comunidades

Reloj inteligente Sony SmartWatch 2

Imagen 0

Sony acaba de poner a la venta en España su nuevo reloj inteligente, Sony SmartWatch 2, con el sistema operativo Android y que ademś es resistente al agua.

El Sony SmartWatch 2 posee una pantalla de 1.6 pulgadas capaz de una resolución de 220x176 píxeles con carcasa de aluminio y correa de goma negra. En su interior nos encontramos el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich gobernándolo. Respecto a la conectividad este reloj inteligente ofrece soporte NFC, Bluetooth 3.0 y una entrada microUSB para realizar la carga de su batería.

Según Sony su batería tiene una autonomía de unos 7 días de duración con poco uso. Si le damos un uso normal la cifra baja a los 4 días aproximadamente.  

Pero... ¿Qué nos ofrece este reloj inteligente? Con este reloj podremos complementar las funciones que ofrece nuestro smartphone entre las que podremos gestionar el registro de llamadas, notificaciones de llamadas perdidas, SMS y MMS, ver el correo electrónico de gmail, acceso a las redes sociales más populares como son Twitter y Facebook, y todo tipo de aplicaciones compatibles que encontraréis en Google Play.

Imagen 1


Ya se puede adquirir el reloj inteligente de Sony SmartWatch 2 en nuestro país por un precio de 189 euros en su página oficial. 

Para más información visitar:
http://www.movilzona.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos