Es una versión un poco más cara que recibe el nombre de Vivo Y95. De acuerdo a su aparición en Geekbench, este móvil debería ejecutar el sistema operativo Funtouch basado en Android 8.1 Oreo con un procesador octa-core de Qualcomm que tiene frecuencia base de 1.9GHz, posiblemente será el mismo Snapdragon 439. Al parecer, trabajaría con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, alcanzando un puntaje de 878 en núcleo único y 3270 en núcleo múltiple.
Los rumores también presumen que el dispositivo tendrá una pantalla de 6.22″ con una muesca tipo gota de agua, donde soporta la cámara frontal de 20MP. Esta pantalla es conocida como Halo FullView Display, estará con una resolución HD+ y relación de aspecto 19:9. La cámara principal es un módulo dual de 13MP y 2MP, con su flash LED y además trae una batería de 4.030mAh.
Las fotos causan intriga por su estrecha relación en cacterísticas y diseño con el Vivo Y93 que acaba de salir al mercado, aunque este sucesor tendrá un lector dactilar trasero. Seguramente será presentado más temprano que tarde.
Vía | AndroidPure