DOOGEE sigue ampliando su catálogo de productos y nos sorprende ahora con una serie de novedades para refrescarnos con una ola de ofertas, incluso cuando las temperaturas en la calle no nos dan tregua. Después de su teléfono resistente DOOGEE V20 o los smartphones DOOGEE S98 y DOOGEE S98 Pro, ahora vuelven a la carga con un lanzamiento masivo de productos. En esta lista de productos se incluyen modelos como el DOOGEE X97, DOOGEE S11, DOOGEE D09, DOOGEE S89 Pro y DOOGEE S61 Series. Todos ellos están ya disponibles en tiendas como Aliexpress con descuentos brutales.
De esta lista de dispositivos, de los que te iremos hablando en Gizlogic (incluso tenemos alguna review pendiente de mostrarte), hemos escogido hablarte hoy en más profundidad del DOOGEE S89 Pro y el DOOGEE 61 Series. ¿Quieres saber qué puedes esperar de ellos? Aquí te lo contamos. ¡Toma nota!
DOOGEE S89 Pro
Comenzamos con la joya de la corona, el smartphone rugerizado que promete convertirse en uno de los más deseados por los usuarios. Razones no le faltan. En primer lugar, podemos destacar de él que llega con una enoooorme batería de 12.000 mAh. Esto te va a dar autonomía para días y días. Ten en cuenta, como referencia, que la mayoría de modelos vienen con unos 4.000 mAh – 5.000 mAh, por lo que supone en torno al triple de autonomía respecto a modelos habituales. Además, para que el tiempo de carga no sea un problema, disponemos también de un sistema de carga rápida a 65 W. Nunca más te quedarás off.Otra curiosidad es que viene con ojos. ¿Ojos? Algo así. Son un par de luces ubicadas en la parte trasera, con luz RGB que nos permiten lograr varias características. Cambia los patrones de luces, la velocidad, los colores y mucho más, en función de tus preferencias y necesidades. Así, puedes por ejemplo establecer distintos colores según las alarmas o las características. Por ejemplo, podemos indicar que si nos llaman se ponga de color verde o incluso que haya un baile de luces y colores al ritmo de la música para que tengas una pequeña disco en casa. ¿Quién da más?
Por otro lado, también merece la pena destacar la certificación IP68 e IP69K, de modo que lo podrás usar en casi cualquier circunstancia. Soporta agua, golpes, caídas… Además, la certificación MIL-STD-810H nos indica que se puede usar en situaciones extremas. Es una certificación militar que solo llevan los dispositivos más resistentes. Así que no hay duda: este DOOGEE S89 Pro lo aguanta todo.
Si entramos en terreno de hardware puro y duro, tenemos el procesador MediaTek P90, que está acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, el cual, además, podemos ampliar hasta 512 GB adicional con una tarjeta de memoria. En el frontal, nos encontramos con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+. Encontramos una pequeña perforación en la parte superior, que sirve para alojar una cámara selfie de 16 MP.
Hablando de cámaras, toca hablar de las principales, las que se encuentran en la parte posterior. Estas llegan capitaneadas por un sensor Sony de 64 MP, una cámara de visión nocturna de 20 MP y una cámara gran angular de 8 MP. En cuanto a la conectividad, destacamos la inclusión del ya imprescindible NFC, mientras que en el lado del sistema operativo podemos indicar que llega con Android 12 de serie.
¿Cuándo podremos conseguirlo? El DOOGEE S89 Pro está ya disponible, desde el 25 al 29 de julio en Aliexpress y en Doogeemall. El precio en los primeros días es de 269 dólares, pero además los primeros compradores podremos conseguir un descuento adicional de 30 dólares, por lo que se quedaría en 239 dólares de precio final. ¿Y qué pasará después del 29 de julio? El DOOGEE S89 Pro alcanzará su precio oficial, que está fijado en 319 dólares.
DOOGEE S61 Series
La otra sorpresa que el fabricante tenía guardado bajo la manga son los DOOGEE S61 Series. Se trata de una familia de teléfonos rugerizados de gama de entrada, compuesta por un modelo base y un modelo Pro.Podemos comenzar hablando de sus materiales y diseño. Encontramos en esta serie carcasas de fibra de carbono, de efecto madera, transparentes… Que no te despiste eso de que es un dispositivo de gama de entrada: su diseño y sus características están a la altura de lo que podemos esperar cuando nos compramos un nuevo equipo que queremos que nos sorprenda.
Más concretamente queremos hablar del DOOGEE S61, que ya lo tenemos disponible para su compra por un precio muy ventajoso si eres de los primeros en comprarlo. De eso te hablaremos más adelante, mientras tanto, vamos repasando sus especificaciones más destacadas y los motivos por los que puede ser una buena opción para ti.
Nos encontramos ante una pantalla de 6 pulgadas, con protección Corning Gorilla Glass para que no tengamos miedo de posibles arañazos o golpes. En su interior, nos encontramos con un procesador Helio G35, que llega amparado por una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno disponible en dos variantes: 64 GB o 128 GB.
En la parte trasera, disponemos de una doble cámara, compuesta por un sensor Sony IMX350 de 48 MP y un sensor de 20 MP con visión nocturna. En la frontal también tenemos una doble cámara de 16 MP + 8 MP.
En cuanto a su conectividad, nos encontramos, entre otros, con Bluetooth 5.1, NFC y GPS. Además, su sistema operativo es Android 12, igual que en el modelo anterior.
Y por último, ¿qué hay de su batería? Aunque no llega a los niveles del DOOGEE S89 Pro, también es un modelo con batería generosa comparada con la media del mercado. En este caso, disponemos de una capacidad de 5.180 mAh.
¿Te ha convencido? Lo tienes ya en oferta desde el 25 de julio al 29 de julio por un precio de inicio de 109 dólares. Está disponible en Aliexpress y también en Doogeemall.
GizLogic