Se ha lanzado al mercado la grabadora de voz ICD-TX50 de Sony, idónea para uso profesional. Con solo 6,4 mm de grosor y un peso de 50 g, la ICD-TX50 es la grabadora digital más delgada jamás fabricada por Sony con una pantalla OLED de fácil lectura. Esta grabadora de voz ICD-TX50 de Sony dispone de un clip que permite mantenerla fija si se coloca en el bolsillo de una camisa.
La nueva ICD-TX50 tiene un micrófono estéreo con el que grabar entrevistas, dictados y reuniones con calidad CD en formato Linear PCM o MP3. También permite elegir el ambiente de grabación más adecuado gracias a sus cinco modos de selección de escena (que incluyen por ejemplo 'bolsillo de la camisa', 'reunión' y 'entrevista') para obtener una calidad óptima en cualquier momento que se necesite.
Sus generosos 4GB ofrecen mucho espacio para grabar una conferencia o reunión muy larga. Pero si se necesita más capacidad, se puede ampliar la memoria de esta grabadora de voz ICD-TX50 de Sony mediante una tarjeta opcional microSD.
Cuenta con una recarga rápida de tres minutos a través de USB que proporciona energía suficiente para cerca de una hora de grabación.
Totalmente cargada, su batería de iones de litio permite 24 horas ininterrumpidas de reproducción/grabación (con archivos de MP3).
La ICD-TX50 también puede utilizarse como útil reproductor de música cargándola con tus canciones favoritas y así disfrutarlas a través de los auriculares estéreo o el altavoz interno.
Fuente y más información: presscentre.sony.eu