Ayer, la conocida firma de tarjetas de memoria, SanDisk, ha presentado su más novedosa incorporación a su linea de productos con una tarjeta formato microSDXC de nada menos que 128GB de capacidad (el doble que las más grandes en capacidad hasta el presente).
Quizá, para algunos, la utilidad de tal cantidad de espacio no les resulte suficientemente "seductor" como para adquirirlo, pero se nos ocurren, a bote pronto, un par de escenarios donde puede resultar de gran utilidad.
El primero de todos: los viajes. ¿A quién no le ha resultado alguna vez escasa la memoria de su tarjeta en uno de esos viajes irrepetibles?
Y el segundo pero no menos importante: los teléfonos Android pronto dispondrán de capacidad de capturar imágenes en formato RAW (de hecho algunos móviles Nokia ya lo hacen), por lo que las microSD recibirán enormes cantidades de información que tendrán que se capaces de almacenar ;)
Sandisk no ha hecho pública su disponibilidad exacta o precio, si bien se especula que estará disponible en las tiendas en un par de meses.