Denon Home 150, gran calidad en un tamaño compacto



Uno de los mayores placeres que existen en la vida es, en definitiva, escuchar música, y para poder disfrutar del mejor audio posible, se necesitan dispositivos de alta calidad. Muchas han sido las empresas que han buscado la perfección con respecto a esta sección, y muy pocas lo han logrado debido a que trabajar con el sonido tiende a ser problemático y, a veces, costoso. Sin embargo, existe una alternativa bastante buena en el mercado que logra ofrecer una calidad excepcional en un tamaño compacto, y se trata de la compañía Denon, quien sorprendió a los usuarios con el lanzamiento del nuevo Denon Home 150.

Este es un altavoz que no solo se destaca por su pequeño tamaño, sino que también es capaz de ofrecer una experiencia auditiva inigualable. Por otro lado, si lo que te interesa en realidad es una minicadena con Hi-Fi y Bluetooth, entonces te podemos recomendar echarle un ojo a la Denon D-T1.

Especificaciones técnicas del Denon Home 150


Denon Home 150
Marca Denon
Dimensiones 120 x 187 x 120mm
Peso 1.7Kg
Configuración de altavoces 2 vías
Controladores 1 x 3.5 “/ 89 mm Woofer y 1 x 0.98” / 25 mm Tweeter
Conectividad alámbrica Entrada de 1/8 “, 3.5 mm (audio), 1 x entrada USB tipo A (audio) y 1 x RJ45 (Ethernet)
Clase de amplificador 2 x clase D
A prueba de agua No
Protocolos de conexión inalámbrica AirPlay 2, Bluetooth, Wi-Fi
Bandas Wi-Fi 2.4GHz, 5GHz
Estándares de Wi-Fi Wi-Fi 5 (802.11ac)

Así es el Denon Home 150

El Denon Home 150 cuenta con un tamaño pequeño que lo diferencia de algunos de los altavoces que se encuentran disponibles en el mercado, y gracias al cual puede ser llevado a cualquier lugar que se necesite, además de que posee un cuerpo cuadrado en lugar de redondo para facilitar su transporte. Su parte frontal se encuentra recubierta con una clásica malla, la cual se extiende ligeramente a la parte superior, donde también se ha ubicado el panel táctil. Tiene un logotipo de Denon en el frente y una luz LED de color azul, la cual puede ser ajustada o apagada según el gusto del usuario.

Denon Home 150 - Construcción


El pequeño tamaño de 120 x 120 x 187 milímetros le da la posibilidad de ser ubicado en cualquier lugar que se desee. Este pequeño tamaño es su punto fuerte para convertirlo en un dispositivo portátil, el cual podrás utilizar siempre que tengas un reproductor de música.

Puertos e interfaces

Un área donde este dispositivo tiene una gran ventaja sobre algunos de los otros altavoces inalámbricos disponibles en el mercado es en su elección de puertos. El Denon Home 150 BK nos ofrece opciones como AirPlay 2, Bluetooth, USB, un puerto Ethernet y un puerto auxiliar de 3.5mm. Asimismo, la toma USB admite la reproducción de música almacenada en una llave USB.

Denon Home 150 - Interfaces


No se quedará sin opciones para reproducir su música, ya que este pequeño amigo es compatible con formatos WAV, FLAC y ALAC de hasta 24 bits a 192 kHz. También hay soporte integrado para el uso de plataformas como Spotify, Amazon Music, Deezer, Napster, SoundCloud, Tidal, TuneIn y Mood Mix.

Conectividad inalámbrica

Para obtener la mejor experiencia de transmisión para el usuario, este altavoz se adapta a casi cualquier escenario de transmisión inalámbrica. El AirPlay 2 hace que este gran dispositivo sea ideal para todo aquel usuario que cuente con dispositivos Apple, además de que la conectividad Bluetooth funciona de una manera más que perfecta para cuando el usuario se encuentre en una zona sin conectividad Wi-Fi, o cuando se necesita un enlace rápido y fácil para escuchar música desde cualquier Smartphone.

Habiendo dicho esto, controlar a este altavoz es muy simple gracias al uso de la aplicación gratuita HEOS. Esta aplicación fácil de usar está basada en tres pestañas principales que se presentan en todo momento: Salas, Música y Reproducción en curso.

Denon Home 150 - Compatibilidad


Si cuenta con múltiples altavoces, puede programar desde la aplicación que cada una reproduzca una canción diferente, o hacer que suenen al unísono en todas las habitaciones. También, la aplicación le permite al dispositivo agrupar dispositivos compatibles con HEOS, como barras de sonido y receptores AV, para un audio doméstico totalmente conectado.

Calidad del sonido del Denon Home 150 BK

Con más de 110 años de experiencia en el hogar y el estudio de la música, Denon es una marca de audio de clase mundial. El Denon Home 150 WH utiliza un sistema de altavoces de 2 vías para ofrecer un amplio espectro de sonido, con excelentes detalles en todo momento; alimentado por un eficiente amplificador de clase D, el altavoz produce un sonido potente con la suavidad que esperarías de Denon. Además, para la reproducción de la más alta calidad, este altavoz es compatible con la reproducción de audio de alta resolución. Como mencionamos previamente, el dispositivo es compatible con FLAC, WAV y ALAC de hasta 192 kHz / 24 bits y DSD 2.8 / 5.6, y tanto los graves como los bajos en todos los formatos de las canciones suenan espectaculares.

Si siente que el volumen no es el suficiente, el sistema HEOS puede ayudarle a solucionarlo, ya que este permite la conexión de hasta 32 unidades.

Veredicto de este altavoz inalámbrico Denon Home 150 WH

Denon sigue demostrando el por qué son un referente dentro del mercado del audio. El Denon Home 150 sigue ofreciendo lo que todo fanático de la música espera, pero esta vez desde un tamaño compacto. Sonido HD, un buen balance entre los bajos y los graves, la posibilidad de reproducir canciones simplemente usando una señal Wi-Fi o Bluetooth, y el ecosistema HEOS que incrementa las posibilidades del usuario, hacen que el Denon Home 150 BK / Denon Home 150 WH sea un dispositivo que no puede faltar en tu colección.

Adicionalmente, la compatibilidad nativa con algunas de las tiendas más populares de música desde la aplicación para Smartphones hacen que este aparato sea un centro de entretenimiento perfecto para quienes poseen cuentas en las diferentes tiendas. No necesitas tener diferentes altavoces para conseguir una máxima compatibilidad con tu catálogo de canciones. En definitiva, una opción a considerar si buscas algo compacto pero potente.

Disponibilidad y precio del Denon Home 150



Denon Home 150 en Amazon

Ver oferta





Denon Home 150 en PC Componentes

Ver oferta





Denon Home 150 en El Corte Inglés

Ver oferta





Denon Home 150 en eBay

Ver oferta



En caso de que te hayas interesado en este altavoz y lo quieras adquirir, fácilmente se puede hacer a través de la siempre confiable tienda de Amazon.es. Alternativamente, también se le puede comprar desde El Corte Inglés, donde presenta un precio más competitivo. También se encuentra disponible mediante múltiples vendedores desde la tienda de EBay. Como última opción, recomendamos la tienda de PC Componentes para hacer el pedido.
PROS:

Cómodo tamaño.

Panel táctil.

Sensor de proximidad.

Conectividad AirPlay 2.

CONTRAS:

No tiene certificación IP.

No cuenta con sonido de 360 grados.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Una de las tendencias del mercado de dispositivos de audio se encuentra en proveer equipos que no solo reproduzcan música con una buena calidad sino también sean capaces de funcionar de forma autónoma a la hora de acceder a contenidos en línea o hasta sincronizarse con otros dispositivos del hogar. En esta ocasión es momento de analizar una de las opciones más completas con el nombre de Denon Home ...

Gadgets y periféricos

La evolución de la música no son los dispositivos portátiles ni los Smartphones. No, la verdadera evolución se encuentra en los equipos de alta fidelidad que permiten una experiencia auditiva única, con bajos intensos y notables, y graves impactantes que retumben. Aunque muchas personas se han olvidado de ellos, los equipos de sonido todavía son altamente demandados en el mercado, lo que ha llevad ...

Gadgets y periféricos

Denon renueva sus equipos de sonido con modelos como la Denon Ceol N10, una minicadena compacta de calidad, compatible con los principales formatos de streaming, incluido HEOS multiroom. Además la Denon Ceol/N10 incorpora CD player, radio tuner, dos altavoces y soporte para Amazon Alexa. Dimensiones de la Denon Ceol N10 Nada más verlo nos damos cuenta que estamos ante uno de los minisistemas más s ...

ocio musica audio ...

Sony sigue aumentando sus sistemas de audio y en esta ocasión lo hace con una serie de altavoces inalámbricos que reproducirán tu música favorita en cualquier lugar de la casa. Con una exclusiva tecnología de sonido 360° capaz de llenar cualquier habitación de sonido con un nivel y claridad imponentes, los nuevos altavoces inalámbricos de Sony permiten reproducir las canciones de tu ordenador, ...

Gadgets y periféricos

Son muchas las marcas que han dedicado un espacio en sus catálogos para dispositivos de audio que disponen de amplias opciones de conectividad y tecnologías para soportar a los más populares asistentes virtuales del mercado. Sin embargo, no todas llegan a ofrecer la experiencia de uso que el usuario realmente busca y es por ello que modelos como Bose Home Speaker 300 sobresalen del resto. Bose Hom ...

Gadgets y periféricos

Denon ha ampliado su gama de auriculares premium Global Cruiser con dos modelos inalámbricos, los Denon AH-GC25W y AH-GC30, en esta ocasión exploraremos lo que tienen para ofrecer los Denon AH-GC25W, lo cual no es poco. A manera de abrebocas, podemos acotar que estos cascos prometen un sonido cristalino y de alta definición propiciado por el códec de audio AAC y AptX. Asimismo, exhiben un diseño e ...

hogar audio home cinema ...

Cuando hablamos de sonido Home cinema nos estamos refiriendo al sonido Surround, y este se refiere al uso de múltiples canales de audio para provocar efectos envolventes. En los años 30, la banda sonora de una película, se reproducía en un único altavoz, en mono, o en varios altavoces reproduciendo el mismo sonido. Hoy en día la tecnología de sonido del cine ha cambiado radicalmente. En una sala d ...

Altavoz Google Asistente Google Bluetooth ...

Altavoz Google Home Max El altavoz Google Home Max viene pisando fuerte, presenta un gran reconocimiento de voz de largo alcance y un sonido mucho más potente debido a sus dimensiones. «Sabías que… Hasta la fecha es el altavoz inteligente de Google con mayor potencia de sonido…. PROS + Sonido + Reconocimiento de voz + Asistente virtual CONTRAS + Sin batería interna + Tamaño & D ...

Gadgets y periféricos

Polk Reserve R700, altavoces de gran tamaño y calidad de sonido Los Polk Reserve R700 o simplemente Polk Audio R 700, son un par de altavoces de suelo cuyo sonido está a la altura de la gama alta y el tamaño que ocupan. Estos grandes altavoces esbozan una configuración de tres vías con un tweeter Pinnacle Ring Radiator de una pulgada, un altavoz de medios Turbine Cone de seis pulgadas y media y do ...

Tecnología e Internet

Este año Fnac cumple 25 Navidades, y como no podía ser de otra manera, ha querido celebrarlo a lo grande con una Campaña Especial repleta de promociones y descuentos en un sinfín de productos, donde destaca un apartado con los mejores ofertones en audio, para que puedas encontrar el regalo perfecto para obsequiar a tus familiares y amigos en estas Fiestas Navideñas. Los mejores ofertones en audio ...