¿Disponer de carga rápida y a la vez ser rugerizado, tener un diseño moderno y un hardware óptimo para jugar? Sí, se puede tener todo. Y esto es precisamente lo que nos plantean los nuevos Doogee S89 Series, dos modelos, en versión normal y versión Pro, que buscan darle al usuario el equilibrio perfecto entre prestaciones y precio. Después de su período de preventa, ya es oficial y te contamos qué puedes esperar de él y cuáles son sus mejores ofertas para aprovechar este período de lanzamiento, que viene bien cargadito de descuentos.
El Doogee S89 Series aterriza hoy 22 de agosto en Aliexpress y Doogeemall. Es el último teléfono rugerizado chino que, además de ser todoterreno, también llega equipado con una batería de 12.000 mAh. Además, la compañía está orgullosa de proclamar que este es el único teléfono rugerizado del mercado que llega con una carga rápida a 65 W.
Una batería espectacular que dura y dura… y se carga rápido
Este es precisamente uno de sus puntos más destacados. Y es que si queremos tener en el bolsillo o en la mochila un teléfono rugerizado es posible que seamos personas aventureras, viajeros incansables o que tengamos un ritmo de vida que nos lleva a estar todo el día fuera de casa. Por eso, además de tener un diseño resistente, también es muy interesante que la batería aguante nuestra rutina.Este Doogee S89 Series ofrecen, con cada carga, una autonomía que nos da hasta 18 horas de contenidos en streaming o 16 horas de juego. Ahí es nada.
Pero, además de tener una autonomía brutal, también la carga nos da ese empujón que necesitamos para que volver a tener nuestro smartphone operativo no sea misión imposible. Concretamente, el Doogee S89 Pro monta un sistema de carga rápido de 65 W. Muy bonita cifra, pero, ¿esto en cuánto se traduce en tiempo de carga? Podremos pasar del 0% al 100% en tan solo dos horas.
Otras cualidades que lo convierten en el lanzamiento más original del momento
Tener un buen móvil en el bolsillo no es algo complicado. La mayoría de los fabricantes tienen propuestas muy interesantes sobre la mesa, más caras o más baratas, pero en definitiva ofrecen buenos dispositivos. Sin embargo, que un móvil destaque por su originalidad es algo ya más difícil de encontrar.La originalidad de los Doogee S89 Series no recala solo en su diseño rugerizado o su batería, por supuesto. En este punto, nos queremos detener en un aspecto muy curioso. Si el Nothing Phone (1) ha destacado por su trasera con luces, los Doogee S89 Series suben la apuesta y ofrecen efectos de luces RGB, con muchas opciones de personalización, colores, funciones, texturas, velocidades y mucho más. Podrás sincronizar las luces con la música que estás escuchando, por ejemplo, o ver cómo tu teléfono se convierte en una discoteca cuando recibas una llamada.
Aparte de esto, el hardware también está a la altura de lo esperado: un procesador Helio P90 de MediaTek pone el músculo a este dispositivo, acompañado por 8 GB de memoria RAM, hasta 256 GB de almacenamiento interno, conectividad NFC, sistema operativo Android 12, sistema de carga reversible y protección IP68, IP69K y MIL-STD-810H. Es decir, no solo es un teléfono ultrarresistente, también tiene un software muy moderno, algo imprescindible para que las aplicaciones puedan correr sin despeinarse, y una conectividad a la última. ¿Quién da más?
Lanzamiento del Doogee S89 Series
Los Doogee S89 Series se lanzan hoy a la venta en Aliexpress y Doogeemall. Para celebrarlo, tienen un descuento muy interesante, eso sí, solo por tiempo limitado, por lo que te recomendamos que si quieres hacerte con él, no te lo pienses mucho para que no vuelen.Desde hoy y hasta el 26 de agosto, ambos dispositivos, tanto el Doogee S89 como el Doogee S89 Pro, tendrán un tijeretazo en su precio. Concretamente, podrás comprarlos solo durante estos cuatro días por un 50% menos de su precio habitual. Es decir, el modelo base, el Doogee S89, tendrá un precio de 199.99 dólares en lugar de 399.98 dólares. Por su parte, el Doogee S89 Pro costará 229.99 dólares en vez de 459.98 dólares.
Además, aquí no acaba la fiesta. Y es que si te encuentras entre los 200 primeros compradores que hagan un pedido, conseguirás de forma automática un cupón de 10 dólares para descontártelos en tu siguiente compra.
Recuerda que estos precios de locura están disponibles solo hasta el 26 de agosto. Después volverán a su precio original, por lo que si quieres ahorrar hasta 230 dólares, no te lo pienses dos veces y hazte con él. Tú decides si te quedas con el S89 o si apuestas por el S89 Pro. El más avanzado es, como es de esperar, el S89 Pro, pero el modelo base también tiene es un excelente dispositivo.
Puedes visitar la página web del S89 Series para tener más información detallada sobre este gran lanzamiento.
GizLogic