La presentación oficial de los nuevos iPhones tendrá lugar el próximo 9 de septiembre, si bien existe una evidente confirmación por parte de una marca que suele ser una fuente fiable en casos similares.
Se trata de la marca de accesorios Spigen, una de las más prestigiosas e implicadas con los teléfonos de Apple, que suele ser bastante indiscreta a la hora de presentar sus modelos de carcasas y fundas para los iPhones.
En la web de esta marca, en concreto, se en la promoción de sus productos de Amazon que se combinan con el último modelo de Apple, el iPhone 6S, se desveló el secrto. Así, el eslogan “A new color has bloomed”, un nuevo color ha “florecido”, se acompaña con una leyenda que confirma que usará para el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Así, se señala que ambos teléfonos tendrán con un tono para su carcasa de aluminio en “Rose Gold” o “Oro Rosa”.
Ya durante el pasado mes de marzo, un artículo en The Wall Street Journal apuntaba la posibilidad de que los nuevos iPhone contasen con un nuevo color rosa.
En definitiva, ya solo hay que esperar unos días y se descubrirá todo. Sin embargo, todo lleva a pensar que veremos unos nuevos iPhones cono tonos rosas.
¿Te gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada El color del inminente iPhone 6S causa gran expectación aparece primero en Mr. Apple.