El Huawei Assistant se actualiza para enriquecer la experiencia de usuario



Huawei acaba de actualizar el Huawei Assistant presente en todos sus dispositivos, mejorando así la experiencia de usuario; y cabe acotar que lo ha hecho siguiendo las sugerencias y retroalimentación dada por los usuarios de Europa, razón por la cual organizó varias campañas que buscaban contar con la participación de sus clientes. Ahora se parece más a Google Now, lo cual es algo positivo. 

Funciones como la búsqueda AI, los momentos y el Feed han sido tocados en gran manera, así que es hora de profundizar en los cambios y mejoras que llegan al Huawei Assistant en la última actualización. 

Huawei Assistant ¿Qué hay de nuevo? 

Para empezar, el Newsfeed en tiempo real hace su debut; es similar al modo Discover de Google para mostrar noticias, así que ya se hacen una idea de que se trata. En este orden de ideas, con deslizar la pantalla hacia arriba se puede acceder al feed de noticias personalizado, mientras que para actualizarlo basta con deslizar hacia la derecha. 

Las tarjetas de los socios reciben un rediseño, y se puede acceder a ellas desde la sección “momentos” de la pantalla del Huawei Assistant. Asimismo, ahora es posible reubicar las tarjetas al lugar que desee el usuario. 

La búsqueda AI del asistente de Huawei también recibe mejoras. Los resultados ahora aparecerán divididos en dos grupos. En primer lugar, los resultados almacenados localmente, como emails, contactos, mensajes, entre otros. En segundo lugar, están los resultados online, es decir, todo lo encontrado desde el navegador web y el motor de búsqueda predeterminado. 

Pantallazo Huawei Assistant


Acceso instantáneo: Como su nombre lo indica, ahora se pueden añadir atajos en la pantalla de inicio a las 4 aplicaciones (servicios) preferidas por el usuario. Alternativamente, podemos dejarle la tarea al Huawei Assistant, el cual elegirá las aplicaciones más utilizadas o las abiertas recientemente. 

Por último, el Huawei Assistant da mayor profundidad a los “Momentos”, que son básicamente notificaciones y recordatorios inteligentes. Se puede elegir si se quieren activar notificaciones como recordatorios, llamadas perdidas, el tiempo, informes de flujo de datos, resultados deportivos y mucho más. 

Vía | Huawei  

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Para nadie es un secreto que después de la debacle entre Huawei y el gobierno de los Estados Unidos, la marca ha tenido que pensar en una alternativa al ecosistema de servicios de Google, incluso si se trata de una medida preventiva o de carácter definitivo. Entre estas medidas se encuentra por supuesto, el nuevo sistema de Huawei Harmony OS y la Ability Gallery, pero todavía falta un elemento imp ...

Tecnología e Internet

Hace poco os contamos sobre el evento anual Eco-Connect Europe que Huawei celebró en Roma, durante el mismo la compañía presentó servicios que son parte de su plataforma global Huawei Mobile Services y que llegarán a Europa y otras partes del mundo en 2018. Entre ellos se encuentra Huawei Assistant, que como su nombre lo sugiere, se trata del asistente virtual que la marca ha desarrollado para sus ...

Wearables

En conjunto con el anuncio de la serie Huawei Mate 30, la reconocida compañía china ha presentado su nueva apuesta en el mundo de los wearables, el Huawei Watch GT 2, un reloj inteligente que dice destacarse por su increíble autonomía y funciones dedicadas al fitness y el deporte. Además, se trata de un dispositivo sumamente atractivo que sin lugar a dudas enamorará a más de uno a primera vista.   ...

Smartphones

Acaba de ser presentada la nueva familia Mate de Huawei. Un mes antes de lo que todos esperábamos y de nuevo con la ciudad de Múnich como telón de fondo, un escenario que ya vio nacer a los Mate 9 y Mate 10, la compañía china ha sacado el gran as que guardaba bajo la manga. Muchas sorpresas, mucha innovación y de nuevo la confirmación de que estamos ante una firma que sabe jugar muy bien sus carta ...