Mobistel es una compañia de teléfonos móviles que ha fabricado una amplia gama de telefonía desde los más pequeños a los móviles de gran tamaño, con una producción de 2,2 millones de unidades al año.
Hablando de gran tamaño y gracias a su distribuidora española hemos podido probar su Cynus T7, un terminal de unas características impresionantes, un rendimiento brutal y un producto final muy muy bueno. Es un terminal que vino a revolucionar el mercado tecnológico.
A continuación, te explicaremos todas las funciones y características de este aparato:
- Tamaño de pantalla 6” IPS y resolución HD
- Camara trasera de 13 Megapixel AF con flash LED y 2 Megapixel en la frontal
- Procesador Quad Core 4 x 1,2 GHz
- Android 4.2 (Jelly Bean)
- Soporte para Dual SIM
- 4 GB ROM y 1 GB RAM
- Memoria ampliable micro SD de hasta 32 GB
- Sensor de Luz, proximidad y Movimoento
- Brujula
- Bluetooth 4.0
- WiFi
- Radio FM
- A-GPS
- Asistente de voz o búsqueda por voz, su elemento más esencial.
Una vez repasadas todas las características técnicas principales del terminal, vamos a ver que nos encontramos dentro de la caja del terminal y vamos a ponerlo a prueba.
Como puede verse en la imagen, dentro de la caja del producto nos encontramos con todo lo necesario para poder disfrutar al máximo del terminal, cargador, cable de carga y transferencia de datos, cascos, manual y como no, el flamante terminal.
Echando un vistazo a la parte exterior del terminal, la colocación de los botones físicos nos parece muy acertada y además, el tacto de la parte trasera nos gusta bastante, siendo muy cómodo y dando sensación de tranquilidad a la hora de sujetar el gran terminal con una mano.
Como hemos indicado en las características técnicas, el Cynus T7 cuenta con soporte de dos tarjetas de teléfono, haciéndolo ideal para gente que tenga línea tanto de empresa como personal y así no tener que llevar encima dos terminales distintos.
El intercambio entre ambas redes se hace de forma muy rápida, pudiendo incluso elegir la tarjeta con la que hacer las llamadas o cual de ellas utilizar para conectarnos a internet. Podemos hacer cualquier cambio en esta configuración sin tener que reiniciar el terminal.
Las pruebas de rendimiento realizadas con el terminal nos han dado unos resultados muy buenos comparados con otros terminales de similares características, que junto con la calidad HD de su pantalla, lo convierten en un terminal ideal para los usuarios más exigentes que necesiten y no le importe un phablet de gran tamaño.
Además de los tests de aplicaciones comunes, hemos podido testear varios juegos y navegadar cómoda y rápidamente por varias webs, como no, también por la nuestra y podéis ver lo bien que se ve y se lee.
Sin lugar a dudas que los phablets con para usuarios con manos grande o que se manejen muy bien con terminales grandes, nosotros estamos acostumbrados a ello y como puede verse en la foto, el terminal nos sienta como un guante incluso añadiendo una funda protectora para proteger el terminal de pequeños sustos.
El terminal está disponible en blanco y negro a un precio oficial marcado por la marca de 289,00 €
Agradecemos la cesión del producto y esperamos poder probar más dispositivos de la marca próximamente.