comunidades

Nuevos altavoces Bluetooth Z600

Imagen 1


Los nuevos Logitech Bluetooth Speakers Z600 son una pareja de altavoces estéreos e inalámbricos con los que podrás reproducir la música o cualquier otro audio desde tu ordenador, tu móvil o la Tablet sin ningún tipo de esfuerzo. 

Hasta tres aparatos pueden ser conectados al mismo tiempo y cambiar de uno a otro es tan fácil como pulsar pausa en uno y activar el siguiente.

Tanto si estás escuchando música, como viendo una película, jugando o charlando por videoconferencia, los Altavoces Bluetooth Z600 de Logitech ofrecen un audio claro y bien definido. Con tres drivers en cada altavoz, el sistema esta diseñado para proporcionar una acústica excelente en cualquier espacio.

Los controles de sonido ubicados encima de los altavoces Z600 de Logitech son otro elemento de diseño único. Todo el panel de la parte superior del altavoz derecho es una pantalla táctil, lisa y sensible.

Para ajustar el volumen, simplemente hay que deslizar un dedo por el borde.

Imagen 0


El resto de mandos – batería, sincronización de Bluetooth o conector de 3.5 mm – están ocultos discretamente en la parte trasera del altavoz. Y como cada detalle es importante, incluso el cable de corriente ha sido cuidadosamente diseñado: unos cables lisos conectan los altavoces al adaptador de corriente, para evitar los enredos de cables encima del escritorio.

Los Altavoces Bluetooth Z600 de Logitech incluyen también un receptor de Bluetooth USB para asegurar la mejora experiencia inalámbrica con ordenadores. La conexión a través de un sistema tradicional de Bluetooth hubiera sido posible, pero ésta hubiera dificultado la conexión de varios dispositivos a la vez y su reproducción intercalada. Este nuevo transmisor USB de Bluetooth permite, además, una conexión inalámbrica con ordenadores que no son compatibles con Bluetooth.

Asimismo, es posible conectar los altavoces a cualquier dispositivo que cuente con una salida de audio, utilizando el conector 3.5 mm.  

Los Altavoces Bluetooth Z600 de Logitech se prevé que estén disponibles en Europa en agosto de 2013, con un precio de venta recomendado de 149 euros.

Fuente y más información: http://www.logitech.com/es-es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos