Dónde encontrar y luchar contra Skeletron en Terraria


Terrarios presenta una variedad de jefes diferentes a los que puedes enfrentarte. Para aquellos que juegan en el modo hardcore del juego, la mayoría del contenido comienza a desbloquearse después de derrotar al primer jefe, Skeletron.

Para convocar a Skeletron, debes hablar con el Viejo parado en la entrada de la mazmorra mientras es de noche. Puedes encontrar la entrada de la mazmorra en el extremo derecho o izquierdo de tu mapa. Va a variar dependiendo de la semilla de su Terrarios mundo, por lo que es posible que tenga que aventurarse a ambos lados antes de encontrar la entrada. Una buena táctica es viajar allí durante el día y luego regresar por la noche. Si llegas durante el día y hablas con el Viejo, él te dirá que regreses por la noche donde se convierte en Skeletron.

El Viejo informará al jugador que está "demasiado débil" para levantar su maldición si tiene menos de 300 puntos de vida o menos de 10 de defensa. Los jugadores deberán aumentar su salud y armadura antes de intentar levantar la maldición, lo que pueden hacer creando la armadura para mejorar su personaje o ubicando cristales de vida bajo tierra para aumentar su barra de salud máxima.

Cuando invocas a Skeletron, es una cabeza flotante con dos brazos gigantes. Estos brazos y manos pueden moverse a través de bloques para dañar a los jugadores, y causan una cantidad decente de daño. Si bien tomar estas manos ayuda, el objetivo principal de vencer a Skeletron es sacar su cabeza.

Hay dos ataques que debes tener en cuenta durante la pelea. El primero involucra las manos de Skeletron cortando. El segundo es después de que Skeletron ruge, y su cabeza comienza a girar. Si los jugadores golpean la cabeza mientras está girando, reciben daño. Sin embargo, mientras la cabeza gira, es más vulnerable, por lo que es una excelente oportunidad para hacerle el mayor daño posible.

No quieres esperar a que llegue el amanecer para luchar contra Skeletron o para luchar contra él demasiado tarde en la noche. Cuando llega el día, Skeletron se vuelve invencible, y su cabeza comienza a girar rápidamente, causando un mayor daño contra ti y, por lo general, puede sacarte después de un breve golpe.

Una vez que elimines a Skeletron, el Viejo ya no aparecerá en el mundo, y podrás ingresar fácilmente a la mazmorra cuando lo desees. Puede soltar varios elementos, como pociones de curación menores, una máscara de esqueleto, una mano de esqueleto, un libro de calaveras, trofeo de esqueleto y sofá de Chippy, o la habilidad poseída y la reliquia de esqueleto, para aquellos que juegan en modo maestro.

Después de derrotar a Skeletron, puedes obtener acceso a la mazmorra y muchos más contenidos en Terraria

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos