El E3 detallado de Fallout 4 deja a los rivales con un aspecto pobre


La mejor presentación del E3 generalmente está determinada por factores como quién gritó más fuerte sobre los éxitos pasados o quién tuvo los mayores anuncios de megatón. Este año, Bethesda fue lo suficientemente inteligente y bien presentada como para evitar eso este año, y fue en gran parte una presentación de conferencia de prensa increíble para un pequeño juego llamado Fallout.

El jefe de la serie, Todd Howard, apareció en el escenario para sonreír a través de una sección transversal segura y detallada de las nuevas mecánicas del juego. Para nosotros en RPG Site, fue particularmente agradable, en una época en que incluso empresas como Square Enix y Bioware pasan por alto sus mecánicas de RPG durante los trailers y presentaciones, Bethesda nos mostró menús, nivelación, creación y creación de personajes, incluso si tenían que hacerlo. adelanta un poco para mostrarlo sin cortar.



Un post-apocalipsis más colorido y expansivo espera.

Sin embargo, ese es el punto: lo mostraron sin cortes. Claro, se le dio mucho tiempo a conceptos un poco menos profundos pero interesantes para la corriente principal como el perro de compañía (que Bethesda luego confirmó que no morirá de manera cruel y manipuladora) y el maravilloso avance de la destrucción alegremente tonta del mundo abierto que cerró en la presentación, pero Bethesda se tomó el tiempo de mostrar el núcleo de Fallout 4, que en sí mismo es una carta de amor para los jugadores de juegos de rol.

A lo largo del E3, Bethesda continuó clavándolo, y aunque no hubo oportunidad de jugar el juego o chatear con ninguno de sus equipos para la mayoría de la prensa, incluidos nosotros, Bethesda continuó diseminando gran información a través de transmisiones en vivo.

El disparo de momento a momento se ha mejorado significativamente, dice Bethesda. El juego en sí también parece bastante impresionante. Con sede en Boston, Howard afirmó que es el entorno más extenso, detallado y denso que el equipo haya creado, y su alcance más amplio permite un mundo visualmente más colorido y variado que Fallout 3 y New Vegas, los cuales a menudo eran culpables de ser un poco demasiado marrón, incluso después de un apocalipsis nuclear.

Si bien Bethesda siempre ha tratado de que los jugadores construyan sus propias historias, Fallout 4 también parece centrarse en expandir una narrativa más tradicional.

Es la primera vez que se expresará a los protagonistas, y la estructura de la misión se ha ajustado para ofrecer más caminos de ramificación, con el juego más capaz de manejar los fracasos de misiones, alimentándolos de nuevo en la narrativa.

Otros pequeños cambios parecen buscar aumentar la profundidad del juego de roles en formas menores que con suerte se sumarán a algo significativo. El hecho de que ninguno de los botines en el mundo sea inútil ahora, todo tendrá algún propósito o aplicación, incluso con la basura utilizada en el sistema de elaboración detallado, el Boston postapocalíptico de Fallout, con suerte, se sumergirá aún más.

Las armas se pueden quitar por partes o desecharse, y la cantidad de combinaciones únicas disponibles suena alucinante. Cuando hayas terminado de personalizar tus armas, puedes hacer lo mismo para tu otro equipo y, por supuesto, para tu armadura de poder al estilo Brotherhood of Steel, todas características muy bienvenidas.

La nueva mecánica de construcción de asentamientos del poste de la tienda, por supuesto, alimentará el famoso sistema de IA radiante de Bethesda, un sistema que a veces parece increíblemente inteligente y otras veces parece existir únicamente para causar hilarantes acumulaciones de IA. La fundación de múltiples asentamientos con defensas y la ejecución de rutas comerciales entre ellos permitirá otro nivel de juego de roles y, uno espera, otro nivel de ridículo a medida que las rutinas de IA se acumulan.

Personalizar Power Armor es solo uno de los principales elementos de fabricación nuevos. Como es habitual en Bethesda, todas estas nuevas arrugas son opcionales; si quieres jugar sin ellas, puedes determinar tu experiencia Fallout.

Si bien los sistemas RPG son importantes, Bethesda parece haber hecho el mismo descubrimiento que Bioware hizo para Mass Effect 2: que el combate de acción tradicional no es en absoluto negativo. VATS volverá, pero Bethesda promete que el combate regular en tiempo real también se ha mejorado significativamente.

La sinergia de estudio ayuda aquí: el software de identificación de Doom ha sido redactado para consultar cómo se maneja el rodaje en tiempo real, y durante un espectáculo en el escenario E3, Bethesda también reveló que habían contratado a algunos talentos del estudio Bungie de Halo y Destiny, todos reclamos sólidos para un mejor sistema La mecánica típica de los juegos de rol permanece oculta, así que si quieres jugar más con el IVA, puedes hacerlo.

Es difícil tocar absolutamente todo lo que se muestra de Fallout 4 en E3: fue una explosión impresionante. Incluso ahora, mientras me precipito hacia una conclusión, me siento obligado a mencionar otros elementos como la impresionante nueva suite de creación de personajes, el mundo abierto mucho más vertical y el amanecer de los mods de estilo PC en la consola, algo que Bethesda dice que han He estado abogando por muchos años ahora.

Entonces, claro, Fallout 4 se ve muy bien. ¿Quién lo hubiera adivinado? Sin embargo, la verdadera sorpresa es la confianza y amplitud con que Bethesda eligió presentarlo, algo que, honestamente, hace que otras compañías se vean un poco tontas. Saldrá en noviembre, y no podemos esperar para ir a la práctica por fin.

Fallout 4 saldrá en noviembre y está disponible para pre-pedido ahora.

. (tagsToTranslate) El detallado E3 de Fallout 4 muestra a los rivales con un aspecto magro (t) Vista previa (t) Fallout 4 (t) E3 2015 (t) Juego de rol

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos