Android cada vez nos asombra más apareciendo en diversos dispositivos o sitios donde creíamos que raramente lo podríamos ver.
En esta ocasión, el famoso sistema operativo de Google, llega incorporado en unos relojes de pulsera de la marca I'm Watch, muy coloridos, que facilitan el uso, siendo muy simple e intuitivo.
La versión de Android que incorpora es una versión modificada a medida para este dispositivo y además cuenta con numerosas aplicaciones y un propio market llamado I'm Store.
El reloj no cuenta con conectividad directa a internet, si no que se conecta con nuestro teléfono mediante bluetooth e incluso Wifi y así poder acceder a las diferentes aplicaciones o ejecutar las acciones típicas que realizamos en nuestro terminal móvil.
Próximamente se dará soporte para desarrolladores y así poder amplizar su mercado de aplicaciones disponibles para cuando el reloj salga a la venta en el mes de septiembre aunque ya es posible hacer el pedido a través de su web.
Los colores disponibles son siete (blanco, amarillo, rosa, rojo, verde, azul y negro) y el precio es de 249 euros haciendo el pedido antes del 1 de julio o de 299 euros si el pedido se hace una fecha posterior.
Fuente: imwatch.it