Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Conoce al auto deportivo eléctrico más veloz y costoso del mundo

auto deportivo eléctrico


Autos eléctricos hay muchos pero el que ha presentado la firma Pininfarina será la sensación de los autos deportivos. Se trata del PFO, un auto que presume de todo: velocidad, lujo y respeto por el medio ambiente.


El auto eléctrico se destaca por llegar de 0 a 100 kilómetros en menos de dos segundos. El PFO alcanzará los 400 km/h y tendrá una autonomía de 500 km. Por todo lo anterior el PFO costará alrededor de los 2 millones de dólares, lo que lo convertirá en el auto eléctrico más costoso del mundo.

auto deportivo eléctrico


El tiempo de carga del auto será muy rápido, pues podrá llegar al 80% en apenas 15 minutos y su pintura está libre de químicos que puedan resultar tóxicos al medio ambiente.


Será hasta agosto cuando sepamos más de este super auto durante la Monterey Car Week.

auto deportivo eléctrico


Vía: Forbes

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

autos autos eléctricos autos híbridos

Autos eléctricos: Una nueva era automotriz

Los autos eléctricos fueron creados en los años 80’s con una gran popularidad en su época. Sus grandes beneficios para el medio ambiente y las facilidades que los gobiernos están otorgando progresivamente para acceder a estos vehículos los hacen más tentadores para el usuario. Además, saber que un auto eléctrico puede llegar a consumir hasta 75% menos combustible que un auto a combustión. ...

Cepillos de dientes Cuidado personal Salud bucal ...

El mejor cepillo de dientes eléctrico – [Comparativa y opiniones]

El cepillado de los dientes ha evolucionado. Ahora, gracias a los cepillos dentales eléctricos, el cepillado es mucho más rápido, potente y eficaz. Yo ya he dejado de lado mi cepillo de dientes convencional, y cada vez que voy al baño de amigos o familiares y veo que no tienen uno eléctrico, de verdad que no me entra en la cabeza. Otro método de higiene bucal que se puede compaginar y que recomien ...