Escuchar música mientras hace ejercicio puede elevar su motivación y distrae la mente. Y la última generación de reproductores MP3 el Sony WS610 es la mejor opción.
El Sony WS610 está diseñada para ajustarse de forma cómoda y segura mientras practica deporte o recorre las calles, sin cables que le molesten. También es resistente al agua y dispone de unos ingeniosos y cómodos auriculares que ofrecen un sonido nítido durante sus sesiones de natación matinales o una buena ducha al acabar la jornada de trabajo.
Además incluye un cómodo mando a distancia tipo anillo que controla la reproducción de música y le permite aceptar llamadas en cualquier lugar.
Para tener un control y facilidad de uso aún mayores, la app SongPal de Sony le permite controlar el Walkman desde su smartphone para navegar por la lista de temas almacenados por artista o álbum y modificar las opciones de sonido del Sony WS610.
Cargar su Walkman con su colección de música es tan rápido como sencillo. Solo tiene que conectar el NWZ-WS610 con un cable y arrastrar y soltar archivos directamente desde su PC sin necesidad de utilizar ningún software de transferencia.
El reproductor Walkman NWZ-WS610 MP3 resistente al agua con Bluetooth estará disponible en Europa a principios de octubre de 2014.
PVPE NWZ-WS610: 150,00€