Dos nuevos teléfonos Vivo aparecen en Geekbench



El comienzo del año para el fabricante Vivo está siendo más agitado de lo normal, y es que hace pocas semanas pudimos conocer interesantes propuestas como el Vivo 15 y su variante Pro. Ahora, filtraciones a través de la herramienta de análisis técnico Geekbench revelan la existencia de otros dos nuevos Smartphones.

Con fecha de subida del 20 de marzo, es decir la semana previa, se han registrado dos terminales con nombres internos de desarrollo Vivo 1901 y 1902, por lo que aún es un misterio si se trataran de renovaciones de actuales líneas de la marca o si serán nuevas creaciones para competir con un saturado mercado. De acuerdo a sus especificaciones, serían versiones pertenecientes a la gama de entrada.

Primeros datos sobre los futuros Vivo

Vivo 1902
Primeros datos del denominado “Vivo 1902”

De acuerdo a las características mencionadas en el modelo 1901, se puede esperar un terminal barato que funcione a partir de un procesador firmado por MediaTek, Helio P22 compuesto por ocho núcleos y acompañado de solo 2 GB de memoria RAM. A partir de sistema operativo Android 9.0 Pie instalado de fábrica, los resultados del análisis indican 811 y 2473 puntos en la prueba de un solo núcleo y multi-núcleo respectivamente.

En lo que respecta a Vivo 1902, se modifica el modelo de procesador hacia un MediaTek Helio P35 pero se mantienen los 2 GB de memoria RAM y Android Pie instalado de fábrica, dando además un resultado de perfomance que es casi idéntico al anterior con resultados de 815 puntos en un solo núcleo y 2472 puntos en pruebas de multi-núcleo.

De acuerdo a la aparición de los dos móviles al mismo tiempo no sería extraño que se traten de versiones diferentes de un mismo modelo, pues ya es una tendencia en el mercado el lanzamiento de teléfonos estándar y alternativas Lite y/o Pro. Asimismo, a la espera de más detalles de sus especificaciones sería lógico que sean las respuestas de la marca a los recientes Samsung M10 y Xiaomi Redmi 7.

Vía / Geekbench

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Vivo comienza la semana trayendo buenas noticias para los usuarios en el territorio español, pues ha lanzado de manera oficial sus más recientes modelos de gama media Vivo Y33s, Y21s e Y21. Se tratan de alternativas que focalizan sus esfuerzos en optimizar la autonomía de batería, así como presencia de sistema operativo Android actualizado a la versión 11 y un diseño con grosor reducido sin perder ...

Smartphones

Vivo no ha tenido su campaña de marketing más exitosas en el último mes, pues ha oficializado un interesante Smartphone denominado como Vivo V15 Pro en las mismas horas que el mundo conoció a los nuevos Samsung Galaxy S10 y Xiaomi Mi 9. Ahora, su versión más sencilla llega a algunos países asiáticos con el nombre de Vivo V15. Vivo V15 es un teléfono de gama alta que se destaca por su diseño partic ...

Noticias Vivo Vivo Y95

Hace apenas un par de semanas conocimos el smartphone Vivo Y93, el primer dispositivo con Snapdragon 439, que aprovecha una configuración de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Fue lanzado a un precio atractivo de 190€, ofreciendo un hardware eficiente y una potente batería de 4.030 mAh. La compañía ya está trabajando en su sucesor, el cual ha tenido algunas filtraciones recientes y ahora aparec ...