comunidades

EasyPark ayuda a los conductores a encontrar aparcamiento con facilidad

EasyPark ayuda a los conductores a encontrar aparcamiento con facilidad
Encontrar aparcamiento se convierte en una auténtica odisea en muchas ciudades de España. De hecho, el tiempo medio para aparcar en el centro de Barcelona es de 18,04 minutos, según ha revelado un estudio realizado por Análisis e Investigación para EasyPark.

La investigación también ha demostrado que el aparcamiento en el centro de la capital catalana es caro, difícil, escaso y estresante y que el 98 % de los mil conductores encuestados considera muy costoso el aparcamiento.

Además, a ocho de cada diez personas les genera un gran estrés buscar una plaza libre en el centro de Barcelona y el 82 % sale de casa 20 minutos antes para tener tiempo de encontrar aparcamiento.

Cabe destacar, asimismo, que el 54,7 % de las personas encuestadas consideran que el aparcamiento en la ciudad reúne las cuatro características negativas (caro, estresante, difícil y escaso), tal como se muestra en la siguiente imagen.

EasyPark ayuda a los conductores a encontrar aparcamiento con facilidad


EasyPark lanza un servicio para que encontrar aparcamiento sea más sencillo que nunca

EasyPark es un proyecto emprendedor que nació con la misión de facilitar la acción de aparcar y de ayudar a los conductores no solo a encontrar parking, sino también a pagar su plaza de aparcamiento de un modo practico y sencillo.

Además, el equipo de EasyPark, un servicio que guía a los conductores hasta las plazas de aparcamiento más cercanas a su destino gracias al uso del big data, los análisis predictivos y el aprendizaje automático.

Gracias a Find & Pay los usuarios tardan la mitad de tiempo en encontrar aparcamiento, lo que se traduce en una disminución de los niveles de estrés y ansiedad, en un gran ahorro de tiempo y dinero y en una reducción de las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

Como ha explicado Tania Cazalis, directora de EasyPark en España, “una gran parte de los esfuerzos de EasyPark están dirigidos a mejorar la vida de los conductores.

Nuestro departamento de I+D+i está volcado en crear servicios que respondan a las necesidades de las personas que están al volante y que a su vez redunden en mejorar una movilidad conectada y sostenible de las ciudades”.

El servicio Find & Pay no solo se ocupa de guiar a los conductores por las calles cercanas a su destino con mayor probabilidad de plazas libres, sino también de aportar datos a los ayuntamientos sobre el tráfico en el centro de las ciudades, lo que les ayuda a tomar decisiones sobre movilidad.

A día de hoy EasyPark tiene presencia en casi 600 ciudades de once países y cada vez son más las personas que pueden encontrar aparcamiento con facilidad y en poco tiempo gracias a esta herramienta.

Además, las cualidades de EasyPark hicieron posible que la compañía entrara en la lista Red Herring Top100 Europé en abril de 2016 y se convirtiera en una de las cien empresas más interesantes de Europa, con mayor y mejor proyección tecnológica y reconocida garantía de calidad de servicio.

Si quieres conocer otros proyecto emprendedores similares a EasyPark echa un vistazo a ParkJockey, una app para reservar aparcamiento en Londres.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos