Dispensador de adhesivo manual o automático: ¿cuál necesitas?

Si vives en el mundo del embalaje, definitivamente un dispenser la cinta adhesiva es algo que necesitarás en tu día a día. La gran ventaja es que hay una gran variedad de ellos, ya que vienen en diferentes presentaciones y en tamaños. Además de con diseños genéricos o directamente personalizados si así lo requieres.



Ahora bien, los más populares son los dispensadores de adhesivo manual y el automático, lo que hace que lógicamente te pares a pensar ¿cuál necesitas en tu negocio? Bueno, a continuación, te diremos todo lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión.

Dispensador de adhesivo manual

Cuando hablamos de dispensadores de cinta adhesiva manual, se trata normalmente de aquellos dispensadores que acostumbran a trabajar con adhesivo de polipropileno, lo que significa que son de lo más comunes en farmacias, fruterías y tiendas pequeñas o incluso ecommerce.

Esto se debe a que este dispensador manual permite que cortemos la cinta adhesiva de manera más rápida, la desventaja es que deberás adquirir uno por cada tipo de cinta que emplees. Es decir, cada dispensador manual viene con una medida y si el ancho de tu cinta supera esa medida deberás conseguir otro.

Y por supuesto, en lo que más debes fijarte es en el peso que lleve en la base que tomas con la mano, ya que él dependerá la estabilidad de la aplicación de la cinta y la facilidad con la que vas a poder cortarla cuando lo requieras.

Sino sabes dónde adquirir las mejores marcas de dispensadores de cinta adhesiva manual, basta con consultar el catálogo de DERFI para que halles el que necesitas.

Dispensador de adhesivo automático

En torno a lo que respecta al dispensador de adhesivo automático, lo que le diferencia del anterior es que sólo dispensa una cinta de un tamaño fijo y que todo lo que tendrás que hacer es apretar una palanca que incorpora la máquina y todo el trabajo se hará solo.

Esto es sumamente importante para optimizar el trabajo de tiendas de alimentación o de aquellas que requieran estar embalando constantemente para su sustento. Estos equipos pueden incorporar un regulador de longitud, para que así puedas aplicar la misma cantidad del material a todo y evitar los desperdicios.

Si no sabes donde conseguir un dispensador de cintas adhesivas automático puedes hacerlo en DERFI, cuyo catálogo te muestra las mejores marcas para que obtengas sólo productos de calidad. Lo mejor es que tiene precios competitivos de mercado.

Ahora bien, si ya tienes tu dispensador de cinta adhesiva automático seleccionado, pero no sabes sí realmente es lo que necesitas, ten presente estas ventajas:

Tu tiempo de trabajo se reducirá drásticamente.

Ahorrarás material al colocar una longitud específica para el dispensado de la cinta.

No pasarás minutos preciados buscando el extremo de la cinta adhesiva que se pegó en un descuido al rollo principal.
La desventaja principal es que son más costosos que el manual, pero, con todo lo que te ahorrarás a largo plazo ¡saldrá mucho más económico! Ahora que sabes todo esto ¿qué esperas para comprar en DERFI tu propio dispensador de cinta adhesiva? Y si has usado los dos tipos que aquí te hemos presentado, no dudes en dejarnos en los comentarios tu experiencia.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general técnicas

Las cámaras fotográficas cuentan con sistemas automáticos de enfoque y de cálculo de la exposición capaces de asegurar excelentes resultados, hasta el punto que resulta difícil obtener imágenes desenfocadas o expuestas de modo totalmente erróneo. Y si aún así sucede, casi siempre es consecuencia de haber accionado involuntariamente algún mando o a los rápidos movimientos de aquello que estamos fot ...

general

Los objetivos de las cámaras digitales actuales suelen tener la opción de enfocar en automático o en manual. Normalmente yo la utilizo en automático, sin embargo hay algunas situaciones en las que la cámara no es capaz de seleccionar bien lo que queremos enfocar o directamente no enfoca. En esos casos lo mejor es enfocar manualmente, es decir, con nuestros "deditos", giramos el anillo de ...

Autocad Autocad 2023 ManualesAutocad

Si eres un entusiasta de Autocad, entonces probablemente estás buscando la mejor manera de aprender cómo utilizar el software para tus proyectos de diseño. Uno de los recursos más populares para aprender Autocad es el manual de Fernando Montaño. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el manual de Autocad 2023 de Fernando Montaño. ¿Qué es Autocad?Autocad es un software d ...

foto consejos recetas cámara ...

¿Quieres controlar el modo manual de tu cámara? ¿Quieres aprender qué es la exposición? Hoy dejamos atrás el modo automático y nos adentramos en el temido pero interesantísimo modo manual de nuestra cámara. Utilizar el modo manual os dará mucha más flexibilidad para crear fotos de comida más atractivas, de mayor calidad y, en definitiva, mejores. ¡Aquí está lo que necesitas saber! ENTENDIENDO LA E ...

Gadgets y periféricos

ZBAITU M81, máquina láser con gran potencia y área de trabajo La ZBAITU M81 es una máquina de grabado y cortado láser que destaca por su diodo láser con potencia de 10W aunado a un área de trabajo bastante generosa de 460 x 810mm; encima de todo eso, tiene una etiqueta de precio bastante asequible, la cual normalmente vemos asociada a máquinas que ofrecen la mitad de la potencia y espacio de traba ...