Sony ha presentado sus nuevos cargadores portátiles USB, el CP-VLS, que evitará que tengas que estar buscando un enchufe cuando te quedes sin batería.
Con cuerpo de diseño, ultra delgado y ligeras baterías de polímeros de Li-ion, el modelo CP-VLS es ideal para cargar una gran variedad de dispositivos portátiles. Ofrece una fiable fuente de alimentación para ofrecerte recarga de emergencia, permitiendo estar conectado más tiempo, sin ocupar apenas espacio en el equipaje.
Los smartphones y tabletas cada día juegan un papel más importante en nuestra vida, y quedarnos sin batería puede acarrear grandes inconvenientes. Con el nuevo cargador portátil CP-VLS ya no hay que preocuparse por la autonomía de nuestros dispositivos. Podemos seguir disfrutando de su uso, y seguir conectados con amigos y familiares tanto como necesitemos.
Con unas dimensiones de 12cm x 3,7 x 1,6cm y 62 g de peso, el CP-VLS tiene una batería de 1400mAh, suficiente para poder cargar el Smartphone 1 vez.
Este cargador puede cargarse tanto a través de un adaptador de corriente como del puerto USB de cualquier ordenador. Se suministra con un cable micro USB para poder usarlo en cualquier parte.
La innovadora batería de polímeros de Li-ion mantiene hasta el 80% de su capacidad de carga después de un año, y puede recargarse 500 veces.
Estará disponible en color negro desde el 1 de Julio en Europa y en colores rosa y naranja desde mediados de Julio de 2013.
El PVPE: 19,90€
Fuente y más información: presscentre.sony.eu