicionales” que ofrece el dispositivo. SI posees este asistente virtual, es bueno saber cuáles son las mejores skills de Alexa.

Las mejores skills de Alexa, son una serie de funcionalidades extra creadas por terceros, que se encargan de mejorar el funcionamiento del dispositivo constantemente.

Estas pueden ser adquiridas en la tienda de skills dentro de la aplicación de Amazon Alexa.

De manera más sencila, las skills son…

aplicaciones que se le instalan a los teléfonos, tales como juegos, agendas, aplicaciones de ayuda o cualquier extra que creamos necesario y que mejorará nuestra experiencia con el dispositivo.

Las mejores skills de Alexa son una de las razones que la diferencian de sus competidores, ya que estas habilidades adicionales pueden estar en constante crecimiento.

Esto es así porque en primer lugar, las skills de Alexa se actualizan automáticamente para los usuarios, es decir, que no es necesario estar al pendiente de ellas ya que Alexa lo hace automáticamente.

En segundo lugar, Alexa no tiene límite de memoria, esto quiere decir, que no hay límites a la hora de instalar cuantas habilidades adicionales quieras.

Instala las mejores skills de Alexa

Las mejores skills de Alexa


La instalación de las mejores skills de Alexa es un proceso bastante sencillo, y existen dos formas de realizar esta acción.

El usuario, puede dirigirse a la tienda on line de Amazon Alexa a través de su teléfono móvil, en el cual existe un apartado llamado “Skills y juegos”, esto, es básicamente un explorador que muestra las diferentes opciones a elegir.

Una vez que esté seguro de querer instalar ese skill, solo hay que seleccionar y permitir su uso. El proceso es muy parecido al de instalar una aplicación en el celular.

La otra forma de instalar las mejores skills de Alexa, es al saber el nombre exacto de la aplicación. Puedes decir “Alexa activa” seguido del nombre de del skill.

Hay que tener en cuenta, que no todas las skills de Alexa están disponibles en todos los países, existen ciertas restricciones de acuerdo con las zonas geográficas.

Otro dato importante, muchas de las skills disponibles son pagas; sin embargo, Amazon, lanzó un set de skills gratuitos junto con otros colaboradores, para poder incluir a todo el mundo.

Las mejores skills para Amazon Echo

Las mejores skills de Alexa


Como ya se ha mencionado, Echo y Alexa son la pareja perfecta, y las skills de la misma, lograrán ampliar la gama de capacidades que posee el sistema. Dentro de las mejores skills existen las siguientes categorías:

Juegos


Trivial persuit de Hasbro, un juego de preguntas familiar

Adivina el número, donde te tocará adivinar el número que Alexa tiene en mente

Akinator, otro juego de adivinanzas, donde esta vez, Alexa intentará adivinar en que personaje (real o ficticio) estás pensando.

Cocina


Existe Cookpad, basado en la misma página web de recetas; a través de Alexa, este skill le va indicando al usuario los pasos a seguir de cualquier receta.

Directo al paladar, es otra muy buena aplicación para cocinar que provee Alexa.

Noticias


El País, conocido como uno de los portales web más famosos del mundo. Con Alexa, no tienes que leer las noticas, ella misma te dará el informe completo mientras tomas tu café.

RTVE Telediario, otro portal web español

Noticias AS, si quieres estar al tanto de las últimas noticias en el área de los deportes.
Las mejores skills de Alexa, también ofrecen aplicaciones para la salud, productividad, música e incluso meditación. Todo está en encontrar las mejores opciones para tu vida.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Amazon posee su propia inteligencia artificial llamada Alexa. Al leer este artículo, sabrás un poco más acerca de cómo funciona Alexa y como configurarlo. Alexa es un sistema operativo y asistente inteligente creado por Amazon que opera a través de las bocinas Echo o cualquier dispositivo creado para vincularse con el mismo. Por lo general, las personas la confunden con cualquier aparato o disposi ...

Domótica Uncategorized

Aprender a desactivar o deshabilitar Bixby en Samsung es tan importante como saber que es un asistente virtual que pertenece a la compañía coreana Samsung. Bixby nació en el año 2017, haciendo su primera aparición como asistente virtual de Samsung. Además, se anunció una lista de refrigerados que serían considerados como los primeros aparatos no telefónicos en incluir un asistente virtual. En la a ...

Iluminación

Hoy en día la automatización del hogar pretende llegar a todos los rincones de la casa. En esta ocasión, a las cortinas. Automatizar las cortinas con SwitchBotCortinas automatizadas gracias a SwitchBot El SwitchBot Curtain permite abrir y cerrar las cortinas de la casa con una instalación de lo más sencilla. Este pequeño gadget está diseñado para que lo coloques en las cortinas que ya tengamos pre ...

Domótica

Un interruptor de luz es un dispositivo diseñado para permitir el flujo de energía eléctrica a través de un espacio. Hoy por hoy, existe una gran variedad, los cuales clasifican como los mejores interruptores inteligentes del 2019. Los mejores interruptores inteligentes del 2019 junto a otros dispositivos eléctricos como enchufes, bombillas e incluso regletas inteligentes suponen una modernizació ...

Uncategorized

Google Home es un dispositivo inteligente que funciona con comandos de voz para realizar todo tipo de acciones. Una de sus ventajas es que es capaz de proporcionar juegos en Google Home. Regularmente, Google Home es utilizado como asistente personal, organizando citas, realizando recordatorios, informando del clima o del tráfico. Todo esto, lo realiza a través de su conexión con el asistente de Go ...

Uncategorized

El asistente de Google Home es la nueva invención de Google Company, siendo este una bocina que fue lanzado en el año 2016. Esta bocina inteligente llamada Google Home, es más que unas simples cornetas, ya que le permite al usuario estar al tanto de sus tareas durante el día. Al funcionar con inteligencia artificial, Google Home permite establecer una agenda de rutinas diarias que la ayudan a esta ...

Gadgets

¿Quieres comprar gafas de realidad virtual? ¿Buscas el mejor modelo posible? Estás en el sitio perfecto: Vas a poder revisar, en dos minutos, todos los detalles de las lentes de realidad virtual más vendidas en 2017 Sin detalles complicados, aquí te lo ponemos fácil En esta guía tienes las 3 mejores opciones en gafas VR Con precios y detalles Y actualizado cada mes, para que las gafas de realidad ...

redes sociales facebook battle pirates ...

Batallas en tiempo real dentro de los juegos sociales de Facebook, Battle Pirates de Casual Collective’s ya está aquí. El juego paso de 2.000 usuarios activos al día a 31.825 en solo dos días, de acuerdo con el servicio de datos para el seguimiento de las aplicaciones de Facebook. l Battle Pirates aspira a convertirse en un verdadero MMO virtual, estrategia en tiempo real. Como su nombre in ...

Apps

Instagram es una de las nuevas redes sociales que mayor crecimiento está teniendo. Por ejemplo, se publican más de 50.000 fotos cada minuto. Esto es un montón muy grande de imágenes. Si quieres conseguir más seguidores en Instagram, necesitas controlar esta red social a la perfección: quién ya no te sigue, qué fotos y filtros gustan más a la gente, cuáles son los mejores hashtags… De esta f ...