De 14 años demandado por un desarrollador de juegos por hacer trampa

A nadie le gustan los tramposos, es por eso que casi todos los juegos vienen con medidas anti-trampa implementadas, o tienen reglas estrictas donde los tramposos tienen prohibido jugar. Sin embargo, ¿podría ser tan malo hacer trampa hasta el punto en que los desarrolladores vean la necesidad de demandar a sus jugadores por eso? Resulta que para Epic Games, la respuesta es sí.

El desarrollador detrás de Fortnite recientemente demandó a dos jugadores por hacer trampa, uno de ellos es un adolescente de 14 años que desde entonces ha levantado una gran cantidad de cejas, ya que parece un poco duro. Los jugadores que están siendo demandados están siendo acusados de usar un aimbot, pero aparentemente hicieron más que solo hacer trampa y Epic afirma que también ofrecieron su apoyo para el servicio y también ayudaron a transmitir transmisiones populares de Twitch.

Para aquellos que no están familiarizados con la transmisión de secuencias, es básicamente donde los jugadores ven la transmisión en vivo de otro juego en una plataforma como Twitch, y en base a eso pueden deducir la ubicación del jugador y rastrearlos y matarlos, lo que obviamente es frustrante cuando estás jugar juegos FPS y tener el elemento sorpresa es una de las claves de la victoria.

Sin embargo, la madre de 14 años está impugnando la demanda y afirma que Epic los está usando como chivos expiatorios. En una declaración proporcionada por Epic a Kotaku, "Epic no está de acuerdo con el engaño continuo o la infracción de derechos de autor de cualquier persona a cualquier edad. Como se indicó anteriormente, nos tomamos en serio las trampas y buscaremos todas las opciones disponibles para asegurarnos de que nuestros juegos sean divertidos, justos y competitivos para los jugadores ".

Esta no es la primera vez que vemos demandas presentadas por trampas, aunque por lo general las demandas están más dirigidas a los creadores de esas trampas, como cuando Riot demandó a los desarrolladores detrás de una trampa de League of Legends, o cuando Blizzard demandó a los creadores detrás del botting. software utilizado en sus juegos.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Epic, Fortnite Battle Royale, Legal y Social Hit.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos