¿Puedo tener mascotas con mi sistema de Alarmas?
La respuesta es afirmativa, pero se debe tener en cuenta varios aspectos como es el peso de la mascota.
Todas aquellas mascotas con un peso inferior a 15 kilogramos, lo que equivale a razas de perros y gatos pequeñas y medianas, pueden andar por la casa, sin que la alarma se active.
Si la mascota tiene un peso superior a los 15 kilogramos la alarma puede calibrarse, pero se presenta un problema: puede que cuando un intruso entre en nuestro domicilio no lo detecte correctamente.
¿Cuál sería la solución?
En el caso de disponer de mascotas con un peso superior al estándar podemos destacar dos soluciones principales.
Por un lado, se puede habilitar una zona de la vivienda en la que la alarma permanezca deshabilitada para que las mascotas se encuentren allí cuando la alarma se encuentra activada.
Por otro lado, se puede llegar a una programación del sistema para que se active cuando alguno de los dispositivos reciba una alerta. Por ejemplo, si nos encontramos en una vivienda situada a gran altura con un único acceso como es la puerta principal, cuando se active este dispositivo la alarma será activada, mientras este dispositivo no reciba alerta no se llegará a la activación de los sensores de movimiento.
Son muchas las empresas que distribuyen sistemas de alarmas, pero si estás buscando un sistema con las calidades que comentamos en este artículo, así como un precio económico, le recomendamos instalar alarmas tyco. Puede encontrar un distribuidor de calidad y profesional, servialarma, en numerosos puntos de España.