comunidades

El iPhone 8 podría tener pantalla curva similar al Galaxy Edge

iphone8-new


Apple ha quedado a deber un poco con los consumidores y aquellos fieles a la marca de la manzana en cuanto a los nuevos modelos de iPhone que ha lanzado, y es que hay que admitir que el iPhone 7 es un iPhone 6 muy mejorado, sin embargo, se hecha en falta un diseño novedoso como muchas otras marcas han intentado con sus teléfonos.

Samsung tuvo un problema similar con el Galaxy S5, era un teléfono premium por dentro, pero por fuera era cristal y plástico por lo que la compañía tuvo que reinventarse y su siguiente modelo, el Galaxy S6 Edge incluyó una bella curva en ambos lados de la pantalla y un cuerpo de metal que lo hizo irresistible a todo el mundo.

Ahora ha surgido un nuevo rumor en torno al iPhone 8, un rumor que lo relaciona con el modelo Edge de Samsung ya que los chicos de Cupertino han registrado una patente de un teléfono con pantalla curva que bien podría ser el distintivo principal de su nuevo modelo de iPhone.

s_779b58f1a7f6427a91586971be59126b


En la patente también se puede observar que el botón físico se eliminaría a favor de un botón virtual con reconocimiento de huella dactilar. Este botón del iPhone 8 funcionaría de la misma forma que la “touch bar” de la nueva MacBook Pro, permitiendo personalizar dicho botón al gusto del usuario.

Otra novedad sería la inclusión de una pantalla OLED y un cuerpo de cristal similar al iPhone 4s. Otro rumor apunta a que podría incluir también una ranura dualSIM.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos