En este post, os vamos a hablar de los diferentes tipos de enlaces que puedes encontrar
Enlaces internos de palabra clave pura
Este tipo de enlaces se dan cuando se usan dentro de la palabra clave que estamos queriendo posicionar.
Enlaces internos de marca
Con este tipo de enlaces, lo que estamos haciendo es enlazar el nombre de nuestra página a nuestro dominio. Este tipo de enlaces es el más natural para tu página sin embargo, lo mejor es que no abuses de ellos.
Enlaces genéricos a post relacionados
Este tipo de links son los más famosos de todos, ya que son los enlaces que ponemos a los temas relacionados con nuestro blog. "clic aquí", "no dejes de leer aquí", "este post" son las palabras más comunes que puedes encontrar con enlaces. Este tipo de enlaces te llevan a otros artículos del blog, generando tráfico dentro de él.
Enlaces genéricos a post no relacionados
Son parecidos a los del párrafo anterior, sin embargo, no son enlaces internos, sino enlaces a otras páginas diferentes o a otros posts que no tienen nada que ver con el tema.
Enlaces internos con palabra clave en frase
Este tipo de enlaces de hace a toda una frase y no a una palabra completa, de tal forma que destaque mucho más, pero que se coloque de una forma completamente natural. Se puede usar la frase todo lo largo que se quiera, pero si se debe contar con la palabra clave dentro de dicha frase
Artículos relacionados: