DirectX 12 Windows 7 Support llega solo para juegos seleccionados


DirectX 12 se lanzó junto con Windows 10 en 2015 y hubiera sido un gran problema si hubiera sido compatible con Windows 7 en ese momento. Han pasado cuatro años y muchas cosas han cambiado desde entonces. Sin embargo, Microsoft finalmente decidió tener en cuenta los comentarios que pidieron a la compañía que habilitara el soporte DirectX12 de Windows 7. Lo ha hecho pero hay una trampa.

Aunque el soporte de DirectX 12 llegará a Windows 7, solo será bueno para juegos seleccionados. Esto se debe a que Microsoft solo está trabajando con un grupo seleccionado de desarrolladores para portar los juegos actuales de DirectX 12 a Windows 7. World of Warcraft es el primer y actualmente el único juego con soporte DX12 en Windows 7. Que se ha habilitado con el parche 8.1.5 .

Este cambio de opinión por parte de Microsoft podría atraer a algunos usuarios de Windows 7, pero no cambia el hecho de que DirectX 12 no se admite libremente en el sistema operativo. Además, la compañía ya ha confirmado que Windows 7 llega al final del soporte el 14 de enero de 2020. También enviará notificaciones a los usuarios de Windows 7 para notificarles sobre el final inminente del soporte.

Microsoft ha dicho que se agregarán algunos juegos más a la lista. "Actualmente estamos trabajando con algunos otros desarrolladores de juegos para portar sus juegos D3D12 a Windows 7. Por favor, estén atentos a más anuncios", confirmó.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Microsoft y World of Warcraft.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos