MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Desde octubre, Apple cerrará HopStop

En el año 2013, Apple compró la aplicación de mapas y tráfico HopStop con el fin de potenciar el desarrollo de su propia funcionalidad para tráfico y mapas en iOS 9. Pero a partir del próximo mes de octubre, Apple  ha decidido cerrar HopStop debido a que lanzará  un producto propio que se basa en la tecnología adquirida.
hopstop-android


En un banner de la página web de HopStop, aplicación que a día de hoy continúa teniendo miles de usuarios, se puede ver la advertencia de que el servicio dejará de funcionar a partir de octubre de 2015.  Se puede pensar que se trata de una decisión algo apresurada si tiene en cuenta que la funcionalidad de mapas y tráfico de iOS 9 estará mucho más limitada, al menos al principio, pero Apple ya no va a dar marcha atrás.

Apple decide cerrar HopStop en unos días

Actualmente, HopStop da soporte para datos de mapeo y tráfico en varias ciudades y países alrededor del mundo. En el caso de Apple Maps, la función de tráfico solo cubre las siguientes urbes: Baltimore, Chicago, China,  Londres,  Ciudad de México,  Nueva York, Filadelfia,  San Francisco,  Toronto y  Washington. Ademas, se incluye soporte para las áreas más amplias  de China, pero por lo que se puede ver el servicio de tráfico en Apple Maps todavía da sus primeros pasos.

La decisión de cerrar HopStop busca familiarizar a los usuarios a usar de forma directa la plataforma de Apple para consultar la información, si bien todo indica que deberán acelerar la implementación del servicio si desean llegar a buen puerto con esta ambiciosa iniciativa.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Desde octubre, Apple cerrará HopStop aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos