Top 10 de los mejores cursos de Marketing Digital

Top 10 de los mejores cursos de Marketing Digital

Descubre los mejores cursos de Marketing Online

¡No puedes dejar pasar la oportunidad de ampliar tus conocimientos en Marketing Digital y Redes Sociales!  Aprenderás de los mejores, ¡y sin moverte de tu casa!

EL  verano es la época  para desconectarte, inclusive para los que trabajamos en el  marketing digital, pasamos nuestro día a día sumergidos entre páginas webs, contenidos y redes sociales, como muchos quisieras salir a la playa o a disfrutar con sus amigos, pero porque no aprovecharlo en algo que incremente nuestros conocimientos?  Ya seas un profesional del marketing digital,  estudiante, un emprendedor que está empezando su negocio o el gerente de propia empresa, si tu estas pendiente de profundizar tus conocimientos de Marketing Online, puede que nuestro artículo  de hoy te llame la atención ¡Echa un vistazo a los cursos que hoy te proponemos!



Certificación oficial de Google Adwords:

Si tienes un tienda Online donde vendes productos o servicios, lo más común es que quieras hacerle publicidad a tus  productos o servicios para que los consumidores lo conozcan y puedan adquirirlos (normalmente para ello se usa Google Adwords).

Es por ello que queremos recomendarles  el  Curso de Adwords Gratis para principiantes, Este curso de dividirá en varias secciones y el objetivo será explicar cómo funciona la herramienta de Google Adwords y como le podemos sacar el máximo partido a nuestras campañas.



Quondos- Estrategias SEO, Marketing de Contenidos:

El curso de Quondos engloba, a su vez, varios cursos online más especializados. Estrategias SEO, Marketing de Contenidos, Analítica web, Crear una tienda online, Redes sociales, Crear un blog desde cero, y Publicidad online, son algunos de ellos.



Teamplatino- Curso SEOPlatino

Es la nueva versión del afamado curso SEOPlatino, impartido por Chuiso y José Márquez. El curso TeamPlatino incluye contenidos exclusivos, webinars, herramientas para webmasters, footprints y backlinks, red de blogs, foro y chat para el feedback entre usuarios, y como en el caso de Quondos, un sistema de afiliados para conseguir beneficios a partir de la inversión en el curso.



Aula Creativa – Curso Community Manager

Curso de Community Manager está dirigido a todos aquellos estudiantes y profesionales (periodistas y redactores publicitarios) de Publicidad y Marketing que desean enfocar su carrera en la gestión de comunidades online. El Community Manager es la persona encargada de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet y realiza su actividad dentro de las redes sociales: facebook, twitter, tuenti, youtube, linkedin, etc.



Online School of Marketing- Video Curso Gratis de Marketing Digital para Hacer Crecer Tu Negocio

Aprende los 10 errores a evitar al emprender online y los 10 principios básicos en este curso gratis marketing digital para tener éxito, crecer y aumentar tus ventas con internet.



Vilmanunez -Cursos Online de Marketing Digital

Mini cursos y cursos online de Marketing de Contenidos, Community Management, Marca Personal, Email Marketing, Relaciones Públicas y mucho más.



Formación Online Gratis- Curso gratuito de Marketing Digital y Social Media.

El Curso de Marketing Digital y Social Media es una iniciativa formativa que nace gracias a la unión de la Fundación sin ánimo de Lucro de Mar a Mar y la colaboración de Marketing and Web. El Curso tiene como objetivo principal dotar a los alumnos de herramientas muy actuales de Marketing Digital y Social Media para que les ayuden a conseguir un trabajo o a emprender un proyecto profesional/personal.



Aula CM- Curso de Videomarketing para emprendedores.

El vídeo es el formato para ofrecer contenido de valor con más futuro y crecimiento en Internet. Este curso está compuesto por 16 clases audiovisuales en las que aprenderás a usar el vídeo para dar a conocer tu negocio y desarrollar una estrategia de videomarketing efectiva. En definitiva, te enseñarán qué cámara utilizar para crear tus vídeos, qué tipos de vídeos puedes hacer, cómo posicionar un vídeo en Youtube, aumentar su virilidad, conseguir más visitas o añadir un logo en tus producciones.



Tucamon- Curso online gratis de Marketing Online

Cuatro módulos que hablan sobre marketing digital, promoción en Internet, ecommerce y afiliación. Y lo mejor, sin coste alguno.




Curso de Marketing digital integral- El Instituto Internacional Español de Marketing

El curso está especializado en enseñar cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing Digital y Redes Sociales, desde un enfoque 100% practico, aprendiendo la estrategias para desarrollar una campaña completa de publicidad online. El curso se brindará 100% Online, en Horario Flexible y con acceso total desde cualquier Computadora, Tablet  o Smartphone que tenga acceso a internet.

La entrada Top 10 de los mejores cursos de Marketing Digital aparece primero en Chamba Labs.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Mejores Cursos de Marketing Digital Gratis y de Pago Guía 2023 Jesús enero 29, 2023 Blog 2.0 Actualmente, el trabajo que está más de moda es el marketing digital, por lo que no suele haber problema a la hora de encontrar trabajo ya que hay muchos puestos de ello. Así que si en tu mente está la idea de estudiar marketing digital y quieres saber por dónde empezar, ...

Cursos de Marketing Digital El marketing digital está sufriendo un importante boom, tanto a nivel académico como a nivel empresarial. Las empresas se están dando cuenta de la importancia de contar con una buena presencia en el mundo online, además de la gran cantidad de clientes que se pueden conseguir mediante este medio. Todo esto desemboca en una creciente demanda de profesionales digitales por ...

Curso Posicionamiento web, sesión 2. Marketing Digital y Posicionamiento web.En esta segunda sesión del curso de posicionamiento web, hablaremos sobre el tema Marketing Digital y Posicionamiento web. En este tema exploraremos los componentes del Marketing digital que incluye el tema de posicionamiento web, haremos énfasis en una de las áreas que mas influencia tiene en el Marketing digital y en el ...

Sin duda uno de los rubros que más ha crecido en los últimos años ha sido el de la formación online, este crecimiento se ha dado en cuanto a la relación oferta y demanda, sin embargo, no estamos exentos de invertir en un curso que no tenga la calidad que estamos buscando.Es aquí donde destaca la importancia de sitios como https://www.opinionde.online/, ya que se convierte en un faro que nos ayuda ...

En los últimos años se ha popularizado el estudio virtual, una de las carreras y cursos más solicitados dentro del mundo digital, es precisamente la de Community Manager. Aunque muchas universidades e institutos dan cursos presenciales, la realidad es que puedes estudiar desde la comodidad de tu casa gracias a las diversas ofertas que existen en el mercado. En un mundo tecnológico, donde las redes ...

Ayer, 23 de abril fue el día del libro, por eso hoy me apetecía aconsejarte unos cuantos libros para que leas si estás interesado en aprender sobre marketing digital.El Marketing digital es una disciplina que va cambiando con el tiempo, lo que hace necesario estar al tanto de las últimas tendencias.Hay plataformas de estudio, videos, presentaciones y todo tipo de contenido en Internet, pero la dis ...

Curso Posicionamiento web, sesión 2.Marketing Digital y Posicionamiento web.En esta segunda sesión del curso de posicionamiento web, hablaremos sobre el tema Marketing Digital y Posicionamiento web. En este tema exploraremos los componentes del Marketing digital que incluye el tema de posicionamiento web, haremos énfasis en una de las áreas que mas influencia tiene en el Marketing digital y en el ...

El fenómeno de los cursos online es indiscutido y cada vez son más las personas que buscan capacitarse con esta modalidad que ofrece múltiples ventajas y beneficios.Lo primero y más evidente, es que nos han permitido optimizar nuestro tiempo al máximo, y hoy podemos aspirar a certificar en muchas disciplinas sin siquiera movemos de nuestro hogar. Esto es una gran posibilidad para quienes ya están ...