La batería del iPhone 6S Plus tiene un gran rendimiento

Apple no suele apostar todo en las especificaciones pues para ellos lo más importante no son los números sino la experiencia del usuario. Por ello, a veces, omiten algunos detalles de sus iPhones en las presentaciones oficiales para que nadie se lleve una idea equivocada. Eso es lo que ha pasado concretamente con la batería del iPhone 6S Plus.
iphone-6s-plus

A leer la etiqueta de la batería del iPhone 6S Plus se produjo una decepción ya que ésta tenía 165 mAh menos que la de su predecesor: 2750 mAh. Así, se pensaba que la vida  y el rendimiento de la batería sería similar en ambos dispositivos. No obstante las últimas pruebas han cambiado esta idea.
La batería del iPhone 6S Plus va muy bien
Durante  las pruebas realizadas por Phone Arena, la batería del iPhone 6S Plus ha demostrado un  rendimiento excepcional. Nueve horas y 11 minutos, esa ha sido la puntuación del iPhone 6S plus en el benchmark que se dedica baterías.
Los resultados han sido sorprendentes pues Apple dio números idénticos en cuanto a tiempo en standby, tiempo en llamada o reproducción de vídeo y música para la batería del iPhone 6S Plus en comparación con su predecesor.  Pero estas cifras no han contado con las optimizaciones internas que Apple  ha podido llevar a cabo.
No obstante, si se atiende a  la capacidad de carga rápida del nuevo phablet los datos son más decepcionantes. El terminal  precisa 165 minutos para cargarse  totalmente  mejorando en apenas seis minutos al modelo anterior. En este caso el nuevo iPhone, es superado por varios competidores de Android,  sobre todo por su gran rival el Galaxy S6 edge Plus que tiene un tiempo de 80 minutos.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada La batería del iPhone 6S Plus tiene un gran rendimiento aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos